IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
fadeaway dijo:
maes!!!!

LO TENEMOS LISTO!!! ESTO ME ACABA DE LLEGAR.... YA BRUCE SABE DE LA CANTADA!!!!

"Hola A.

I sent the message.

Good luck and have fun!

Liisa"

NADA MÁS HABRÍA QUE ESPERAR QUE NOS DÉ LA SEÑAL!!!!

UP THE IRONS!!!!
MAE ENTONCES BRUCE SABE LO DE LA CANTADA Y NOS VA A DAR LA SEÑAL?????????????' QUE EXITO AL CHILE BRUCE NOS VA A DAR LA SEÑAL

Iron Maiden No1 dijo:
Mae Fade!! Te pelaste* como decimos aquí en Guate!!!
(*actuar muy bien)
Fijo hoy de la emoción no puedo casi ni trabajar!!!

Q extraño, si aki decimos "mae fade q pelada", es como decir "q fallo"

Cloud dijo:
mae diay que no va a ir ???

DieX dijo:
MAES SI ALGUIEN OCUPA SOMBRA OESTE, Y NO LA A CONSEGUIDO PARA MAÑANA, YO VENDO LA MIA A PRECIO DE COSTO, TMB TENGO OTROS AMIGOS Q VENDEN LA DE ELLOS,PERO NO SE CUANTO LE VAN A METER MAS!

SI NO HAN CONSEGUIDO, PARA MAÑANA LLAMENME MAÑANA AL 868 92 88

UP THE IRONS!

mae no ocupo mi entrada para entrar....un amigo me hiso una vuelta y voy a entrar a "CENSURADO"

mejor no digo mucho porq despues no me sale la jugada y me pelo el culo, cuando tenga fotos de prueba poseto q fue la vara pura vida..

diay si mae
suerte entonces

DieX dijo:
Cloud dijo:
mae diay que no va a ir ???

DieX dijo:
MAES SI ALGUIEN OCUPA SOMBRA OESTE, Y NO LA A CONSEGUIDO PARA MAÑANA, YO VENDO LA MIA A PRECIO DE COSTO, TMB TENGO OTROS AMIGOS Q VENDEN LA DE ELLOS,PERO NO SE CUANTO LE VAN A METER MAS!

SI NO HAN CONSEGUIDO, PARA MAÑANA LLAMENME MAÑANA AL 868 92 88

UP THE IRONS!

mae no ocupo mi entrada para entrar....un amigo me hiso una vuelta y voy a entrar a "CENSURADO"

mejor no digo mucho porq despues no me sale la jugada y me pelo el culo, cuando tenga fotos de prueba poseto q fue la vara pura vida..

Iron Maiden No1 dijo:
...pero en el correo que te envian te dicen donde tienes que recogerla porq si vas a otro lado no te la dan...es mejor que mandes un correo..cualquier cosa si necesitas que llame por ti me avisas...

Gracias Charlie y Ramiro por la información, que emoción pronto estaremos cantando a todo pulmón!

Ahora bien una pequeña duda, en los correos de confirmación me indican que puedo retirar mis entradas en cualquier centro autorizado y no en uno especifico como me indica Ramiro. Así que espero que así sea.
Gracias de nuevo por la info, y cualquier nota que me sea de utilidad les agradeceré que la pongan en el foro.

Saludos "maes"
JC.

Mae si ocupas ayuda para retirar la entrada avisame y yo te guio, cuando estes en San Jose...mi cel es 3634287

UP THE IRONS!!!!

DieX dijo:
Iron Maiden No1 dijo:
Mae Fade!! Te pelaste* como decimos aquí en Guate!!!
(*actuar muy bien)
Fijo hoy de la emoción no puedo casi ni trabajar!!!

Q extraño, si aki decimos "mae fade q pelada", es como decir "q fallo"

mae, sí ya estaba poniéndome resentido... y yo que lo iba a invitar a las birras!!! :-o :-o :-o

Maiden No1 y DieX, van para VIP?... Yo llego mañana temprano... aunque podría irme desde hoy depende de que un compa se vaya conmigo... de por sí, esa es la esencia de un concierto... la espera... en fin nos vemos con la tira blanca en el brazo.

Y YA NOS QUEDAN POCAS HORAS!!!

Maiden No1, hubieras sacado vacaciones, como hice yo, hoy, mañana y el miércoles y te hubieras venido para CR desde antes.

UP THE IRONS!!!!

fadeaway dijo:
maes!!!!

"Hola A.

I sent the message.

Good luck and have fun!

Liisa"NADA MÁS HABRÍA QUE ESPERAR QUE NOS DÉ LA SEÑAL!!!!

UP THE IRONS!!!!

Mae fadeaway confirmado totalmente??? a esperar la señal de Bruce ???? Mae no puedo ni escribir de la emocion.... mae se gano las birras mae.

Charlie999 dijo:
fadeaway dijo:
maes!!!!

"Hola A.

I sent the message.

Good luck and have fun!

UP THE IRONS!!!!

Mae fadeaway confirmado totalmente??? a esperar la señal de Bruce ???? Mae no puedo ni escribir de la emocion.... mae se gano las birras mae.

maes que tan cierto es esto ??? :?:
por que maes les aseguro que si eso es cierto nunca ningun pais a estado tan relacionado con maiden
que rajado
pero bueno hay que ver que pasa

Ciro1602 dijo:
vagazo dijo:
maes nadie tiene alguna informacion aunque no sea oficial de donde se pueden hospedar esos dioses?

Marriot!

Mae realmente no mucho, me lo dijo un compa del barrio... ahora en la tarde tengo que ir a La Nacion a recoger las entradas, voy a intentar averiguar con Maria Parra.. y lo posteo...

Maes que mas podiamos esperar ayer logre que Ana Maria nos pusiera en la nacion en internet y hoy salimos en la nacion edicion impresa y ahora ese mae nos confirma que Bruce sabe de la cantanda que mas felicidad nos pueden dar?!!!!! Que exito maes!!!! Y ya falta menos maes aaaaahhhhh!!! Que emocion...maes y no es por nada pero legal que buen foro nos tenemos hasta organisados salimos y la vara...pero no se les olvide camisa negra y una cinta blanca porque en la nacion sale que nosotros somos los que organizams lo de la cantanda.... por aquello los queno estan tan enterados es en la segunda pausa del concierto y va a ser en ingles:

HAPPY BIRTH DAY TO YOU X2
HAPPY BIRTHDAY DEAR ADRIAN
HAPPY BIRTHDAY TO YOU

y ahora que Bruce sabe (esperemos que sea cierto) el nos dara la señal

Charlie999 dijo:
fadeaway dijo:
maes!!!!

"Hola A.

I sent the message.

Good luck and have fun!

UP THE IRONS!!!!

igual me tiemblan las manos y cuesta escribir... le volví a escribir a la mae (creo que es una chavala) y esta fue su respuesta:

"I sent the message to Sam. He will give to Bruce. This is the best I can do!
Buen suerte!"

Sam debe ser del film crew o algo así de la gente que está haciendo el documental de ellos, o sea, un mae con acceso directo a Bruce!

Sigue quedando en Bruce que nos haga el favor... recémole una novena a San Cliff Burton para que interceda ante los dioses del metal y el "Prophet" nos pueda dar la señal!!!!

PD. La vara del Prophet me salió porque estoy oyendo Can I play with madness!!! :-D

Mae Fade, la verdad ya quisiera estar por Tiquicia!! pero de verdad que con eso del trabajo, tuve suerte de conseguir 2 días!

Que buena onda que todos ya sepamos y estemos dentro del rollo
Este es el mejor foro de maiden!

Yo voy para VIP y fijo nos miramos! eso si yo no los conozco pero ustedes a mi si, así que hay me saludan y se identifican, jajaja!! Puta que emoción mas grande!
Mae Ciro hay lo llamo para que me indique (por si me pierdo).

y entre cada palabra que escribo crece mi emoción!! UP THE IRON FUKIN MAIDEN'S SEÑORES!!!

yo.jpg

fadeaway dijo:
Charlie999 dijo:
fadeaway dijo:
maes!!!!

"Hola A.

I sent the message.

Good luck and have fun!

UP THE IRONS!!!!

igual me tiemblan las manos y cuesta escribir... le volví a escribir a la mae (creo que es una chavala) y esta fue su respuesta:

"I sent the message to Sam. He will give to Bruce. This is the best I can do!
Buen suerte!"

Sam debe ser del film crew o algo así de la gente que está haciendo el documental de ellos, o sea, un mae con acceso directo a Bruce!

Sigue quedando en Bruce que nos haga el favor... recémole una novena a San Cliff Burton para que interceda ante los dioses del metal y el "Prophet" nos pueda dar la señal!!!!

PD. La vara del Prophet me salió porque estoy oyendo Can I play with madness!!! :-D

Mae suena muy bien!!! Ojala y se nos de... UP THE IRONS SOLO FALTA UN PUTA DIA -> MENOS DE 24 HORAS DE EMPEZAR LA FILA!!!!

si se entregan suficientes bolantes en las filas suficiente con eso
y que VIP empiese el coro y ahi despues todo centro america :!: :!: :!:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 362 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás