IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
nelson le dijo wilson!! jajaj :-o

va a haber un desturke en ese estadio broder!!!..... y lo peor es que un tico va a comenzar la matancina.. a algun tico maricon se le va a salir lo imbecil y dira algo en contra de la raza unica centroamericana y ahi.. se llamaban!!

por pendejos!! jajajaj :-o

Post Editado:

Maes nunk nunk nunk posteen en un foro antes de comprar una entrada.....pueden qdar mamando...... :( :( :( :(

NOOO

DieX dijo:
Post Editado:

Maes nunk nunk nunk posteen en un foro antes de comprar una entrada.....pueden qdar mamando...... :( :( :( :(

hay mae q mal q edito el mensaje justo cuando me emocione, no ve q un compa ocupa platea este. q madre.

Mae me siento demasiado imbecil, yo q posteo y abro la mierda de special blabla y me sale agotado....mae q disfruten el concierto....

Kantarero

nelson le dijo wilson!! jajaj

va a haber un desturke en ese estadio broder!!!..... y lo peor es que un tico va a comenzar la matancina.. a algun tico maricon se le va a salir lo imbecil y dira algo en contra de la raza unica centroamericana y ahi.. se llamaban!!

por pendejos!! jajajaj

Mae yo no entiendo por te pones a decir eso, somos hermanos rockeros, tenemos una imagen mala en todo lado, asi que eso de que se van a poner a hacer desorden no me parece, vamos todos a disfrutar de este magno todos juntos, cantando y brincando los himnos de la Doncella. Asi que estas habladas tontas no deberian venir al caso ni a el tema. Todos a disfrutar de IRON MAIDEN.

UP THE IRONS

Calaca dijo:
Kantarero

nelson le dijo wilson!! jajaj

por pendejos!! jajajaj

Mae yo no entiendo por te pones a decir eso, somos hermanos rockeros, tenemos una imagen mala en todo lado, asi que eso de que se van a poner a hacer desorden no me parece, vamos todos a disfrutar de este magno todos juntos, cantando y brincando los himnos de la Doncella. Asi que estas habladas tontas no deberian venir al caso ni a el tema. Todos a disfrutar de IRON MAIDEN.

UP THE IRONS

tiene razon brother soy de honduras y unamonos en este magno evento ya que es el sueño de todos los fans de la doncella de cualquier pais de nuetra hermosa centroamerica...

espero mas esta fecha 26-2-08
que el dia que me case jejejeje

Calaca dijo:

UP THE IRONS

muy bien dicho mae!! no hay necesidad de ensuciar la imagen del rockero, eso lo único que hace es darle la razón a la gente que nos tiene encasillados como "bichos raros e inadaptados".
UP THE IRONS!!!!

Calaca dijo:
Compadres estoy como en shock, el periodico que mas daño le ha hecho al rock saco una publicación hoy sobre el concierto y no dice nada malo

http://www.diarioextra.com/2007/diciemb ... ulos03.php

Esto esta apenas para el programa "Aunque usted no lo crea"
me alegro que ya esten madurando esos amarillistas.

UP THE IRONS.

no cantés victoria, nunca falta un hp en una vela. a mi hermanillo y a mí nos extraña que la "santa iglesia católica" no se haya pronunciado...

Toda la razon Lunita, pero no creo que se vayan a meter porque veo muy fuerte lo del concierto, ya casi estan todas las entradas vendidas.
Y vieron quien abre a Maiden, la "famosisima hijita de Harris", Lauren Harris( por cierto esta bien rica la cabrona)
http://www.myspace.com/laurenharrisuk

Asi que todos a aplaudirle porque si se enoja mi suegro al rato no toca Maiden, se imaginan, asi que todos felices y nadie chiflando jejejejeje.

UP THE IRONS

Mae dieX pongale todavia no hay nada agotado en la pag dice pero en los supermercados si hay vease a ver los puntos de venta para que vaya al mas cercano las que se fueron son las que tenia specialticket no las de todo lado yo ayer llame me dijeron en servimas: " no se ha presentado ningun agotamiento " lo unico que si se es que gramilla ya tiene un 70% vendidas

Mae espero q sea cierto no me kiero hacer ilusiones voy a llamar grx
si hay hasta q sueno para Alajuela...
Edit

AAAAA vuelvo a la vida,bueno maes voy por mi entrada *_*

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás