IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MAE CALACA AHI LE LLEGOO ENTONCES COMO A LAS 8AM CON MI CINTA BLANCA Y MIS COMPAS DE LIBERIA
(POR AQUELLO YO SOY DE DESAMPA)

LA PREGUNTA DEL MILLON..

SERA MUY TEMPRANO SI EMPIEZO A TOMAR DESDE ESA HORA???

POR CIERTO VIERON EL RIDE A MARCH TODO EL MUNDO LA SALUDA, ahhhh PERO A LUCHITO NADIE LO SALUDO VERDAD.. :-o (Bueno talvez a la mama del mae si...)

blop182 dijo:
ronaldktulu dijo:
gabuh dijo:
Alguien sabe donde venden la revista esa " peperina " no la he visto en ningun lado
mae yo la compre en una tienda que hay por el cine omni en chepe me costo 1300 y trae un poster buenisimo sorry ahi me perdi como 2 dias fijo nadie me extraño pero estaba sin internet
:evil: pura vida irons

Mae yo te extrañe, jajajaja varas

jajaja pura vida blop ahi despues va una fria por extrañarme jajajaja

Briko20 dijo:
MAE CALACA AHI LE LLEGOO ENTONCES COMO A LAS 8AM CON MI CINTA BLANCA Y MIS COMPAS DE LIBERIA

LA PREGUNTA DEL MILLON..

POR CIERTO VIERON EL RIDE A MARCH TODO EL MUNDO LA SALUDA, ahhhh PERO A LUCHITO NADIE LO SALUDO VERDAD.. :-o (Bueno talvez a la mama del mae si...)

NUNCA ES MUY TEMPRANO PARA EMPEZAR A TOMAR :-D

a mae es que march si desde el principio se ve inteligente en ves lucho mejor me quedo callado march y para que parte vas el dia del chivo??? :evil:

Javier dijo:
Briko20 dijo:

LA PREGUNTA DEL MILLON..

ves mae ahora si .. si mi mama ve lo del foro va a decir que solo tengo compas alcoholicos y todas esas varas, y ud sabe que nada mas chiva que una mama defendiendo a su chiquito de 25 añitos...

Pd: Salud!!!!

Briko20 dijo:
Javier dijo:
Briko20 dijo:

LA PREGUNTA DEL MILLON..

ves mae ahora si .. si mi mama ve lo del foro va a decir que solo tengo compas alcoholicos y todas esas varas, y ud sabe que nada mas chiva que una mama defendiendo a su chiquito de 25 añitos...

Pd: Salud!!!!

jajajaja espero que hayan sido varas :twisted:

:-) Compas yo soy nuevo en el foro....pero lo he stado revisando todos los dias desde q supe lo del concierto.....maes pura vida x toda la informacion q ponen aki, de todos los foros q he visto este es el + pichudo d todos y sepan q ahi stare en V.I.P. me voy desde el lunes en la mañana...y solo me queda algo q decir.....UP THE FUCKING IRONS!!!!!!! :evil:

pura vida irons!! por ahi vi a un par de miembros nuevos, march y oskar-x... gracias a los 2 por unirse al foro, la verdad esta vara va creciendo cada vez mas conforme pasan los dias y la familia metalera forjada en este tema va aumentando!
maes, no saben la chicha q me tengo... estaba bajando el disco "the x factor" q nuestro gran compita maiden no1 dejo a mi alcance, pero me tuve q ir de imprevisto de mi casa y lo deje cargando... pueden creer q mi queridisima madre me apago la compu antes de q se terminara de bajar????? :? obvio no le puedo reclamar nada, asi q porfa, maiden no1, si ve este msj y se apiada de mi, podria subirlo otra vez? se lo agradeceria en puta compa!!

UP THE IRONS!!! :-)
...............................................6 dias.....................................................

CLARO CALACA, MEJOR UNA PILSEN, JAJAJ

Y SI AUNQUE YO NO PARTICIPO MUY SEGUIDO LA VERDAD ES QUE ESTE ES EL FORO MAS PICHUDO, MIS RESPETOS PARA TODOS

UP THE IRONS!!!

una antigua amistad decía "la espera me desespera" y maes, así estoy. ni he vuelto al foro (como le dije a Calaca, hace como más de 30 páginas en el tema que me desaparecí) y es que revisar y leer el tema me da más ansiedad (alguien anda igual, o para variar soy única con mis loqueras propias)

no tengo ni la puta idea de cómo manejar estos días que faltan. alguien por ahí me dijo que no se imaginaba a esta luna en el concierto (qué desmatiz mae el comentario por cierto!) pero bueno, esta luna sabe dar sorpresas.

y por cierto, hasta hoy me enteré de lo de la cinta blanca (maes sorry, insisto, ando despistada adrede) yo no llevaré cinta, será un pañuelo blanco, sorry. igual será fácil identificarles a ustedes

UP THE IRONS!!!

Luna, todos estamos igual, me levanto y me acuerdo de maiden, me acuesto pensando en el concierto, la espectativa me tiene loco.....y tmb me acuerdo de la "famosa "telonera q me voy a morir de la tigra....pero diay es la hija de papi,,aplaudamole y hacerle despiche talves mr harris viendo el apoyo y la cantada de cumple, nos complace con mas clasicos...o unas a escojer como hiso destruccion eso si q estaria en todasssssss

Luna de fijo todos andamos asi yo n se que voy a hacer osea ando super hiperactivo por toda la casa dando vueltas y la vara y solo tengo en mi mente cuanto me falta paera verlos yo he tratado de dejar de venir al foro pero es tanta la desesperacion que no tengo nada mejor que hacer jaja, bienvenidos los nuevo usuarios la verdad es que esta genial este foro asi que que bueno que crezca mas... ya estamos a practicamente 5 dias porque el martes que viene a esta hora vamos a estar gritando alguna cancion de Maiden!!! UP THE IRONS!!

hey amigos una pregunta que es el sand, un lugar o le dicen asi a algo, es para decirle al taxi que me lleve ahi ya que voy con un amigo y no conocemos a nadie por su pais, el pañuelo blanco va fijo para unirme a la fiesta, cheque...

tono_hn dijo:
hey amigos una pregunta que es el sand, un lugar o le dicen asi a algo, es para decirle al taxi que me lleve ahi ya que voy con un amigo y no conocemos a nadie por su pais, el pañuelo blanco va fijo para unirme a la fiesta, cheque...

Oiga papa, SAND es un bar-metal qeu esta en san pedro por el Mall sanpedro, te daria la direccion pero creo que si vas al mall san pedro te vas a dar cuenta donde es. Es un bar que esta rodeado de maes con camiseta negra, jajaja
mae como entre la pagina 23 y 33 yo creo qeu hay unas fotos, a ver si alguien las encuentra, jajaja

tono_hn dijo:

Mae solo digale al taxista "lleveme a Sand" y el mae va a saber donde es. Ya si el taxista es demasiado bruto e ignorante y no sabe, le dice que es frente al mall san pedro, listo :-D .

Aqui hay unas fotos (aunque no muy actualizadas): "http://www.ticoparty.com/Galerias/BarSand/Sand-Luger/"

5 DIAS !!!!!!

Maes alguien de aqui esta afiliado al Fan Club de Maiden ??? Si la respuesta es si, les llego el FC memebership pack? Estos maes dicen que me lo mandaron desde el 21 de noviembre y a mi no me llegó nada, maldito correo de Costa Rica.

Luna-tik dijo:
una antigua amistad decía "la espera me desespera" y maes, así estoy. ni he vuelto al foro (como le dije a Calaca, hace como más de 30 páginas en el tema que me desaparecí) y es que revisar y leer el tema me da más ansiedad (alguien anda igual, o para variar soy única con mis loqueras propias)

no tengo ni la puta idea de cómo manejar estos días que faltan. alguien por ahí me dijo que no se imaginaba a esta luna en el concierto (qué desmatiz mae el comentario por cierto!) pero bueno, esta luna sabe dar sorpresas.

y por cierto, hasta hoy me enteré de lo de la cinta blanca (maes sorry, insisto, ando despistada adrede) yo no llevaré cinta, será un pañuelo blanco, sorry. igual será fácil identificarles a ustedes

UP THE IRONS!!!

Mae Luna 100% entendible (no se si esa palabra existe pero de ahora en adelante existira :evil: , jajaja)(o tambien podria ser comprensible) (o que te entinedo al 100%) (maldito español) BUENO!! la vara es que se entiende que estes asi, yo creo qeu todos lo que estamos aqui estamos porque podemos hablar de lo mismo TODO el dia y nadie se aburre :D y se vacila un pichaso aqui entre nosotros, a costa de LUCHO, a costa de Massey (819-6151 para los que lo quieran llamar a recordarle a su mamita) y la vara aqui es cool mae, todos hacemos del chante un lugar ameno :D

Oskr-x anhd March Bienvenidos (a mi nadie me dio la bienvenida :()

Seria bonito sacar el tema de conversacion de hoy (entre tantos) de cuales han sido sus experiencias en el foro??

Yo me meti, en la pagina 23 (y casi llevo 80 paginas de historia :D) y me meti solo para vender unas entradas de platea (todavia las tengo) y entre la hablada casi le alzo bronca a Briko, jajaja y luego Calaca y yo nos le fuimos encima (y medio foro mas) a un hermanito nicaraguense que solo ponia posts para pelear y decir que en CR sin Centro America el Saprissa no se llenaba y Calaca y yo lo cagamos por todo (yo me le cague porque de display tenia el "fear of the Sponge" Fear of the dark, pero en lugar de eddie, bob esponja, lol)

Y desde ahi me cuadro tanto que segui metidisimo en el foro :D

AHI TENGO UNA HISTORIA TIPO LUCHO QUE LES CONTARE MAS ADELANTE; jajaja ES PARA NO DESVIAR LA ATENCION DEL TEMA :D

5 días compadres, ahora si me dio ansiedad, Luna te entiendo, yo gracias a este foro es que he podido expresarme y desahogar la ansiedad que me esta matando, Blop que buena pichaseada le dimos a ese estupido que no sabe lo que es una hermandad rockera como la que nos manejamos, solo broncas buscaba ese animal, pordicha dejo de postear.
Una pregunta, que cancion del Setlist les matiza menos, no quiere decir q no les guste, sino que si pudieran la hubieran cambiado por otra, en mi caso es Moonchild, excelente cancion pero hubiera preferido Fligth of Icarius.

UP THE IRONS.

MEN TIENES EL MISMO PENSAMIENTO QUE YO CON ESA CANCION COMO QUE HACE FALTA FLIGHT OF ICARUS, AUNQUE YO SOY ADORADOR DE CUALQUIER CANCION DE MAIDEN, AUNQUE TOCARAN LOS POLLITOS SEGURO BRINCARIA COMO ESTUPIDO E IGUAL LA CANTARIA HASTA DESGALILLARME JA JA, ES MAS YO PENSADO EN ESO CREO QUE YA CON LA 4 CANCION QUE TOQUEN YA SEGURO NO ME SALDRA NI LA VOS PERO AUN ASI LAS CANTARE TODAS Y CADA UNA ESTOS 5 DIAS SERAN LOS MAS ESPECIALES PARA MI YA MAÑANA SALGO A VACACIONES (QUE PEDI POR CIERTO HACE MAS O MENOS 3 MESES CUANDO SE ANUNCIO LA VARA) AUNQUE TENGO TRABAJO HASTA DECIR BASTA NI MI JEFE PODRIA HACER QUE YO FALTE A ESTO, QUE ME ECHEN SI LES DA LA GANA, LA ESPERA ES CADA VEZ MENOS ASI QUE PREPAREN SUS CUERPOS NO HAGAN LOCO ESTE FIN DE SEMANA (EVITEMOS UNA DESGRACIA QUE PUEDA HACER QUE NO PODAMOS ASISTIR) Y SOBRE TODO SEGUIR CONTANDO LAS HORAS QUE ES LO UNICIO QUE PODEMOS HACER, COMO DICE Hallowed Be Thy Name, ESTOY ESPERANDO EN MI FRIA CELDA QUE LAS CAMPANAS COMIENCEN A SONAR...................

UP THE IRON FOREVER...... NOSOTROS NACIMOS, CRECIMOS Y MORIREMOS AMANDO EL HEAVY, GOD SAVE THE KING IRON MAIDEN

8) 8)
Calaca dijo:
5 días compadres, ahora si me dio ansiedad, Luna te entiendo, yo gracias a este foro es que he podido expresarme y desahogar la ansiedad que me esta matando, Blop que buena pichaseada le dimos a ese estupido que no sabe lo que es una hermandad rockera como la que nos manejamos, solo broncas buscaba ese animal, pordicha dejo de postear.
Una pregunta, que cancion del Setlist les matiza menos, no quiere decir q no les guste, sino que si pudieran la hubieran cambiado por otra, en mi caso es Moonchild, excelente cancion pero hubiera preferido Fligth of Icarius.

UP THE IRONS.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás