Siempre es iPhone vs Samsung xq no iPhone vs Android? Y los HTC, Sony, Huaweii y demás celulares con Android?
Porque Android es una plataforma, no un conjunto de celulares de diferentes marcas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre es iPhone vs Samsung xq no iPhone vs Android? Y los HTC, Sony, Huaweii y demás celulares con Android?
Porque Android es una plataforma, no un conjunto de celulares de diferentes marcas.
Bueno entonces hay que comparar los iOS contra Android... Es que conel montón de celulares con iOS lo había olvidado xD
En la presentación el Xperia ZL me agrada bastante! Hay que esperar sí sale algo mejor!
El xperia Z esta solo eso es cierto... Hasta ahora que Sony va a entrar en competencia de verdad
Jajajaja q comentario...... Y la volooooooooo.....iphone x mucho, lo otro es una copia
iphone x mucho, lo otro es una copia
El iphone tieneel efecto "cool" que los otros tratan de alcanzar. Lo siento pero es cierto. Por el momento la csa es así y no lo veo cambiando. Para lo que uno usa los celulares entonces ese efecto vale más que las pequeñas diferencias tecnológicas que existen entre los celulares.
Esto fue sarcasmo o fue al chile?.
Mae el 4S fue competidor directo con el S2 y creo que era mejor el S2,el S3 es de fijo mejor.
Esto es exactamente por que detesto a los fanboys de Apple,creen que su vara es lo mejor del universo por verse "cool" de hecho en youtube hay un video de prueba de caidas,el material del 4S se ve bien pero es una mierda por que se rompe muy facil y el S2 costo que se jodiera,igual a mi lo que me importan son los SPECS.¡Jajaja! El iPhone podrá ser "cool" pero eso NO vale más que las ABISMALES diferencias tecnológicas que hacen que Samsung, por ejemplo, le haya quitado el título de teléfono del año a Apple.
Usted evidentemente compra un teléfono caro sólo por verse "cool", otros compramos teléfonos mejores porque sí les sacamos el jugo.
Esto es exactamente por que detesto a los fanboys de Apple,creen que su vara es lo mejor del universo por verse "cool" de hecho en youtube hay un video de prueba de caidas,el material del 4S se ve bien pero es una mierda por que se rompe muy facil y el S2 costo que se jodiera,igual a mi lo que me importan son los SPECS.
No lo menciono por que estaba hablando del S2 y el 4S >_>Ajaaaaaaaa
Pero no menciona las pruebas del S3 Vs iPhone 5 donde el S3 es una mierda en las mismas pruebas de caídas y se rompe con mas facilidad que el iPhone 5.
Fácil de explicar....... S2=plástico Vs 4S=cristal y S3=plástico Vs IPhone 5=aluminio.
Ajaaaaaaaa
Pero no menciona las pruebas del S3 Vs iPhone 5 donde el S3 es una mierda en las mismas pruebas de caídas y se rompe con mas facilidad que el iPhone 5.
Fácil de explicar....... S2=plástico Vs 4S=cristal y S3=plástico Vs IPhone 5=aluminio.
El iphone tieneel efecto "cool" que los otros tratan de alcanzar. Lo siento pero es cierto. Por el momento la csa es así y no lo veo cambiando. Para lo que uno usa los celulares entonces ese efecto vale más que las pequeñas diferencias tecnológicas que existen entre los celulares.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.