IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lauritto es un imbesil, pero por lo menos no se la peló ahora que lo entrevistaron en Repretel, lo bueno de todo es que tienen razón en decir que este concoerto marcará un antes y un después en la historia de Costa Rica.

si mae ojalá nos salga bien lo cantar cumpleaños feliz, sería algo muy tuanis y creo que aparte de que salimos en el DVD talvez toquen algo extra

UP THE IRONS!!!

:roll: :roll: :roll: :roll:
gente que exelente
bueno diay será que yo reparta ahi en VIP con algun otro que esté ahi tambien
larga vida al heavy metal

blop182
MAE NO,EL DVD ES EN COSTA RICA, LA GIRA EN CHILE NO CALIFICA, JAJAJA

:-o :-o :-o , muy buena, compas q dificil q todos se pongan deacuerdo, el toque genial seria la vengala, pero vamos todos a repartir volantes y que todos cantemos al unisono.

UP THE IRONS.

Maes estaba hablando con un compa que tiene dos entradas VIP y le interesa ir a Platea o a Sombra entonces esta viendo a ver quien se las cambia pero que tambien le den la diferencia. SI alguien sabe algo diay pues me pueden avisar.

si a repartir bolantes en la fila claro esa es la unica forma de ponernos de acuerdo

otra vara seria que un grupo de Vip grite con todas las fuersas 1,2,3 y empesamos todos
pero deberia de ser un grupo gigante :!: :!: :!:

Calaca dijo:
A por cierto Laurito es un imbecil de primera y un payazo. :evil:

UP THE IRONS.

ajajajajajajjajajajajaj :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
es un ridiculo para el solo existen sus sex pistols
payaso es poco
que no nos escuche alguien por ahi que respeta a laurito
que mal que mal mal mal

MAES SORRY PERO EL RIDE DE LA CANTADA TIENE QUE EMPEZAR EN VIP Y QUE LA PELOTA LOS SIGA LEGAL NO ESTARIA MAL EMPEZAR CON EL 1,2,3.. Y HAPPY BIRTHDAY....
ADEMAS DE RECORDARLES A LOS MAES QUE ESTEN LO MAS DELANTE POSIBLE QUE LE TIREN UNOS VOLANTES A BRUCE PARA QUE LEA DE QUE SE TRATA LA VARA Y ASI DAR CHANCE O VER SI DURANTE LA ESPERA SE LE PUEDEN DAR A ALGUIEN DE PRODUCCION!!!

PD : LAURETTO SUCKS!!!

Cloud dijo:
Calaca dijo:
A por cierto Laurito es un imbecil de primera y un payazo. :evil:

UP THE IRONS.

ajajajajajajjajajajajaj :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
es un ridiculo para el solo existen sus sex pistols
payazo es poco
que no nos escuche alguien por ahi que respeta a laurito
que mal que mal mal mal

blop182 dijo:
Maes uds saben que cool mas a delante si todo sale bien con la cantada, vamos a tener una historia que contar, ya sea que diseñamos el afiche, dimos la idea, propusimos la cancion, propusimos es momento, o simplemente vivimos el momento en que la idea nacio. Maes esa vara va a estar dem buena. Casi lloro :( :?

AHORA SOY YO EL QUE LE DIGO YA MI CHIQUITO TRANQUILO, ES REAL CREALO, CREALO ES REAL!!! :-o

mae fadeaway, ud cree q esa gente pueda avisarle a alguien de produccion o al mismo bruce para q nos de un chance? y si no, si creo q la gente de vip deberia "guiar" al resto del estadio, corran la bola de contar hasta 3 o algo asi... porq si vamos a salir en el dvd tiene q ser de lujo gente!!! algo q nosotros y todo el resto del mundo vea y sienta el concierto en sus venas, algo q quede en la posteridad y nos sintamos orgullosos de ello...
Por otro lado, a mi lauretto lo q me da es risa, aunq su programa pone buena musica de vez en cuando y suele hacer comentarios acertados, como ese del antes y despues...

PURA VIDA IRONS!!!

Ciro1602 dijo:
blop182 dijo:
Maes uds saben que cool mas a delante si todo sale bien con la cantada, vamos a tener una historia que contar, ya sea que diseñamos el afiche, dimos la idea, propusimos la cancion, propusimos es momento, o simplemente vivimos el momento en que la idea nacio. Maes esa vara va a estar dem buena. Casi lloro :( :?

Mae Blop tiene razon, va a estar increible!! Poder salir en el DVD o solo que la idea llegue a toda la escena metal mundial!! Realmente esta pasando, a veces creo que es un sueño!!

Yo llevo varios volantes para la fila, cinta y plastico para empapelar Tibas... llego como a las 4 o 4:30 am, para ponernos hacer el brete en la mañana con los que esten. Como los busco???

mae yo estoy llegando a eso de las 5am, espero durar una horita nada mas en llegar al sappri, ahi voy a estar con la chema de la gira, la cinta blanca, por sombra oeste, cualkier vara me voy a ver kien tiene la cinta blanca a las demas filas, ud iba para q lugar

Sin animo de pelarme el culo, y/o hablar paja, un mae ahi q conocsco, talves(supuestamente) va a trabajar en no se q de la tarima,(eso me dijo el mae yo la verdad no lo verifico), cuidando el ekipo durante el trascurso del dia, ( de hecho ya le rogue q me hiciera la vuelta con un autografo cuando lleguen los maes), voy a hablar con el mae y mandarle el flyer por si tiene la ocacion de enseñarselo alguien del ekipo, si alguien me manda la version en ingles y español porfa... ([email protected])
Repito el mae nada mas me conto, no se q tan cierto será :S

Gente!!! Esto esta de locos, de verdad que se desconecta uno por un rato y para sorpresa se encuentra uno hasta 4-5 pags más!!! Hay q sacar el tiempo para ponerse al hilo como dice Briko 20. Este tiempo de espera nos esta matando y todavía uno aca en el brete ni se puede concentrar!!! Para mis estimadismos compas... GRACIAS por el recibimiento!!! Por cierto voy para Palco 9 Oeste. Voy con mi hermanillo para que tenga algo que agradecerme toda la vida!!! Por lo de las birras bienvenidas serán. Debería la Cerveceria darnos una comisión por el consumo de esos días!!!! :-o
Que putas días más largos!!!! :twisted: Todavia para terminarla de joder me esta doliendo la jupa desde ayer y de seguro que es por la tensión!!! :roll: Bueno eso espero, por que aunq sea a rastras de que voy, voy!!!
5 dias... 5 putas, largos y jodidos días!!!!

El Nigromante dijo:
Por otro lado, a mi lauretto lo q me da es risa, aunq su programa pone buena musica de vez en cuando y suele hacer comentarios acertados, como ese del antes y despues...

De hecho eso lo dijo el otro mae, lo q lauretto dijo no me acuerdo exactamente, pero si dijo q maiden era toda

gente, y nadie podria hablar como a evenpro, con nuestra querida amiga ana maria parra para ver si ellos como organizardores nos pueden ayudar en algo con la cantada, porq es cierto, necesitamos algun tipo de señal para q todos iniciemos al mismo tiempo y no interrumpir una cancion, porq no sabemos cuanto durara la hablada de bruce en la segunda pausa...

El Nigromante dijo:
gente, y nadie podria hablar como a evenpro, con nuestra querida amiga ana maria parra para ver si ellos como organizardores nos pueden ayudar en algo con la cantada, porq es cierto, necesitamos algun tipo de señal para q todos iniciemos al mismo tiempo y no interrumpir una cancion, porq no sabemos cuanto durara la hablada de bruce en la segunda pausa...

YO TRATE DE CONTACTAR A LA TAL PARRA PERO SOLO LE PUDE MANDAR UN MAIL AL QUE DICEÑO LA PAGINA PERO QUIEN SABE SI HAGA CASO PORQUE TAMBIEN MANDE UNA CARTA A LA EXTRA Y NO ME DIERON PELOTA NI ME RESPONDIERON :eek:

JOPIRO dijo:
El Nigromante dijo:

YO TRATE DE CONTACTAR A LA TAL PARRA PERO SOLO LE PUDE MANDAR UN MAIL AL QUE DICEÑO LA PAGINA PERO QUIEN SABE SI HAGA CASO PORQUE TAMBIEN MANDE UNA CARTA A LA EXTRA Y NO ME DIERON PELOTA NI ME RESPONDIERON :eek:

maes si encuentran un articulo de ella en la nacion, ahi viene el mail de ella...

[b]SALUDOS A TODOS ! Y CLARO COSTARICA SERA TODA SUYA MAIDEN 26 DE FEBRERO, PURO METAL.
AHORA, ANDO BUSCANDO UNA SOMBRA OESTE.... Y TAMBIEN SI ALGUIEN BUSCA UNA ENTRADA DE GRADERIA SUR, 100 ORIGINAL LE DOY LA FACTURA TRANQUI, BUENO CONTANDO LAS HORAS, !!!! :-) [/b]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 367 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás