PUBLICIDAD
Wilas

IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si q se caiga ese hp pero cuando termine el concierto!!! jeje


maes o chiks x cierto no saben aun kien va a ser el telonero... aki me dijeron q rata blank pero no se esos rumores me tienen harto[/quote]

PUES LA POSIBILIDAD DE QUE SEA RATA ES ALTA.
YO LEI EN LA PAG. OFICIAL DE MAIDEN QUE PARA ALGUNAS FECHAS DE EL TOUR LATINOAMERICANO ESTABAN YA CONFIRMADOS.

OJALA QUE TOQUE RATA PUES SON LOS MAS INDICADOS.

LA HIJA DE HARRIS ESTA MUY BUENA Y TODO PERO NO DEJA DE SER POP-ROCK, Y NO ES QUE ME DESAGRADE EL GENERO PERO CADA COSA TIENE SU LUGAR.

UP THE IRONS!!!
 
ESTO LO SAQUE DE MAIDENFANS, OSEA QUE SI PUEDE SER RATA!!!

16-September-2007 4:32 pm
The Argentinian rata Blanca, who supported Judas Priest on their 2005 South American tour, are set to support Iron Maiden throughout the Latin American part ************SPAM/BANNEAR************ their 2008 Somewhere Back in Time world tour. Reportedly the special guest list will also include a European and American band.
Sources: FM Rock and Pop
 
feliz navidad hermanos centroamericanos, ya tengo el mejor regalo en toda mi vida, un boleto para ver a maiden, algo que ya miraba que no podia ser realidad, cheque y nos vemos en san jose en febrero proximo.
 
Hey como a que hora sera recomendable llegar al estadio para ser de los primeros en entrar,tengo entradas VIP pero no quiero estar tan cerca de la tarima porque no se ve nada por la altura sino tipo como enmedio o algo asi, aparte como no dejan ingresar con camaras, dejaran ingresar algunas birras??...sino que se puede llevar (mantos de Maiden, Banderas, Binoculares, celulares con camara que ondas)??? :???: :lol: :)
 
LGNE dijo:
Hey como a que hora sera recomendable llegar al estadio para ser de los primeros en entrar,tengo entradas VIP pero no quiero estar tan cerca de la tarima porque no se ve nada por la altura sino tipo como enmedio o algo asi, aparte como no dejan ingresar con camaras, dejaran ingresar algunas birras??...sino que se puede llevar (mantos de Maiden, Banderas, Binoculares, celulares con camara que ondas)??? :???: :lol: :)
mae de hecho que yo espero que llegue gente como 3 dias antes a hacer fila, y mae las puertas las abren como a las 4, la gente por entrar van a entrar despichadas (como se veia en el video de Rock In Rio) y fijo desde el inicio van a estar empujando para llegar hasta adelante. Ademas, cuando se apaguen las luces y comience a sonar la intro, TOOOOOOOOOOODOO mundo se va ahacer hacia adelante para estar mas cerca. Con un saldo de 7 asfixiados, un mae pichaseado y unos cuantos lentes de contacto en el suelo, eso va a ser un despiche!!! mi consejo es, llegate si podes un dia antes. :?

mae las camaras no se van a permitir, los celulares con camara si :D y los binoculares no se en VIP, porque puede ser "peligroso" (fijo se van a poner en un reguero de mates) Banderas, y todo eso si, PERO sin el hasta de la bandera, solo la tela. y mae de las birras no creo ni que dejen en la fila como hicieron en los de Helloween :p
 
:evil: Maes tengo 10 entradas para venta son en VIP, las dejo a precio de costo..... cualquier cosa me pueden escribir a mi correo brianvn@hotmail solo en efectivo y colones...
obvio ya tengo la mia y esa NO SE VENDE!!!!

EN FEBRERO A BOTAR EL ESTADIO... :-D
 
MAIDEN No1 dijo:
"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the
beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number ************SPAM/BANNEAR************ the
beast for it is a human number, its number is Six hundred and
sixty six." YYYYYYYYYYYYEAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: VOY A FREAKEAR!!!!

Revelaciones (apocalipsis). 13:18.
 
Gracias por el dato, pero ya me preocupe con eso de que van a haber maes 3 dias antes haciendo fila, estan locos yo soy de Honduras pero me voy el Domingo 23 llego en la noche y el lunes pues hay que birriar hasta la noche y el martes en la mañana tipo 10:00am llego al estadio, creen que tengo buenas posibilidades de quedar enmedio? 8)
 
Que idiotez me parece que en algunos países latinos quieran boicotear a maiden acusandolos de satánicos!!! que estupidez! cuando el mismo Steve Harris le parece ridículo y Niko es cristiano.

En fin para los que se las llevan de muy conservadores, pues que mal!
y los que se las llevan de satánicos que ridículos son!

Maiden es arte, música y mucha creatividad e imaginación!

UP THE IRONS
:p :p
 
aqui en guatemala, hay una empresa que esta vendiendo los boletos para el concierto pero estan cobrando 100 dolares, si alguien los a conseguido a mejor precio avisar
 
entrada sombra oeste

SALUDOS!!! ALGUIEN PUEDE REVENDER UNA SOMBRA OESTE?????????

SI NO ENCUENTRO QUEN ME VENDA OTRA SOMBRA OESTE ---- ENTS ESTOY VENDIENDO SOMBRA OESTE
 
Maes exactamente hoy 26 de diciembre a 2 meses de ver a MAIDEN !

2 meses y 40 mins xq son las 7 20 y la vara comienza a las 8!
 
Re: entrada sombra oeste

NASORA dijo:
SALUDOS!!! ALGUIEN PUEDE REVENDER UNA SOMBRA OESTE?????????

SI NO ENCUENTRO QUEN ME VENDA OTRA SOMBRA OESTE ---- ENTS ESTOY VENDIENDO SOMBRA OESTE

ummm yo tengo una sombra oeste creo q mi novia no quiere ir.... lo mas seguro q no...tonces te aviso el lunes si te la vendo
 
blop182 dijo:
D3sC0 dijo:
Gente platea oeste necesito urgente solo una entrada
YO LA TENGO EN 35.000

Mae todavia la tenes? la amiga la quiere pero di dice q si podes bajarle... yo le dije a era dificil pero si podes hacerle un quiebre... seria tuanis....

me avisas pv :p :p
 
Re: entrada sombra oeste

NASORA dijo:
SALUDOS!!! ALGUIEN PUEDE REVENDER UNA SOMBRA OESTE?????????

SI NO ENCUENTRO QUEN ME VENDA OTRA SOMBRA OESTE ---- ENTS ESTOY VENDIENDO SOMBRA OESTE



MAE EN CUANTO VENDES LA SOMBRA ???
YO TE LA COMPRO Y SI TE INTERESA TENGO 4 ENTRADAS PARA VIP A PRECIO DE COSTO POR CUALQUIER VARA...
 
Re: entrada sombra oeste

D3sC0 dijo:
NASORA dijo:
SALUDOS!!! ALGUIEN PUEDE REVENDER UNA SOMBRA OESTE?????????

SI NO ENCUENTRO QUEN ME VENDA OTRA SOMBRA OESTE ---- ENTS ESTOY VENDIENDO SOMBRA OESTE

ummm yo tengo una sombra oeste creo q mi novia no quiere ir.... lo mas seguro q no...tonces te aviso el lunes si te la vendo

CLARO, OK PORQ TENGO UNA SOMBRA Y GRADERIA, SI NO ENCUENTRO LA SOMBRA PUES CAMBIARIA LA SOMBRA POR GRADERIA...... :evil:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie