IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Iron Maiden No1 dijo:
Buen día compañeros del foro, hoy lunes termina prácticamente la espera, mañana estoy en CR. coreando y disfrutando al máximo.

1 ¿Cómo esta el clima en la mañana y en la noche?
De dia no hay problema, estamos en verano. Pero de noche es bastante frio, incluso creo que estuvo cayendo una ligera lluvia el fin de semana.

2 ¿Alguien sabe con claridad si se puede o no entrar cámaras?
No se puede, ya se dió la comunicación oficial, precisamente hoy compré el periodico y ahi viene que NO se puede, si se pueden celulares con camara.

3 ¿Puedo canjear mi entrada cerca del aeropuerto, o mejor en el estadio?
Te recomiendo hacerlo cerca del estadio, en Tibas (donde esta el estadio), hay un punto de retiro:
Sapristore en Costa Norte C.C. Tibás

O sino en el mismo estadio:
Solo día del evento 4 horas antes, hasta el inicio de la función

Aunque las puertass abren 4 horas antes, supongo que no es buena hora estar a esa hora retirando la entrada

Saludos a todos los maes con que e platicado y nos juntamos en el estadio!!
yo.jpg

JC
Up the Irons!

bueno hermanos metaleros en unas horas voy para el aeropuerto , nos vemos en el estadio , aunque en sand esta a mitad de precio hoy segun lei jajaja :-o

a mis 29 años les confienzo que nunca en mi vida he estado con esta ansiedad en todo mi cuerpo, nos vemos en el concierto

UP THE IRONS!!!!!

Josue-RHCP dijo:
Maes ya Ana Maria me llamo, me pido informacion a montones sobre como habia nacido todo los flyers el seguimiento lo de las pausas TODO!!! Va a salir la informacion mañana en la nacion y tammbien en la pagina de la nacion como un articulo, ahora si maes esto tiene que ir en serio y ahora si tenemos que preocuparnos porque TODOS sepan lo de la cantada lastimosamente ella no nos puede ayudar con lo de la señal pero me dijo que si todo el mundo esta informado entonces los de VIP empiezan lentito y todo el estadio los sigue. me dijo que oicialmente las camaras NO estan permitidas. Maes lo de la cinta blanca tambien tiene que ser en serio porque al parecer eso lo van a poner porque somos los organizadores, yo no di ombres de nadie solo hable en plural porque diay somos todos los del foro y pues hay que ver como putas hacemos para que todo el mundo se entere la vara de los flyers tiene que ser masivo me dijo ella para que todo resulte. Es todo lo que pude lograr pero creo que si es algo asi como importante...UP THE IRONS y que rajado a lo que ha llegado este foro gracias a don calaca!!!
EN CUAL NACION SALIO ESTA VARA QUE DIA TENGO QUE DEJARMELO?? :-D

Cargando...
JOPIRO dijo:
CHARLIE QUE ESTA HACIENDO AUI YO PENSABA QUE YA ESTABA EN LA FILA :o

Mae me voy hoy en la noche... diay me clavaron a trabajar hoy, pero ya saben q mañana ni me aparezco por aqui!!

Usted que? a que hora va llegando?

Lo de la Nacion salió hoy, y SI salió lo de la cantada.

Iron Maiden No1 dijo:
Buen día compañeros del foro, hoy lunes termina prácticamente la espera, mañana estoy en CR. coreando y disfrutando al máximo.

yo.jpg

JC
Up the Irons!
Por el clima no te preocupes mi hermano...pero te recomiendo como dice charlie llevarte una sueta por exactamente ahi pega mucho frio.....por las camaras dijeron que si pero que no sean profecionales o muy grandes algo sencillo....y por la entrada habias dicho que llegabas entre 11 y 12pm lo que tienes que hacer es antes de todo es ir a recogerla...pero en el correo que te envian te dicen donde tienes que recogerla porq si vas a otro lado no te la dan...es mejor que mandes un correo..cualquier cosa si necesitas que llame por ti me avisas...ya que el call center no me contesta y la pgina lo que dice que solo se entregan entradas en el lugar establecido por el cliente

ramiroelduende dijo:
Iron Maiden No1 dijo:

yo.jpg

JC
Up the Irons!
Por el clima no te preocupes mi hermano...pero te recomiendo como dice charlie llevarte una sueta por exactamente ahi pega mucho frio.....por las camaras dijeron que si pero que no sean profecionales o muy grandes algo sencillo....y por la entrada habias dicho que llegabas entre 11 y 12pm lo que tienes que hacer es antes de todo es ir a recogerla...pero en el correo que te envian te dicen donde tienes que recogerla porq si vas a otro lado no te la dan...es mejor que mandes un correo..cualquier cosa si necesitas que llame por ti me avisas...ya que el call center no me contesta y la pgina lo que dice que solo se entregan entradas en el lugar establecido por el cliente

MAES LAS CAMARAS NO ESTAN PERMITIDAS SOLO LOS CELULARES CON CAMARA; PERO CAMARAS DIGITALES NO NI DE NINGUN TIPO ESTAN PROHIBIDAS :(

Hola gente
yo aqui poniendo todo mi trabajo al dia y en orden para poder disfrutar de tan gran magno evento
y que exelente ya vi la nacion y si todo todo viene ahi y que exelente solo bueno
espero conocerlos a todos bueno por lo menos a los de VIP pero gente todos tenemos que gritar con todas nuestras fuersas el principio de el cumple para que todo salga bien

que emosion tan solo horas :o :o :o :o :o

...pero en el correo que te envian te dicen donde tienes que recogerla porq si vas a otro lado no te la dan...es mejor que mandes un correo..cualquier cosa si necesitas que llame por ti me avisas...

Gracias Charlie y Ramiro por la información, que emoción pronto estaremos cantando a todo pulmón!

Ahora bien una pequeña duda, en los correos de confirmación me indican que puedo retirar mis entradas en cualquier centro autorizado y no en uno especifico como me indica Ramiro. Así que espero que así sea.
Gracias de nuevo por la info, y cualquier nota que me sea de utilidad les agradeceré que la pongan en el foro.

Saludos "maes"
JC.

LOCOS ESTE MES ES EL MEJOR MES DE TODA MI VIDA

CUMPLI AÑOS EL 3 DE FEB
VIENE MAIDEN A COSTA RICA Y ME REGALARON LA ENTRADA DE EL MEJOR GRUPO DE LA TIERRA
Y ME ACABAN DE ACENDER EN EL BRETE :-D
NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ
YA QUIERO ESTAR EN EL ESTADIO COREANDO CON TODOS UD PARA LA MEJOR EXPERIENCIA DE NUESTRAS VIDAS

JOPIRO dijo:

CUMPLI AÑOS EL 3 DE FEB
VIENE MAIDEN A COSTA RICA Y ME REGALARON LA ENTRADA DE EL MEJOR GRUPO DE LA TIERRA
NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ
YA QUIERO ESTAR EN EL ESTADIO COREANDO CON TODOS UD PARA LA MEJOR EXPERIENCIA DE NUESTRAS VIDAS

Puta mae no hay mejor excusa para las birras de mañana!

Maiden No1, yo compré mi entrada por Internet y la retiré en un centro comercial cerca de mi casa, en ningun momento me dijeron que tenia que ser en uno determinado. De hecho ahi mismo la imprimieron (viene con tu nombre impreso por cierto, bonito recuerdo).

Charlie999 dijo:
JOPIRO dijo:

CUMPLI AÑOS EL 3 DE FEB
NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ

Puta mae no hay mejor excusa para las birras de mañana!

Maiden No1, yo compré mi entrada por Internet y la retiré en un centro comercial cerca de mi casa, en ningun momento me dijeron que tenia que ser en uno determinado. De hecho ahi mismo la imprimieron (viene con tu nombre impreso por cierto, bonito recuerdo).

NO GUEVON MAE PERO TALVEZ COMO MAIDEN NO1 NO ES DE TIQUICIA TENGAN UN CONTROL DIFERENTE CON RESPECTO A LAS ENTRADAS MAIDEN NO1 EN DONDE DICE QUE TIENE QUE RETIRAR?????????????

vejiga dijo:
Maes... A mi hermano le hace falta un mes para cumplir 15, ud's creen que se pongan en mierdas con él???

Mae quien sabe, el mae tiene alguna identificacion (cedula de menores / pasaporte), porque si tiene yo me iria y le enseña la vara a los de la entrada, los maes seguramente se fijan en el año de nacimiento, no creo que se pongan a contar dias o meses.

maes!!!!

LO TENEMOS LISTO!!! ESTO ME ACABA DE LLEGAR.... YA BRUCE SABE DE LA CANTADA!!!!

"Hola A.

I sent the message.

Good luck and have fun!

Liisa"

NADA MÁS HABRÍA QUE ESPERAR QUE NOS DÉ LA SEÑAL!!!!

UP THE IRONS!!!!

MAES SI ALGUIEN OCUPA SOMBRA OESTE, Y NO LA A CONSEGUIDO PARA MAÑANA, YO VENDO LA MIA A PRECIO DE COSTO, TMB TENGO OTROS AMIGOS Q VENDEN LA DE ELLOS,PERO NO SE CUANTO LE VAN A METER MAS!

SI NO HAN CONSEGUIDO, PARA MAÑANA LLAMENME MAÑANA AL 868 92 88

UP THE IRONS!

mae diay que no va a ir ???

DieX dijo:
MAES SI ALGUIEN OCUPA SOMBRA OESTE, Y NO LA A CONSEGUIDO PARA MAÑANA, YO VENDO LA MIA A PRECIO DE COSTO, TMB TENGO OTROS AMIGOS Q VENDEN LA DE ELLOS,PERO NO SE CUANTO LE VAN A METER MAS!

SI NO HAN CONSEGUIDO, PARA MAÑANA LLAMENME MAÑANA AL 868 92 88

UP THE IRONS!

fadeaway dijo:
maes!!!!

LO TENEMOS LISTO!!! ESTO ME ACABA DE LLEGAR.... YA BRUCE SABE DE LA CANTADA!!!!

"Hola A.

I sent the message.

Good luck and have fun!

Liisa"

NADA MÁS HABRÍA QUE ESPERAR QUE NOS DÉ LA SEÑAL!!!!

UP THE IRONS!!!!

Q BIEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE EN LA "DA PAUSA O DND A BRUCE SE LE ANTOJE???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás