IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Briko20 dijo:
MAE EL PALCO ESTA UN TOQUE DESPUES DE LAMEDIA CANCHA ES QUE COMO VI QUE EL ESCENARIO ES CERRADO A LOS LADOS QUERIA VER BIEN EL SHOW Y LOS BUSQUE EN LA SEGUNDA MITAD PERO DEL PRIMER NIVEL PARA ASI ESTAR EN CONTACTO CON "LA MARA" :evil: ES DEL LADO OESTE EL NUMERO 9

Briko..Saludos...

Como escribi en un post anterior, yo voy de Perez (Zeledon) y de casualidad tambien voy para el palco 9 Oeste Primer Nivel (asiento 5), asi que muy probable que tenga el gusto de verlo por ahi!!, asi que a desgalillarnos todos por la Doncella!!!

RO2-PZ , bienvenido a este gran tema donde todos los amantes de la buena musica y en especial de Iron Maiden nos reunimos, mae y nada que ver yo lider del tema, soy un simple servidor de la Doncella como todos los demas, si vas a VIP me avisa y se une con nosotros a la grandiosa espera en la fila.
Briko20 genial la lista, y la posdata ni que se diga jajajajajaj :-o , la revista Peperina la vi en Insomnio a ¢2500,
Irons ya casi no me quedan uñas, que ansiedad por la puta, ya casi ya casi. :evil:

UP THE IRONS

Calaca dijo:
RO2-PZ , bienvenido a este gran tema donde todos los amantes de la buena musica y en especial de Iron Maiden nos reunimos, mae y nada que ver yo lider del tema, soy un simple servidor de la Doncella como todos los demas, si vas a VIP me avisa y se une con nosotros a la grandiosa espera en la fila.
Briko20 genial la lista, y la posdata ni que se diga jajajajajaj :-o , la revista Peperina la vi en Insomnio a ¢2500,
Irons ya casi no me quedan uñas, que ansiedad por la puta, ya casi ya casi. :evil:

UP THE IRONS

Calaca..muchas gracias por la bienvenida!!!

De hecho voy para Palco ( como ya lo habia mencionado y de hecho parece que al mismo palco que Briko20 ), pero para mi será todo un Honor ( y si me lo permiten ) acompañarlos en la fila ( y si es necesario jalar asistencia (birras entre otras cosas) para los hermanos metaleros que esten dede muy temprano haciendo la fila ), ahi estare, con mi camiseta oficial del tour ( la cual me llego el lunes anterior ) y mi cinta blanca en el brazo derecho.

Saludos...UP THE IRONS!!!

MAE NO ....NO CAMBIE NADA SON PARA UN COMPA Y LAS DE TUANIS YA SE LAS COMPRE, BUENO YA CASI PERO ES QUE LOS MAES ERAN DOS PERO AHORA VAN 3 HP'S (NO COMPAS DEL BRETE DE BLOP).. TONS LES ESTOY HACIENDO LA VUELTA!!!

Y MAE RO2-PZ TUANIS YO VOY PARA PALCO PARA LA 24 ALLA NOS VEMOS Y LE ENSENO LAS FOTITOS DEL ED FORCE!!!

POR CIERTO ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN COMPRAR BINOCULARES BARATONES .. POR AQUELLO !!!

gabuh dijo:
Alguien sabe donde venden la revista esa " peperina " no la he visto en ningun lado
mae yo la compre en una tienda que hay por el cine omni en chepe me costo 1300 y trae un poster buenisimo sorry ahi me perdi como 2 dias fijo nadie me extraño pero estaba sin internet
:evil: pura vida irons

BUENAS, BUENAS, BUENAS!!!!!
GENTE QUE EMOCION! EN DEFINITIVO PARA CALMAR LA PUTA ANSIEDAD :o MIENTRAS ESPERAMOS ESTOS INTERMINABLES DIAS, LA MEJOR TERAPIA ES ENTRAR Y VER ESTE FORO.
A PESAR DE QUE HASTA HOY ME REGISTRE ME LAS HE INGENIADO PARA REVISAR PERIOCAMENTE LOS COMENTARIOS. QUE BUENA TERAPIA!!! BUENO EXCEPTO UNO QUE OTRO QUE LA VUELA. :|
MAES TODA LA BUENA VIBRA PARA FORMAR PARTE DEL MEJOR EVENTO DE TODOS LOS TIEMPOS A REALIZARSE EN NUESTRA QUERIDA TIQUICIA!!! VAMOS A HACER HISTORIA!!!
CHAVALOS A CUIDARSE Y GUARDAR ENERGIAS PARA EL MARTES... :-o :-o :-o
HACIENDO PRESENTE LA OPINION FEMENINA NO ME QUEDA MAS QUE DECIR...

UP THE IRONS!!!!!!!

PD. MIS RESPETOS SR CALACA

March dijo:
BUENAS, BUENAS, BUENAS!!!!!
GENTE QUE EMOCION! EN DEFINITIVO PARA CALMAR LA PUTA ANSIEDAD :o MIENTRAS ESPERAMOS ESTOS INTERMINABLES DIAS, LA MEJOR TERAPIA ES ENTRAR Y VER ESTE FORO.
A PESAR DE QUE HASTA HOY ME REGISTRE ME LAS HE INGENIADO PARA REVISAR PERIOCAMENTE LOS COMENTARIOS. QUE BUENA TERAPIA!!! BUENO EXCEPTO UNO QUE OTRO QUE LA VUELA. :|
MAES TODA LA BUENA VIBRA PARA FORMAR PARTE DEL MEJOR EVENTO DE TODOS LOS TIEMPOS A REALIZARSE EN NUESTRA QUERIDA TIQUICIA!!! VAMOS A HACER HISTORIA!!!
CHAVALOS A CUIDARSE Y GUARDAR ENERGIAS PARA EL MARTES... :-o :-o :-o
HACIENDO PRESENTE LA OPINION FEMENINA NO ME QUEDA MAS QUE DECIR...

UP THE IRONS!!!!!!!

PD. MIS RESPETOS SR CALACA

BIENVENIDA MARCH ESPERO QUE DISFRUTES DEL FORO IGUAL QUE LO HACEMOS NOSOTROS

ronaldktulu dijo:
gabuh dijo:
Alguien sabe donde venden la revista esa " peperina " no la he visto en ningun lado
mae yo la compre en una tienda que hay por el cine omni en chepe me costo 1300 y trae un poster buenisimo sorry ahi me perdi como 2 dias fijo nadie me extraño pero estaba sin internet
:evil: pura vida irons

Mae yo te extrañe, jajajaja varas

Calaca dijo:

UP THE IRONS

:evil: "WOE TO YOU, ON EARTH AND SEA, FOR THE DEVIL SENDS THE BEAST WITH WRATH, BECAUSE HE KNOWS THE TIME IS SHORT.
LET HIM WHO HATH UNDERSTANDING RECKON THE NUMBER OF THE BEAST FOR IT IS A TICOS NUMBER, ITS NUMBER IS TWENTY-SIX / THREE/ TWO THOUSAND EIGHT :evil:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

JOPIRO dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS

:evil: "WOE TO YOU, ON EARTH AND SEA, FOR THE DEVIL SENDS THE BEAST WITH WRATH, BECAUSE HE KNOWS THE TIME IS SHORT.
LET HIM WHO HATH UNDERSTANDING RECKON THE NUMBER OF THE BEAST FOR IT IS A TICOS NUMBER, ITS NUMBER IS TWENTY-SIX / THREE/ TWO THOUSAND EIGHT :evil:

Jajaja muy bueno, pero sería mas bien TWENTY-SIX / TWO / TWO THOUSAND EIGHT

Charlie999 dijo:
JOPIRO dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS

Jajaja muy bueno, pero sería mas bien TWENTY-SIX / TWO / TWO THOUSAND EIGHT

:roll: SI ES CIERTO QUE CAGADA ESTABA EN OTRAS AHI VA OTRA VEZ Y NADIE VIO NADA.... :-D

.... :evil: "WOE TO YOU, ON EARTH AND SEA, FOR THE DEVIL SENDS THE BEAST WITH WRATH, BECAUSE HE KNOWS THE TIME IS SHORT.
LET HIM WHO HATH UNDERSTANDING RECKON THE NUMBER OF THE BEAST FOR IT IS A TICOS NUMBER, ITS NUMBER IS TWENTY-SIX / TWO / TWO THOUSAND EIGHT :evil:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote]

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote]

Jajaja muy bueno, pero sería mas bien TWENTY-SIX / TWO / TWO THOUSAND EIGHT[/quote]

:roll: SI ES CIERTO QUE CAGADA ESTABA EN OTRAS AHI VA OTRA VEZ Y NADIE VIO NADA.... :-D

.... :evil: "WOE TO YOU, ON EARTH AND SEA, FOR THE DEVIL SENDS THE BEAST WITH WRATH, BECAUSE HE KNOWS THE TIME IS SHORT.
LET HIM WHO HATH UNDERSTANDING RECKON THE NUMBER OF THE BEAST FOR IT IS A TICOS NUMBER, ITS NUMBER IS TWENTY-SIX / TWO / TWO THOUSAND EIGHT :evil:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o[/quote][/quote]

SINO JOPIRO MAE DEJE ESA VARA .. jajaja

Y BIENVENIDA MARCH, ADEMAS DE LUNA NO TENIAMOS NINGUNA MUJER EN EL FORO, BIENVENIDA A LA FIESTA DISFRUTA LA MUSICA...

AHHH LAS BIRRAS ESTAN EN LA MESA!!!

Bienvenida March, y quitale el Sr. me haces sentir viejon jajajajajaja, y este tema lo hemos creado todos, Maiden Nº1 con sus excelentes aportes y comentarios asi como muchos otros que si me pongo a nombrarlos no me caben en la pagina, toda la tropa de la Doncella de Hierro de este foro.

UP THE IRONS

FELICIDADES MARCH ERES LA MAS JOVEN DE LA FAMILIA JAJAJAJA

CALACA MAE QUE DONDE VAN A COMPRAR LAS BIRRAS DE LA FILA HAY QUE INVITAR A MARCH POR LO MENOS A UNA :-D

full-imperial-cervesa-arenal.jpg

De esas para mi :-D

Claro que si, March por cierto a que parte vas? si es a VIP ahi estaremos desde las 5.am. Y claro que la invitamos las birras, aunque quien sabe si me tome yo mas de 3 birras ese dia, porque, porque no quiero sufrir por la orinadera en medio concierto y quiero acordarme de cada segundo de ese concierto, despues en Sand empezara la fiesta y como dijeron a comprarlas al Mas x Menos o donde sea porque en Sand no creo que quepa la gente. :evil: :evil: que genial. Que buena foto, hasta que me dio sed, aunque hubiera preferido una Pilsen pero no importa Salud !!!!!!!!! :D

UP THE IRONS.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás