IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Briko20 dijo:
JOPIRO dijo:
MAE ME GUSTARIA PERO TODA PLATA QUE ME ENTRE VAN PARA LAS BIRRAS DE LA FILA Y PARA EL MINI EDDIE MEGA STORE :P

yyyyy mae si es cierto mi bufanda se me habia olvidado... :?

si mae, a idea no estaba mala, pero es cierto, la plata va para las birras de antes del concierto, la eddie mega store y las birras de despues del concierto... :-D

Locazos yo voy kn varios kompas pero no stan en el foro entonz no creo q pueda unirme kn uds en la fila VIP pero jalo el lunes y fijo voy a llevar la cinta blanca y talvez pañuelo en la jupa asi q no imxta, asi me reconocen y eso si si les parece me apunto a hecharme un par de birras para NO quedar borracho jajaja no paso de tres para no miar me!!!!!!......UP THE IRONS!!!!!! :twisted:

Sorry porque he estado en otras, pero como esta la coordinacion para la cantada del cumple de SMITH????
vA A SER EN CUAL PAUSA??? cual es la señal???
:-o :evil:

CRthrash dijo:
Sorry porque he estado en otras, pero como esta la coordinacion para la cantada del cumple de SMITH????
vA A SER EN CUAL PAUSA??? cual es la señal???
:-o :evil:

MAE ES EN LA SEGUNDA PAUSA QUE HAGA EL MAE .. APENAS SE EMPIECE A ECHAR LA HABLADA EMPEZAMOS CON LA CANTADA

El Nigromante dijo:
JOPIRO dijo:
Calaca dijo:
Bueno Irons, este fin me voy a Golfito asi q desde mañana no posteare (me haran falta jejeje) y regreso el domingo, me imagino el monton de paginas q abran, a seguir poniendole con lo de la cantada de cumpleaños, creo que posteare el domingo en la noche, y el lunes yaaaaaaa a recibir a los Dioses, y el martes que ni se diga EL SUEÑO HECHO REALIDAD, los veo en el aeropuerto y en el concierto AMIGOS MIOS.

Pd. No se les olvide la cinta blanca en el brazo.

UP THE IRONS. :evil: :evil:
SUERTE LOCO!!!

si, suerte calaca, lo veo luego mae!
Le va a tokar leer muchas paginas para ponerse al dia jaja

DieX dijo:
MAES YA NO SABEN A KIEN PUTEAR????LUCHO PASO DE MODA?, ahora es MUSICMANIAC

post91878.html

VEAN ESO HAY EL MAE Q DICE: "MAIDEN SUCKS"

:evil:
si no q mae + estupido, asko es lo q me da....seguro ese hijueputa escucha belinda y RBD sin decir q escucha cacaton....si supiera lo q es PAPA MAIDEN!!!!

OTRA VARA MAES(SE NOTA QUE ESTOY DETRAS DEL PALO), TODO MUNDO VA A HACER FILA EL LUNES, POR QUE YO PENSABA IRME DE CARTAGO A LAS 6 AM EL MARTES, PERO VEO QUE TODOS JALAN YA EL LUNES A HACER FILA, ME PUEDEN EXPLÑICAR LA VARA POR QUE SI HAY UNA BUENA PELOTA YO ME APUNTO A IRME EL LUNES :evil:

SPK dijo:
OTRA VARA MAES(SE NOTA QUE ESTOY DETRAS DEL PALO), TODO MUNDO VA A HACER FILA EL LUNES, POR QUE YO PENSABA IRME DE CARTAGO A LAS 6 AM EL MARTES, PERO VEO QUE TODOS JALAN YA EL LUNES A HACER FILA, ME PUEDEN EXPLÑICAR LA VARA POR QUE SI HAY UNA BUENA PELOTA YO ME APUNTO A IRME EL LUNES :evil:
Compa la vara sta asi:la gente q va para la gramilla(VIP) tiene q hacer fila lo antes posible para agarrar un buen campo adelante cerca de la tarima xq sino no vale la pena el precio pagado xq va a star atras atras y no va a ver ni picha 8)

SPK dijo:
dia mae, para donde vas vos?

IRONS!!!

aquí está la posibilidad de que Bruce nos ayude:

"Liisa,

is there a chance that the film crew talk with Bruce or any other guy of the production of the concert that can tell Bruce to give an introduction to our "gift" to Adrian and count 1, 2, 3 so we can start the sing-a-long?

tell me if it's something that can be done.

ALL CENTRAL AMERICA WOULD BE VERY THANKFUL WITH YOU GUYS!!!

UP THE IRONS!!!!

With best regards,

A."

Crucemos los dedos, cantemos Can I Play With Madness y echémonos unas birras!!!

A CASI 4 DÍAS... SÓLO PASO OYENDO MAIDEN, VIENDO MAIDEN... AAAAAAAHHHHH

UP THE IRONS!!!!

fadeaway dijo:
IRONS!!!

"Liisa,

is there a chance that the film crew talk with Bruce or any other guy of the production of the concert that can tell Bruce to give an introduction to our "gift" to Adrian and count 1, 2, 3 so we can start the sing-a-long?

UP THE IRONS!!!!

With best regards,

A."

UP THE IRONS!!!!

Uy mae q bueno q salga bien la vara,
y con lo de Can i play wiut madnes :cool1:

"Listen to me, said the prophet"

en serio q AAAAHHHH!!! ojala la respuesta sea positiva y q sea pronto!! ud sabe q bruce nos introduzca para cantarle a adrian, seria el mejor recuerdo q cualquier fan podria tener (bueno, una foto de uno con el grupo y autografiada no estaria mal tampoco... jajaja). Esperemos q los dioses del metal nos favorezcan de nuevo...
Por otro lado, yo tambn... solo puedo maiden y maiden y maiden... estoy tratando de oir otras cosas para q se me vaya un poco, pero su efectividad es minima... Ya quiero q sea martes por dios!!!!!!!!!! :twisted:

UP THE IRONS!!! :-)

fadeaway dijo:
IRONS!!!

"Liisa,

UP THE IRONS!!!!

With best regards,

A."

UP THE IRONS!!!!
si mae crucemos los dedos pa q le llegue el msj a BRUCE
UP TH IRONS!!!

MAIDEN MAIDEN MAIDEN MAIDEN

Creo que concuerdan conmigo en que esta espera esta matando; tengo muchas ganas de que llegue el lunes para empezar el tour Maiden, primero a recibirlos en el aeropuerto, luego a Sand a tomarnos unas frias y luego en marcha el martes para lo que va a ser el mejor concierto de la historia.

Vieron la conferencia de prensa de Evenpro? Segun dijeron este concierto es hasta tres veces mas grande que cualquiera que se haya realizado en el pais...simplemente genial.

Por cierto, quienes van para sombra oeste?, es que fue lo que pude conseguir y quiero hacer una buena pelota para vacilar en el concierto.

Viva MAIDEN...desayunar MAIDEN, almorzar MAIDEN, comer MAIDEN :-D

fadeaway dijo:
IRONS!!!

"Liisa,

UP THE IRONS!!!!

With best regards,

A."

UP THE IRONS!!!!

Buenos Dias Irons!!!

1. MAE FADE QUE EXITO MAE, OJALA NOS DEN PELOTA!!! FIJO CON ESA SEÑAL SERIA TODA!!!

2. CALACA TE EXTRAÑARE IGUAL QUE EXTRAÑO A RONALDKTULU (JAJAJAJA)

3. ME TRAE CHOCOLATES DE LA FRONTERA MANDA HUEVO

4. Y UN SET DE LLANTAS PARA EL BLOP MOVIL

5. Y UNA REFRI PARA MI MAMA

6. JAJAJAJA

7. NO HAY 7

8. ESE MUSICMANIAC ME SUENA DEM ESTUPIDO, QUE SON LAS GANAS DE METERSE A UN FORO A DECIR ESUPIDECES?? FIJO HASTA LA MAMA LO IGNORA, COMENZO A CAMINAR A LOS DOS MESES DE NACIDO PORQUE NADIE LO ALZABA, JAJAJA. PEDIA PECHO Y LA MAMA LE DABA LA ESPALDA, JAJAJA

9. MAES YO VOY A DARME UNA VUELTA EL DOMINGO Y SI LA VARA ESTA BUENA, AHI PARQUEO EL BLOP MOVIL (TOYOTA PASEO AÑO 92 CON CALCA DE MAIDEN ATRAS) Y ME QUEDO HACIENDO FILA

10. MAES VIERAS QUE SUSTO!!! MAE AYER NO SE ME ENFERMO LA CHIC!!! :( MAES Y ME DA PLAYADA PORQUE 1. ES NUESTRO PRIMER CONCIERTO JUNTOS Y QUE MEJOR MANERA DE COMENZAR LOS CONCIERTOS JUNTOS QUE CON MAIDEN (casi fue Mana, pero no se pudo, jajaja). MAES PERO LO GACHO ES SI YO ME ENFERMO...HASTA CON UNA VIA PEGADA AL BRAZO IRE, VALE PICHA!!! AUNQUE LLEGUE CON EL CULO COMO UNA ZOMPOPA DEL VERGO DE INYECCIONES, AHI LLEGARE

UP THE ILL IRONS (JAJAJA) :?

Maes en la pagina de Maiden subieron los primeros capitulos de "IMTV", son videos del tour. Por ejemplo el primer episodio dice:

IMTV Episode One - Leaving the UK, Bruce talks about Ed Force One, crazy fans in Mumbai, talking to the backstage crew and more...

Esta vara esta disponible solo para miembros del FC, asi que apenas los baje se los voy subiendo a megaupload para que los bajen.

!!!!!!!!!4 DIAS !!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás