IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Barman82 dijo:
DSC00184.jpg

\m/ EXC!!!

ESO ES LO QUE DIGO, DONDE ESTA LA CALIDAD DE LAS ENTRADAS, DONDE ESTA EDDY DONDE ESTA ALGO REPRESENTATIVO DE MAIDEN Y DE UN CONCIERTO TAN ESPECTACULAR COMO ESTE, COMO DIJE ANTES LO IMPORTANTE ES QUE MAIDEN TOQUE AQUI PERO ME GUSTARIA TENER DE RECUERDO UNA ENTRADA MAS FINA QUE LA QUE NOS DIERON.

hermanos centraamericanos soy de honduras y ya tengo mi ENTRADAAAAAAAAAAAA, gracias a dios tengo un amigo en cr y me la compro, hagan lo mismo....

IRON_SHAW dijo:
ESO ES LO QUE DIGO, DONDE ESTA LA CALIDAD DE LAS ENTRADAS, DONDE ESTA EDDY DONDE ESTA ALGO REPRESENTATIVO DE MAIDEN Y DE UN CONCIERTO TAN ESPECTACULAR COMO ESTE, COMO DIJE ANTES LO IMPORTANTE ES QUE MAIDEN TOQUE AQUI PERO ME GUSTARIA TENER DE RECUERDO UNA ENTRADA MAS FINA QUE LA QUE NOS DIERON.
En parte tiene razon... la entrada es demasiado sencilla... pero que mejor recuerdo que ver a maiden en vivo???

ya tengo entrada! :-D

Seth dijo:
[En parte tiene razon... la entrada es demasiado sencilla... pero que mejor recuerdo que ver a maiden en vivo???

ya tengo entrada! :-D

Seth, me robaste las palabras de la boca, qué mejor recuerdo que decir dentro de quién sabe cuántos años: YO ESTUVE EN ESE CONCIERTO, ESCUCHE A MAIDEN EN VIVO...
ese recuerdo no puede ser robado ni deteriorado

la entrada dice "jueves 26 de febrero", pero el 26 de febrero cae MARTES!! ni qué decir del pésimo diseño... como se ve que no le pusieron ni el menor interés a la confección de las entradas... muy mal, que falta de respeto!

ENTRADAS DE MAIDEN

SI VERDAD, SE VE QUE ESTA GENTE NO TUVO LA DELICADEZA DE HACER ENTRADAS DECENTES, YO ME ACUERDO QUE CUANDO VINIERON LOS RED HOT CHILLI PEPPERS POR LO MENOS TRAÍAN EL LOGO DE LOS MAES, PERO BUENO QUE IMPORTA, LO TUANIS ES IR, VER Y ESCUCHAR A ESTOS LEGENDARIOS DEL METAL

POR CIERTO HABLANDO DE OTRA COSA, ACABO DE COMPRAR MI ENTRADA A LAS 10:30PM DEL 16-12-2007 Y COMPRE PLATEA ESTE, TRANQUILIDAD GENTE TODAVÍA HAY ENTRADAS Y AHORA SÓLO TENGO QUE IR A RETIRARLAS. LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE, YO COMPRE 4 ENTRADAS DE PLATEA ESTE PERO CREO QUE 2 DE MIS COMPAS ME VAN A QUEDAR MAL CON LA PLATA ENTONCES TENDRÍA 2 ENTRADAS EXTRA DISPONIBLES PARA ALGUIEN QUE LAS QUIERA COMPRAR, YO LES AVISO CUANDO YA ME CONFIRMAN SI ME VAN A COMPRAR LAS 4 O SÓLO 2, DE CUALQUIER MANERA NADA MAS RESPONDANME POR AQUI A VER QUIEN ESTÁ INTERESADO(A) Y NOS PONEMOS DE ACUERDO.

PURA VIDA!!!

YA TENGO MI ENTRADA, QUE FELICIDAD, AYER SABADO A LAS 6 AM PUDIMOS ENTRAR, GRACIAS PRIMO POR LA VUELTA, QUE TORTURA POR LA PUTA, Y PARA COLMO LUEGO HABIA QUE IR A RETIRARLAS A LA SAPRISTORE (ASCO DE TIENDA) Y DURE 3 HORAS :oops: HACIENDO FILA ASI O MAS FEO, PERO AL FIN LA TENGO, Y TODA LA RAZON QUE DISEÑO MAS SENCILLO PERO QUE IMPORTA, AL FIN LA TENGO AHORA A ESPERAR ESTE MAGNO EVENTO.

ME SIENTO TAN TRANQUILO, Y SI ES VERDAD ES SOLO PARA TARJETABIENTES DE CREDOMATIC, UNOS MAES LLEGARON A LA SAPRISTORE Y LOS DEVOLVIERON PORQUE LLEVABAN EL EFECTIVO, ASI O MAS FEO.

UP THE IRONS.

Yo ya tengo la mia!!!!RESERVADA!!!!

AYER LLAME A SPECIALTICKET Y HOY ME FIJE PARA VER SI ME HABIAN PEGADO EL GARROTAZO!!!! Y JUA!!!!! 35900!!!

AHORA IR A RECOGERLA A SAPRISTORE!!!!!!!!!

900 POR LLAMAR POR TELEFONO!!!!!

TEL (506) 206-77-70

TRANQUILO A TODOS NOS DIERON CON LA MISMA POR TELEFONO, POR INTERNET Y EN LOS SERVIMAS, PERO BUENO AUN ASI 35900.00 POR VER A MAIDEN ES CUALQUIER VARA

AL FIN ENTRADAS

YA TENEMOS ENTRADA Y POR UNA CUECHA, ASI QUE MAS FELICES IMPOSIBLE. Y HAY BRUTOS EN COSTA RICA QUE HABLAN DEL CONCIERTO DE MANA, QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que felicidad compas ya tenemos las entradas, que mejor navidad que esta con entradita en mano, lastima el diseño que usaron pero ni modo, lo importante es ver a Maiden

UP THE IRONS !!!!

Cargando...
Maes un par de preguntas, hasta cuando dura la exclusividad de credomatic???? solo cn esa tarjeta se puede comprar en cualkier puesto??
Si alguien me puede responder, pq me urge saber....

Y otra vara (un poko estupida) en caso de apartarla para ir a sapristore tiene q ir el dueño de la tarjeta? ? ? ?
no me kiero qdar sin entrada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

La vara de la exclusividad es hasta mañana 18 de diciembre y solo el dueño de la tarjeta puede ir a retirarlas cedula en mano.
PIdale a algun compa que le compre la entrada, quedarse sin ella es pecado capital.

UP THE IRONS.

Ningun compa la tiene, y yo soy de san ramon y mi tata la tiene pero el no va ir con migo a comprarla xDDDD, casi todos los moncheños estamos mamando u.u

Compas y pobrecillos los menores de 15 años, en la entrada dice que el concierto es solo para mayores de 15 años. Mi mas sentido pesame compadres.

UP THE IRONS.

Listo, compre las entradas el dia 16 dic estaba preocupado porque soy de Honduras y a pesar de tener tarjeta Credomatic solamente estaban aceptando las emitidas en CRI, bueno un amigo de Costa Rica me las compro. haya nos vemos chavalos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás