IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Charlie999 dijo:
O un baterista de Metal sin el doble bombo :-D

mmm

Javier dijo:
, o otro baterista que pueda tocar doble pedal con un solo pie ( y sin ninguna modificacion como dicen algunos)

La verdad es q niko esta solo, en ese sentido, y lo impresionante es q el mae en una entrevista dijo " q el doble pedal lo veia muy complicado" (bueno algo asi la verdad no lo recuedro textual)

CARPE DIEM14 dijo:
Ok, ok, sorry por la sugerencia bastante mala :oops: .
Para seguir con lo del volante voy a pegar en la licorera mas cercana al estadio, esta frente a BK, y se me ocurria en las pizarras de información de los supermercados

claro loco buen toque la cagada mia es que como lo saque con los recursos del brete ya no puedo sacar mas y yo habia sacado el viejo, el que tiene la falta de ortografia, pero la vara es que diga en que momento :(

MAIDEN TRIVIA:

CUAL FORO EN WWW.FORODECOSTARICA.COM
TIENE MAS DE 49.000 VISITAS???

Seria bueno pasar recordando lo de la cantada para que los visitantes tambien lo vean

Maes en un post anterior mencioné que Maiden paraba de tocar el 16 de marzo y volvian en Junio. Pues ya no, los maes acaban de confirmar fechas en USA, despues del concierto de Canada, estas son:

Wed 5/21/08 San Antonio, TX - Verizon Wireless - on sale 3/1 10am
Thu 5/22/08 Houston, TX - Woodlands - on sale 3/1 10am
Sun 5/25/08 Albuquerque, NM - Journal Pavilion - on sale 3/1 10am
Mon 5/26/08 Phoenix, AZ - Cricket Pavilion - on sale 3/15 10am
Wed 5/28/08 Concord, CA - Concord - on sale 3/9 10am
Fri 5/30/08 Los Angeles, CA - Verizon Wireless Amphitheatre - on sale 3/1 10am
Sat 5/31/08 Los Angeles, CA - Verizon Wireless Amphitheatre - on sale 3/1 10am
Mon 6/2/08 Seattle, WA - White River Amph - on sale 3/8 10am

Ojo las horas maes, 10am!!

Asi que si alguien anda por el norte en esas fechas, que aproveche.

Ya de hecho me extrañaba que solo 2 conciertos hicieran en USA.

Bueno Irons, este fin me voy a Golfito asi q desde mañana no posteare (me haran falta jejeje) y regreso el domingo, me imagino el monton de paginas q abran, a seguir poniendole con lo de la cantada de cumpleaños, creo que posteare el domingo en la noche, y el lunes yaaaaaaa a recibir a los Dioses, y el martes que ni se diga EL SUEÑO HECHO REALIDAD, los veo en el aeropuerto y en el concierto AMIGOS MIOS.

Pd. No se les olvide la cinta blanca en el brazo.

UP THE IRONS. :evil: :evil:

COMO ESTA LA JUGADA DE LA CINTA BLANCA????

ES QUE ME DA PEREZA LEER TODO EL POST, SERA POR QUE ES EL MAS GRANDE Y TIENE 109 PAGS

METAL RULES!!!! UP THE IRONS !!!!!
:evil: SCREAM FOR MEEEEE COSTA RICA!!!!!! :evil:

SPK dijo:
COMO ESTA LA JUGADA DE LA CINTA BLANCA????

ES QUE ME DA PEREZA LEER TODO EL POST, SERA POR QUE ES EL MAS GRANDE Y TIENE 109 PAGS

METAL RULES!!!! UP THE IRONS !!!!!
:evil: SCREAM FOR MEEEEE COSTA RICA!!!!!! :evil:
simple, vamos a estar demasiada gente haciendo fila, y para reconocernos nos vamos a poner una cinta blanca en el brazo, para reconocernos y ayudarnos en cuestiones de fila eso, nada de sentados llegando a las 3pm buskndo una cinta blanca xD basicamnete es eso

hablando de fila, yo pienso llegar como a las 6am, pero la vara es que voy con un compa y la guila llega en la tarde porque tiene guardia en el hospital, será mucha montada que nos hagan campito en la fila a los 3?

MEN LA CINTA EN EL BRAZO ES PARA RECONOCER A LA GENTE DEL FORO EL DIA DEL CHIVO, LO QUE NO SE ES EN CUAL BRAZO JAJAJAJAJA

VARAS

POR CIERTO NO ME HABIA FIJADO EN LA DANTA QUE SALE ARRIBA JAJAJAJAJAJA

VARAS QUE MAE MAS RARO SIGAMOS CON EL TEMA
:evil: MAIDEN MAIDEN MEIDEN :evil:

Charlie999 dijo:
hablando de fila, yo pienso llegar como a las 6am, pero la vara es que voy con un compa y la guila llega en la tarde porque tiene guardia en el hospital, será mucha montada que nos hagan campito en la fila a los 3?

CHARLEI SI VA PARA PLATEA OESTE UD SABE QUE ME EXTRAÑA PERO SI NO .... :-D

Calaca dijo:
Bueno Irons, este fin me voy a Golfito asi q desde mañana no posteare (me haran falta jejeje) y regreso el domingo, me imagino el monton de paginas q abran, a seguir poniendole con lo de la cantada de cumpleaños, creo que posteare el domingo en la noche, y el lunes yaaaaaaa a recibir a los Dioses, y el martes que ni se diga EL SUEÑO HECHO REALIDAD, los veo en el aeropuerto y en el concierto AMIGOS MIOS.

SUERTE LOCO!!!

JOPIRO dijo:
Calaca dijo:

SUERTE LOCO!!!

si, suerte calaca, lo veo luego mae!

El Nigromante dijo:
mae fadeaway, ud cree q esa gente pueda avisarle a alguien de produccion o al mismo bruce para q nos de un chance? y si no, si creo q la gente de vip deberia "guiar" al resto del estadio, corran la bola de contar hasta 3 o algo asi... porq si vamos a salir en el dvd tiene q ser de lujo gente!!! algo q nosotros y todo el resto del mundo vea y sienta el concierto en sus venas, algo q quede en la posteridad y nos sintamos orgullosos de ello...
Por otro lado, a mi lauretto lo q me da es risa, aunq su programa pone buena musica de vez en cuando y suele hacer comentarios acertados, como ese del antes y despues...

PURA VIDA IRONS!!!

Nigro y IRONS....

hoy en la noche vuelvo a escribirles a ver si pueden coordinar con Bruce... se imaginan que le den mi mensaje a Bruce... :-D

como puse en un post anterior, escuchando los conciertos en Australia, hacen una pausa entre Run to the hills y Rime. Bruce hace una introducción pegándose una hablada... podría ser en ese momento el de: 1 , 2, 3... Happy....

UP THE IRONS!!!!

MAES QUE FORO!!!!

TODAVIOA RECUERDO AQUELLA PRIMERA VEZ HACE CIENTOS DE PAGINAS ATRAS (EL MAE LOCO :? ), QUE EMPECE AQUI MI HISTORIA CON UN MINI PLEITO CON BLOP Y AHORA HASTA UNA BIRRA NOS VAMOS A TOMAR...jajaja

PERO VES MAE AQUI SI SE HA SENTIDO LA BUENA VIBRA ANTES DEL CONCIERTO, IRONS PORQUE NO NOS HACEMOS UN PRE-SHOW AUNQUE SEA SIN MUSICA Y LE LLEGAMOS A ALGUN CHANTE ESTE FIN, MAS HABLADA QUE TOMADA POR AQUELLO DE LA FILA, Y ASI NOS CONOCEMOS UN TOQUE AUNQUE SEA EN UN CHINCHORRO SI LOGRAMOS HACER DE ESTE FORO LO MAS GRANDE QUE SE HA VISTO ANTES IMAGINENSE LO QUE PODEMOS HACER EN UN BAR, Y NI SE HABLE DEL CONCIERTO!!! :evil:

Q ONDA MAE
MUCHA Y SI YO LLEGO CON MI BANDITA EN EL BRAZO AUNQ SEA DE GUATEMALA ME HACEN EL FAVOR????????'
O NO?????'' DE TODOS MODOS GRACIAS
BUENO DE ENTRAR TENGO SALUDOS A TODOS
Y NOS VEMOS ALLA

uicho dijo:
Q ONDA MAE
MUCHA Y SI YO LLEGO CON MI BANDITA EN EL BRAZO AUNQ SEA DE GUATEMALA ME HACEN EL FAVOR????????'
Y NOS VEMOS ALLA

MAE NO TE ENTENDI???? :?

Briko20 dijo:
uicho dijo:
Q ONDA MAE
Y NOS VEMOS ALLA

MAE NO TE ENTENDI???? :?

SE ME HIZO TODO UN CALDO DE MORONGA... :-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás