PUBLICIDAD
Wilas

IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Busco entradas de platea pago lo q sea!!!!!

El Abuelo Metal dijo:
Gente ando como loco buscando una entrada para platea este, es para mi abuelo q es super fan de maiden, legal yo creo q si el ve a maiden va a morir tranquilo :? , si alguien tiene o sabe de alguien q tenga entradas para platea este por favor no duden en avisarme, y es en serio porfa!!!!! :-D :-D

Mae pues yo tengo una platea este, la estoy pegando en 35000, si le interesa me avisa... mi correo es (OJO JACQUELINE COMO SE PONEN LOS CORREOS) blop182arrobahotmail.com
 
Re: Busco entradas de platea pago lo q sea!!!!!

mae diay ahi vemos a ver q...pero esta carilla la verdad en cuanto es lo menos q la puede dar???....tiene q ver q en este pais las pensiones no son tan buenas...jajajaja :-o
 
Re: Busco entradas de platea pago lo q sea!!!!!

El Abuelo Metal dijo:
mae diay ahi vemos a ver q...pero esta carilla la verdad en cuanto es lo menos q la puede dar???....tiene q ver q en este pais las pensiones no son tan buenas...jajajaja :-o

mae lo maximo que se la puedo bajar y solo por ser su abuelo son 30.000
 
QUE MAMADORES LOS VENEZOLANOS!!!

ojo la vara

Fans in Venezuela protest to promoter over lack ************SPAM/BANNEAR************ Maiden gig
Published: December 19, 2007

Maiden fans gathered outside Eventpro, Maiden's Latin America promoters, to protest the lack ************SPAM/BANNEAR************ a Venezuelan concert during the bands February/March tour around South America.

We passed this on to the band's manager Rod Smallwood who said "We do try to get to as many fans as possible but just cant fit in everything every time. we are getting to Colombia and Costa Rica on this Latin America leg ************SPAM/BANNEAR************ the tour for the first time ever and hopefully, as we can see how keen the fans are in Caracas, we can arrange to play there on our next visit to that part ************SPAM/BANNEAR************ the world. We appear to have some very loyal and proactive fans there and they definitley deserve a visit!!"

DIOS BENDIGA A COSTA RICA Y A SUS CAMISETAS NEGRAS!!! [/img]
 
OJALA VENGA LAUREN!!!

Lauren Harris confirmed as support on first leg ************SPAM/BANNEAR************ Maiden tour 2008
Published: November 28, 2007


Lauren Harris and band will be accompanying Iron Maiden on the first leg ************SPAM/BANNEAR************ next years Somewhere Back In Time World 2008 Tour as support act.

Says Rod Smallwood, "We're very happy to have Lauren and band travelling with us again this year and be part ************SPAM/BANNEAR************ this great tour as after all she is literally part ************SPAM/BANNEAR************ the 'Maiden family'. Everywhere she performed with us last year she received a great reaction in front ************SPAM/BANNEAR************ both Maiden audiences and festival crowds and it's also good to have a support band along with us throughout this first leg ************SPAM/BANNEAR************ the tour as part ************SPAM/BANNEAR************ the travelling party on our 757 which as you can see on the website is taking shape very nicely!"

Lauren toured all over the world while during 2006 and finished off last year with European tours with The Answer and supporting Alice Cooper in the UK. This year kicked off with a extensive European tour with Within Temptation.

Currently on a UK tour with Thunder, Lauren will be putting the finishing touches to her debut album in the next few months although fans can hear some songs on her myspace page.

For more information on Lauren, music and the details ************SPAM/BANNEAR************ where she's playing over the coming weeks please visit her myspace page at http://www.myspace.com/laurenharrisuk
 
blop182 dijo:
OJALA VENGA LAUREN!!!

Lauren Harris confirmed as support on first leg ************SPAM/BANNEAR************ Maiden tour 2008
Published: November 28, 2007


Lauren Harris and band will be accompanying Iron Maiden on the first leg ************SPAM/BANNEAR************ next years Somewhere Back In Time World 2008 Tour as support act.

Says Rod Smallwood, "We're very happy to have Lauren and band travelling with us again this year and be part ************SPAM/BANNEAR************ this great tour as after all she is literally part ************SPAM/BANNEAR************ the 'Maiden family'. Everywhere she performed with us last year she received a great reaction in front ************SPAM/BANNEAR************ both Maiden audiences and festival crowds and it's also good to have a support band along with us throughout this first leg ************SPAM/BANNEAR************ the tour as part ************SPAM/BANNEAR************ the travelling party on our 757 which as you can see on the website is taking shape very nicely!"

Lauren toured all over the world while during 2006 and finished off last year with European tours with The Answer and supporting Alice Cooper in the UK. This year kicked off with a extensive European tour with Within Temptation.

Currently on a UK tour with Thunder, Lauren will be putting the finishing touches to her debut album in the next few months although fans can hear some songs on her myspace page.

For more information on Lauren, music and the details ************SPAM/BANNEAR************ where she's playing over the coming weeks please visit her myspace page at http://www.myspace.com/laurenharrisuk
lauren2.JPG
 
Calaca dijo:
Ven compadres aun quedan entradas VIP asi que a ponerle bonito a la compra de entradas, y Kantaro dejate de varas si sos tan fan de Maiden apurate a comprar tu entrada y dejate de playadas.

UP THE IRONS

pedazo de mierda!! si yo ya tengo mi maldita ticket.. pero no por eso me deja de doler la payasada que estan haciendo los organizadores ticos...

la verdad que casi se cagan en este concierto..

y playo tu ignara madre!!! :-o
 
gallo dijo:
preguntale al tal kantautor por alli, para mi que fan de maiden...pura hablada...igual que para los golpes...bahhhhhhhhhh

dale pues cochon.. lo que vos digas mierdoso.. me cago en tus palabras maldito ignorante :-o
 
Re: Busco entradas de platea pago lo q sea!!!!!

blop182 dijo:
El Abuelo Metal dijo:
mae diay ahi vemos a ver q...pero esta carilla la verdad en cuanto es lo menos q la puede dar???....tiene q ver q en este pais las pensiones no son tan buenas...jajajaja :-o

mae lo maximo que se la puedo bajar y solo por ser su abuelo son 30.000
.


Mae le doy ya..ya 25000
 
KANTARERO dijo:
Calaca dijo:
Ven compadres aun quedan entradas VIP asi que a ponerle bonito a la compra de entradas, y Kantaro dejate de varas si sos tan fan de Maiden apurate a comprar tu entrada y dejate de playadas.

UP THE IRONS

pedazo de mierda!! si yo ya tengo mi maldita ticket.. pero no por eso me deja de doler la payasada que estan haciendo los organizadores ticos...

la verdad que casi se cagan en este concierto..

y playo tu ignara madre!!! :-o

Que varas de este mae, ya tiene entrada y esta en una pùra mariqueadera... que metalero mas lloron, ahora lo del display tiene mas sentido... nad mas y nada menos que un wanna-be. Se nota que ha ido a muuuuuuyy pocos conciertos de metal...digo!! de verdad....


Y tranquilo papa, que el miedo de costa rica no es que no se llene el estadio, es que toda la gente que no fue tan privilegiada de poder ver a maiden en su pais, vengan hasta aca a verlo... creame que 45.000 salen solo del area metropolitana

Y por cierto mae, el foro es de varas del concierto, si quiere ponerse a pelear, metase a http://www.latinmail.com y ahi busquese un chat de sexo o una vara asi mae, este foro es para metaleros de verdad...
 
Re: Busco entradas de platea pago lo q sea!!!!!

El Abuelo Metal dijo:
blop182 dijo:
[quote="El Abuelo Metal":j3kt40tj]mae diay ahi vemos a ver q...pero esta carilla la verdad en cuanto es lo menos q la puede dar???....tiene q ver q en este pais las pensiones no son tan buenas...jajajaja :-o

mae lo maximo que se la puedo bajar y solo por ser su abuelo son 30.000
.


Mae le doy ya..ya 25000[/quote:j3kt40tj]

sorry papa, no te la bajo de 30.000, pongale ud 5 rojos a la pension de su abuelo loco y le llegamos, hacele honor al titulo de tu mensaje papa...

Te cuento que de 40 no estan bajando mae... yo estoy sondeando en otros foros
 
blop182:

mae, lauren harris esta muy buena, pero yo estoy aguevado porque su musica es una peste (en mi opinion), hubiera teloneado un buena banda de metal.

kantautor:

¿POR QUE NO TE CALLAS?
 
ok princesa... usted tiene la verdad en sus hocico...

pero de plano que estas palabras no son para los metaleros, estan dirigidas a todo aquel que simplemente anda en la mente ideas estupidas como por ejemplo odiar a un nicaraguense..QUE ESTUPIDEZ!! .., y estoy aprovechando este espacio para decirle a esa persona (si se le puede llamar asi) que odiar a tu hermano por el simple hecho de ir a buscar trabajo por un salario mas digno NO ESTA BIEN!! yo entre aqui para averiguar sobre el concierto de Maiden, pero lei comentarios en contra de otras nacionalidades (incluyendo Nicaragua) que me encendieron la sangre!!

pero realmente no tengo nada en contra de Costa Rica, simplemente es otro pais donde ire este 26 feb 2008 a ver a mi grupo favorito!!!
 
MIra Kantarero, no te voy a contestar como mereces, vos desde que entraste a este tema solo has peliado y dicho estupideses, por eso todos se fueron contra vos, aca vamos a recibir a todos los hermanos centroamericanos con los brazos abiertos porque los seguidores de Maiden somos todos una famila, asi que esas payasadas en que te pones no vienen al caso, y el mae que se puso ese nick anti nicas, mae la estas volando, seria bueno que lo cambiaras, ya que todos somos compas.

Por cierto que clase de foto mas pichuda pusieron, y José mae llameme, para hacer aquel negocio de la camiseta. Y la musica de Lauren Harris no me cuadra pero le voy a aplaudir porque despues se me enoja mi suegro y no nos conviene. jejejejej


UP THE IRONS
 
Calaca dijo:
MIra Kantarero, no te voy a contestar como mereces, vos desde que entraste a este tema solo has peliado y dicho estupideses, por eso todos se fueron contra vos, aca vamos a recibir a todos los hermanos centroamericanos con los brazos abiertos porque los seguidores de Maiden somos todos una famila, asi que esas payasadas en que te pones no vienen al caso, y el mae que se puso ese nick anti nicas, mae la estas volando, seria bueno que lo cambiaras, ya que todos somos compas.

Por cierto que clase de foto mas pichuda pusieron, y José mae llameme, para hacer aquel negocio de la camiseta. Y la musica de Lauren Harris no me cuadra pero le voy a aplaudir porque despues se me enoja mi suegro y no nos conviene. jejejejej


UP THE IRONS

MAe mandame tu numero de cel a mi email, es blop182arrobahotmail.com
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie