PUBLICIDAD
Wilas

Ir al gimnasio o mejor en la casa?

  • Iniciador del tema yolordestructor
  • Start date
Y

yolordestructor

Invitado
La cosa es que hace unos años iba al gimnasio y la verdad nunca tuve broncas con nadie, aunque si llegaban los típicos estereotipos hechos persona que si caen mal.
Ahora me estoy planteando retomar el ejercicio, pero no se si volver a pagar un gimnacio o mejor voy comprando equipillo y lo hago en la casa, lo que voy a invertir en la mensualidad lo invierto en equipo. Los tiempos han cambiado y fijo se ve gente peor que antes. Que opinan?
 
Si tiene los medios para equipar en su casa hágalo, se evita las filas y a los bombetas que llegan a los gimnasios
 
Yo llevo casi 3 años entrenando en mi choza, cada vez que tenia un ahorro lo usaba para ir comprando equipo ahi al suave, y ahora ya estoy bastante montado.. no lo cambio por nada del mundo, cuando entreno pongo mi musica, no tengo que esperar para usar nada, tambien me gusta fumar un poco de marihuana para activarme ah y hay gyms donde piden o pedian usar mascarilla, se imagina que nivel usar esa vara mientras entrena.. pero bueno, yo le recomiendo hacerlo, compre las mancuernas que son ajustables de peso, esas llegan 52lb cada una, cuestan como 150 y con eso tiene para empezar .. ya luego incluso puede comprar kettlebells
 
La verdad es que si, voy a empezar a comprar equipo poco a poco, la idea de entrenar en la casa me suena mucho mejor.
 
Lo bonito de ir al gym es que se ve una que otra wila riquilla, bueno y otras muy ricas. Entrenando en casa eso se pierde. Otro tema es el piso. Si vive en un aparta con cerámica muy delicada y no tiene un espacio adecuado con alfombra para tener los pesos nada se hace. Pero claro, no hay como tener material para entrenar en casa.
 
Puede combinar pesas,calistenia y cardio. Salga a correr 10k una vez por semana eso sí no puede comprar cualquier tipo de calzado debe realizar un análisis de pisada para saber que tipo de tenis comprar ya sea para estilo pronador o regular. Tampoco necesita varias alfombras de hule para el peso ni que fuera a meter esa maquinota del gym que le dicen "la prensa" para trabajar piernas. Le recomiendo ir comprando 2 discos de 5 libras y uno de 2.5 libras para usarlos con el rodillo de antebrazos junto con un par de pinzas. Después el conjunto completo para las mancuernas ajustables pueden ser 4 discos de 5 libras,2 discos de 2.5 libras y 4 discos de 10 libras. Ahí mismo incluye el peso del rodillo para antebrazos este lo puede hacer artesanal el cordon mide un metro y 25 cm. Evite salir a correr de noche y los sábados, las mujeres que se van de fiesta salen a desintoxicarse los domingos por la mañana entre 8 a.m y 10:30 a.m (no le garantizo que pase lo mismo en su zona). Cuando este trotando o corriendo evite pasar por gasolinerías,panaderías y donde estan fumando fuerte marihuana se siente el bajonazo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Puede combinar pesas,calistenia y cardio. Salga a correr 10k una vez por semana eso sí no puede comprar cualquier tipo de calzado debe realizar un análisis de pisada para saber que tipo de tenis comprar ya sea para estilo pronador o regular. Tampoco necesita varias alfombras de hule para el peso ni que fuera a meter esa maquinota del gym que le dicen "la prensa" para trabajar piernas. Le recomiendo ir comprando 2 discos de 5 libras y uno de 2.5 libras para usarlos con el rodillo de antebrazos junto con un par de pinzas. Después el conjunto completo para las mancuernas ajustables pueden ser 4 discos de 5 libras,2 discos de 2.5 libras y 4 discos de 10 libras. Ahí mismo incluye el peso del rodillo para antebrazos este lo puede hacer artesanal el cordon mide un metro y 25 cm. Evite salir a correr de noche y los sábados, las mujeres que se van de fiesta salen a desintoxicarse los domingos por la mañana entre 8 a.m y 10:30 a.m (no le garantizo que pase lo mismo en su zona). Cuando este trotando o corriendo evite pasar por gasolinerías,panaderías y donde estan fumando fuerte marihuana se siente el bajonazo.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Que bien mae, este tipo de asesoría necesitaba para empezar bien.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Las dos opciones no son excluyentes. Puefe estar en un gym y meterle mientras plata al gym casero. Semete a un gym barato y va comprando cosas pal gym de la casa. Ambos tienen lo suyo. Pueden ser complementos uno del otro
 
Depende de cuales son sus metas con el ejercicio.

Si solo quiere hacer algo de ejercicio y tiene paciencia pues en la casa está tuanis, tomando en cuenta que podría tardar varios meses para ya tener un equipo decente, ahi depende cuanto gaste al mes

Si quiere resultados más rápidos o un equipo muy completo, pues el gym ya tiene de todo

Igual hay personas que con lo básico en la choza logran muy buen físico

Con q tenga mancuernas ajustables, varios discos, una barra y ojalá un banco ajustable para hacer press de banca etc, ya tiene casi que todo lo que uno ocupa para trabajar todos los músculos más basicos

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Depende de sus objetivos. Si quiere ponerse fit pues va a tener que llegar a entrenar muy pesado, y a menos que sea de clase muy alta un gym de alto nivel en la casa es un lujo innecesario. Mejor pagar gimnasio, porque tiene profesionales que le vigilen la técnica y puede avanzar sin invertir tanto. Pero si es solo ejercicio por salud, bajar el mondongo y desestresarse tal vez en la casa con pesos más ligeros le funciona mejor.
A mi en lo personal me encanta el ambiente de gimnasio, sirve para entrenar pesado sin tener que pagar de más, para conocer gente, y cambiar un poco de ambiente, que por lo menos en mi caso mi fuente de ingresos no tiene que ver con el ejercicio. Pero es pura cuestión de gustos y objetivos.
Lo que si es una idiotez son más famosas rutinas que se compran en línea oara hacerlas desde la casa, que salen hasta más caras que una mensualidad de gimnasio
 
Tampoco necesita varias alfombras de hule para el peso ni que fuera a meter esa maquinota del gym que le dicen "la prensa" para trabajar piernas. Le recomiendo ir comprando 2 discos de 5 libras y uno de 2.5 libras para usarlos con el rodillo de antebrazos junto con un par de pinzas.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya quisiera verlo dejar caer 2 mancuernas de 60 libras o más en un buen press de pecho. Algún espacio se debe tener acondicionado, y la alfombra si es importante.
 
^

Eso no me va a pasar porque Yo no hago ese ejercicio. Ahora bien eso no significa que su consejo de las alfombras y los consejos de los otros foreros no sean importantes. Lo mencione para que él no estampe más espacio del necesario es más la compra de alfombras podría ser la tercer inversión después del calzado y la ropa deportiva tenga o no un mueble para estacionar el peso. Si tiene una banca entonces 2 alfombras largas de la misma longitud y ancho de la banca o si tiene un banco o silla entonces con 2 alfombras de 45cmx45cm es más que suficiente para el par de manquernas.
El press de banca con manquerna: antes de que yolord cargue tanto peso suponiendo que no tiene experiencia puede comprar 2 discos más de 2.5 libras para armar 2 mancuernas de 35 libras cada una. Otra suposición digamos que yolord pesa 70k no podría levantar esas 120 libras o 2 mancuernas de 60 libras cada una se vería obligado a un super Kaio-ken desde el principio mejor domina la técnica primero con poco peso 2 mancuernas de 20 libras cada una y en un futuro aumenta a 35 libras. Por esto le recomendé calistenia desde un principio haciendo lagartijas simples levanta el 64% de su peso corporal 64%X70k÷100=44.8 k (120 libras=54K mejor no se podría lesionar y si no ha comprado las alfombras destroza la cerámica). ¿Cuantas series y repeticiones? Menos repeticiones=más carga/Más repeticiones=menos carga, ya ahí debe asesorarse con un profesional para entrenar al fallo y permitirse un kaio-ken normal y jamás un super kaio-ken acercandose a las últimas o dentro de las mismas 4 repeticiones al final de la serie al fallo.
Las lagartijas tienen su toque el inconveniente esta cuando la persona tiene sobrepeso se alimenta mejor y cardio primero y ya luego las puede hacer con los pies a 30cm por arriba del piso y 60cm (carga el 70% y el 74% de su peso corporal respectivamente). Si le cuesta mucho puede descartarlas y usar bandas elásticas. NO preste equipo que va a salir de su casa así se "pierden" las cosas. No se vale chusearse se estaría engañando así mismo,ahorro en gimnasio=inversión en alimentación ya si tiene que salir del país se consigue una banda elástica o va a algún gym.
Para que se motive:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
^

Eso no me va a pasar porque Yo no hago ese ejercicio. Ahora bien eso no significa que su consejo de las alfombras y los consejos de los otros foreros no sean importantes. Lo mencione para que él no estampe más espacio del necesario es más la compra de alfombras podría ser la tercer inversión después del calzado y la ropa deportiva tenga o no un mueble para estacionar el peso. Si tiene una banca entonces 2 alfombras largas de la misma longitud y ancho de la banca o si tiene un banco o silla entonces con 2 alfombras de 45cmx45cm es más que suficiente para el par de manquernas.
El press de banca con manquerna: antes de que yolord cargue tanto peso suponiendo que no tiene experiencia puede comprar 2 discos más de 2.5 libras para armar 2 mancuernas de 35 libras cada una. Otra suposición digamos que yolord pesa 70k no podría levantar esas 120 libras o 2 mancuernas de 60 libras cada una se vería obligado a un super Kaio-ken desde el principio mejor domina la técnica primero con poco peso 2 mancuernas de 20 libras cada una y en un futuro aumenta a 35 libras. Por esto le recomendé calistenia desde un principio haciendo lagartijas simples levanta el 64% de su peso corporal 64%X70k÷100=44.8 k (120 libras=54K mejor no se podría lesionar y si no ha comprado las alfombras destroza la cerámica). ¿Cuantas series y repeticiones? Menos repeticiones=más carga/Más repeticiones=menos carga, ya ahí debe asesorarse con un profesional para entrenar al fallo y permitirse un kaio-ken normal y jamás un super kaio-ken acercandose a las últimas o dentro de las mismas 4 repeticiones al final de la serie al fallo.
Las lagartijas tienen su toque el inconveniente esta cuando la persona tiene sobrepeso se alimenta mejor y cardio primero y ya luego las puede hacer con los pies a 30cm por arriba del piso y 60cm (carga el 70% y el 74% de su peso corporal respectivamente). Si le cuesta mucho puede descartarlas y usar bandas elásticas. NO preste equipo que va a salir de su casa así se "pierden" las cosas. No se vale chusearse se estaría engañando así mismo,ahorro en gimnasio=inversión en alimentación ya si tiene que salir del país se consigue una banda elástica o va a algún gym.
Para que se motive:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

es coach o algo así?
 
Hay unas maquinas que son 3 en 1, voy a ver si consigo una y ahí voy comprando pesas
 
Yo pienso que no es rentable hacerse un gimnasio propio a menos que su objetivo sea el evitar la interacción social, solo así tendría sentido. Esas máquinas son muy caras incluso las multiusos. Digamos que una que puedes hacer 5 ejercicios diferentes puede costar millón y medio, que son aproximadamente 60 mensualidades en un gym... es decir 5 años de gym... ok la máquina te va quedar es cierto, pero en el gym tiene muchas mas maquinas y versatilidad, también al instructor, y depende del gimnasio tendrías servicios adicionales como piscinas he visto, y tu en 5 años en un gym vas a avanzar mucho en todas las areas mientras que en solo 5 ejercicios avanzarías menos y capaz se te joda la maquina... y ya tienes que gastar en mantenimiento o quede inservible por el uso normal, hay que recordar que todo aparato lo hacen con una obsolencia programada a propósito. Siempre los entrenadores me han dicho que por mas que uno quiera no va a ser lo mismo entrenar en casa al gym en cuanto a un entrenamiento completo... eso sí... otra cosa que me han dicho es que con un buen asesoramiento, no se ocupa un entrenamiento tan completo para obtener resultados en casa, es decir no se ocupa de un gimnasio en casa, o sea desde la casa también se puede obtener resultados, pero quizá van a tardar más y tendría que estar muy bien asesorado, si ese es su caso pues adelante, con un par de mancuernas, si tiene donde guindarse, un espacio 2 x 2 donde moverse, sillas estables, de esas ligas de tensión, seria muy económico. En youtube hay muchas rutinas interesantes.
 
Yo pienso que no es rentable hacerse un gimnasio propio a menos que su objetivo sea el evitar la interacción social, solo así tendría sentido. Esas máquinas son muy caras incluso las multiusos. Digamos que una que puedes hacer 5 ejercicios diferentes puede costar millón y medio, que son aproximadamente 60 mensualidades en un gym... es decir 5 años de gym... ok la máquina te va quedar es cierto, pero en el gym tiene muchas mas maquinas y versatilidad, también al instructor, y depende del gimnasio tendrías servicios adicionales como piscinas he visto, y tu en 5 años en un gym vas a avanzar mucho en todas las areas mientras que en solo 5 ejercicios avanzarías menos y capaz se te joda la maquina... y ya tienes que gastar en mantenimiento o quede inservible por el uso normal, hay que recordar que todo aparato lo hacen con una obsolencia programada a propósito. Siempre los entrenadores me han dicho que por mas que uno quiera no va a ser lo mismo entrenar en casa al gym en cuanto a un entrenamiento completo... eso sí... otra cosa que me han dicho es que con un buen asesoramiento, no se ocupa un entrenamiento tan completo para obtener resultados en casa, es decir no se ocupa de un gimnasio en casa, o sea desde la casa también se puede obtener resultados, pero quizá van a tardar más y tendría que estar muy bien asesorado, si ese es su caso pues adelante, con un par de mancuernas, si tiene donde guindarse, un espacio 2 x 2 donde moverse, sillas estables, de esas ligas de tensión, seria muy económico. En youtube hay muchas rutinas interesantes.
PD. De hecho dicen que el gimnasio no es un sustituto del ejercicio normal que alguien pueda hacer por sus propios medios, trabajando, lo que hace el gimnasio es acelerar y acortar ese tiempo de resultados, pero no significa que haciendo ejercicio en casa no puedas obtener resultados similares.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie