PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Iron maiden en Costa Rica 2016

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Que mal... es un martes. Tengo que trabajar de noche... yo simplemente haré como que se canceló la gira y el grupo se separó...

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Ya con la chema, paño y entrada en mano para mañana! Que emoción! Ojalá no apesten mucho esos bombetas que estan ahi desde hace un mes porque voy para VIP!

UP THE IRONS!!!

Aún estoy x comprar entrada, me recomiendan VIP o sombra? es que no puedo llegar muy temprano q digamos x el brete y no se si comprando VIP me quedara muy atrás y será mejor pagar sombra

Que consejo me dan, pura vida

Yo siento que mi era para estas varas ya paso... nunca me han gustado los tumultos de gente y ahora menos.. y cada vez menos por cada año que pasa...

PERO EL ROCK NUNCA MUERE!!!

Estuvo bueno.
La bandilla invitada no cuenta. -- me sono parecido a Linkin Park
Antrax no toco mis piezas favoritas (I Am Law, Among the Living) , por lo menos agarre Got the Time.
Maiden muchas de las piezas "nuevas", la ultima hora fenomenal. -- Todavia tocan un pichazo los viejillos.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie