IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El RollingStone bar me han hablado solo varas buenas, al rato me caigo ahi a tomarme las birritas, y que paso con la reunion que ibamos a hacer entre los miembros de este tema? vamos este viernes a Rollingstone bar a escuchar Maiden y a conversar, que les parece, Lunita te apuntas??

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
El RollingStone bar me han hablado solo varas buenas, al rato me caigo ahi a tomarme las birritas, y que paso con la reunion que ibamos a hacer entre los miembros de este tema? vamos este viernes a Rollingstone bar a escuchar Maiden y a conversar, que les parece, Lunita te apuntas??

UP THE IRONS.

me extraña Calaca! yo me apunto. a ver quién más decide apuntarse entonces!

maes, falta menos de un mes, ahora sí entré en la fase de ansiedad!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Concierto de Maiden....

Mi situacion es la siguiente, voy con un compa a platea oeste, y estoy dispuesto a llegar a las 5 am o antes para tener buen chante, solo que no tengo quien me llegue a cubrir tipo 9 am, que tengo que ir al brete un toque y mi compa solo puede en la tarde.
Si conocen de gente que compro platea oeste, yo con gusto le guardo campo de madrugada en la fila, pero que me ayude el resto del dia.
Mi compa y yo llegamos de vuelta tipo 1 pm....
Por aquello.... que a alguien le interese, me responde por el foro con el e-mail :evil:

Con respecto al Rolling... es un bar calidad, ahi conoci a mi esposa.

SALVADOREÑOS PARA COSTA RICA

SIENDO UN FIEL LECTOR DE ESTE FORO, Y SIN PODER VER PRESENCIA SALVADOREÑA EN UN 0 % , ME HAGO PRESENTE PARA DECIRLE A TODOS NUESTROS HERMANOS TICOS , QUE LA TURBA METALERA GUANACA NOS HAREMOS PRESENTES PARA ACOMPAÑARLOS EN TAN MAGNO EVENTO, ESPECIALMENTE LOS QUE YA PASAMOS DE LOS TREINTA SABEMOS LO DIFICIL QUE HA SIDO QUE ESOS DIOSES DEL METAL SE ACERQUEN TANTO POR ESTAS TIERRAS. ASI QUE LES DIGO A TODOS QUE ESE DIA NO ESTAREMOS SALVADOREÑOS, GUATEMALTECOS, HONDUREÑOS, NICARAGUENSES NADA DE ESO.....

¡¡¡¡ SEREMOS TODOS CENTROAMERICANOS !!!!!

Re: SALVADOREÑOS PARA COSTA RICA

WAR dijo:
SIENDO UN FIEL LECTOR DE ESTE FORO, Y SIN PODER VER PRESENCIA SALVADOREÑA EN UN 0 % , ME HAGO PRESENTE PARA DECIRLE A TODOS NUESTROS HERMANOS TICOS , QUE LA TURBA METALERA GUANACA NOS HAREMOS PRESENTES PARA ACOMPAÑARLOS EN TAN MAGNO EVENTO, ESPECIALMENTE LOS QUE YA PASAMOS DE LOS TREINTA SABEMOS LO DIFICIL QUE HA SIDO QUE ESOS DIOSES DEL METAL SE ACERQUEN TANTO POR ESTAS TIERRAS. ASI QUE LES DIGO A TODOS QUE ESE DIA NO ESTAREMOS SALVADOREÑOS, GUATEMALTECOS, HONDUREÑOS, NICARAGUENSES NADA DE ESO.....

bienvenido
y que buena nota
Y dicen que el metal solo traé desorden y no ven como une naciones
ahi nos vemos hermano.

Larga vida al Heavy metal

Cloud dijo:
WAR dijo:

bienvenido
y que buena nota
ahi nos vemos hermano.

Larga vida al Heavy metal

Bueno no era con migo la cosa, pero muchas gracias por la actitud, ojala y todos tus compatriotas piensen lo mismo, por nuestra parte ese dia todos seremos centroamericanos y fans de Maiden, aka en Guatemala la excursion esta lista, el bus esta full, las tanderas y mantas estan listas, los boletos comprados, los pasaportes planchaditos, unicamente esperando el gran dia.........

MAIDEN No1 dijo:
Maiden No.1 yo tampoco pude bajar el Live After Death, si podes ponerlo de nuevo seria excelente, ya que es en este concierto que se va a basar la gira.

Bueno para que lo bajes rápido, pues lo pongo por tiempo limitado

el link es: http://www.leopl.com/l_a_d.zip

y podes también ver la página que estoy diseñando de Iron maiden aquí:

http://www.leopl.com/internet/

Miren y cuenten que les parece!

Saludos JC!

Excelente Maiden No.1! Ya pude bajar ese conciertazo!!! No me aguanto por que empiece a hablar Churchill en el Saprissa y toda Centroamerica tiemble.

Y la pagina esta muy buena, siga adelante!!

UP THE IRONS!!!

bienvenido
y que buena nota
ahi nos vemos hermano.

Larga vida al Heavy metal[/quote]

Bueno no era con migo la cosa, pero muchas gracias por la actitud, ojala y todos tus compatriotas piensen lo mismo, por nuestra parte ese dia todos seremos centroamericanos y fans de Maiden, aka en Guatemala la excursion esta lista, el bus esta full, las tanderas y mantas estan listas, los boletos comprados, los pasaportes planchaditos, unicamente esperando el gran dia.........[/quote]

a mae que exelente
todo eso me emosiona por que va ser el mejor evento
claroooo ahi vamos a estar todos
y asi demuestran que de verdad aprecian el buen Metal viejando asia otras fronteras

saludos
larga vida al Heavy metal

SAN JOSE

9126621749.jpg

FALTAN 27 días...

:???:

I'm waiting in my cold cell when the bell begins to chime
Reflecting on my past life and it doesn't have much time
'Cause at 5 o'clock they take me to the Gallows Pole
The sands of time for me are running low

When the priest comes to read me the last rites
I take a look through the bars at the last sights
Of a world that has gone very wrong for me

Can it be there's been some sort of an error
Hard to stop the surmounting terror
Is it really the end not some crazy dream

Somebody please tell me that I'm dreaming
It's not easy to stop from screaming
But words escape me when I try to speak
Tears they flow but why am I crying?
After all am I not afraid of dying?
Don't I believe that there never is an end?

As the guards march me out to the courtyard
Someone calls from a cell "God be with you"
If there's a God then why has he let me die?

As I walk all my life drifts before me
And though the end is near I'm not sorry
Catch my soul 'cause it's willing to fly away

Mark my words believe my soul lives on
Don't worry now that I have gone
I've gone beyond to see the truth

When you know that your time is close at hand
Maybe then you'll begin to understand
Life down there is just a strange illusion

Yeah, yeah, yeah,
Hallowed be Thy name
Yeah, yeah, yeah,
Hallowed be Thy name

IRON MAIDEN

¿Ya llegamos a la India?
Jueves, 22 de Febrero del 2007

Iron Maiden sigue recorriendo el mundo de la mano de su exitoso último disco de estudio, A Matter of Life and Death. La banda cumplirá con una serie de grandes presentaciones en estadios al aire libre y en distintos festivales entre Marzo y Junio.

Pero la mayor novedad está en que por primera vez tocarán en la India. Iron Maiden siempre llevó su música a lugares nuevos o no habituales para los grandes números de rock (allá por la década del 90 tocaron en Israel), pero el show que darán el 17 de Marzo en los jardines del Palacio de Bangalore representa el primer gran concierto de una banda occidental en el subcontinente.

A Matter of Life and Death, alcanzó la posición número 2 en el ranking de discos indio, luego de debutar en el número 4, en lo que se cree que es la posición más alta alcanzada jamás por una banda de rock en la India.

Bruce Dickinson, voz de la Doncella de Hierro, comentó acerca del evento: “Obviamente, estamos con muchas ganas de ir a Bangalore. Es muy especial para nosotros poder tocar para nuevos fans en países en los que nunca hemos estado, y escuchamos que los fans de la India son muy enérgicos y están muy metidos en el metal de allá. Que todos sepan que vamos a llevar el mismo escenario que usamos en Europa y en Estados Unidos y que Eddie definitivamente nos va a acompañar. Estamos elaborando un set especial para incluir canciones tanto de A Matter of Life and Death como de discos anteriores. Seguramente habrá una atmósfera absolutamente maravillosa cuando toquemos al aire libre, junto al palacio.”

Continuando con los lugares no tradicionales, Maiden tocará en el Desert Rock Festival, que se llevará a cabo en Dubai, dentro de los Emiratos Arabes Unidos. A Matter of Life and Death alcanzó la posición número 5 en Arabia.

El manager de la banda, Rod Smalwood ensayó una explicación acerca de porqué eligen lugares como la India o Dubai para llevar el show: “Desde 1985, cuando giramos por países que estaban detrás de la Cortina de Hierro (especialmente Polonia) Maiden siempre disfrutó de abrir caminos nuevos y llevar el metal a todo el Mundo. Hacía un tiempo que queríamos tocar en la India y el éxito del nuevo álbum nos persuadió de cortar nuestro descanso e ir hacia allá en Marzo. También fuimos invitados a tocar en Beijing y Shangai (China) pero por algunas cuestiones vinculadas a restricciones respecto de Eddie y la elección de canciones decidimos dejarlo para más adelante.”

Luego de la gira por Asia, Iron Maiden regresa a Europa. De Sudamérica, ni noticias.

Hoy temprano ingrese a la página de Lauren Harris y vi que la fecha de Costa Rica esta confirmada, mmmmm, pues eso me decepciona un poco, pues de verdad quería que Rata Blanca fuera el telonero.

Es muy bonita pero su estilo musical no encaja en una presentación de el poderoso Maiden, y tampoco canta mal pero su rock-pop no es adecuado, para lo que se viene, solo espero que la gente no reaccione de manera inapropiada, pues habremos gente que respeta y puede escuchar, pero hay otra que simplemente no tolera ritmos así.

En fin yo ya me baje las canciones de su My Space.com y hasta estoy tarareando "Get Over it" (que es una de la mas aceptable de su pequeño repertorio) jaja!
:-o

talves nos tenga una sorpresa y toque covers de maiden
ojala eso es lo que espero por que ese ritmito que se tiene nada que ver
pero la verdad si la respetaria ahi pero solo por el apellido que lleva

MAIDEN No1 dijo:
Hoy temprano ingrese a la página de Lauren Harris y vi que la fecha de Costa Rica esta confirmada, mmmmm, pues eso me decepciona un poco, pues de verdad quería que Rata Blanca fuera el telonero.

Es muy bonita pero su estilo musical no encaja en una presentación de el poderoso Maiden, y tampoco canta mal pero su rock-pop no es adecuado, para lo que se viene, solo espero que la gente no reaccione de manera inapropiada, pues habremos gente que respeta y puede escuchar, pero hay otra que simplemente no tolera ritmos así.

En fin yo ya me baje las canciones de su My Space.com y hasta estoy tarareando "Get Over it" (que es una de la mas aceptable de su pequeño repertorio) jaja!
:-o

Mae, hay q tener en cuenta de que es la niña de papi (Paul Bruce Dickinson) estandarte de Maiden, asi que no hay que ponerse en varas por esos detalles, lo importante es ver a la doncella, ellos no necesitan teloneros, pero igual, es un show que va a estar genial.
Asi que solo queda Disfrutar y
UP THE IRONS

Una lastima que sea ella la que abrira el conciertazo, pero debemos respetarla y aplaudirle, no se nos vaya a enojar mi suegro y nos vaya a quitar canciones o algo asi jejejej; de casualidad saben que grupo nacional va a tocar en el concierto? ojala sea algo bueno porque si no lo van a lapidar en la tarima y no aguanta dos canciones, pobres.

Bueno ya falta cada vez menos que emocioooon, compadres, no puedo describir la nervia que me da cada dia que pasa.

UP THE IRONS.

Pues yo estoy que no aguanto mas.......es casi un mes de espera todavia y no puedo pasar 15 minutos sin recordarme que vere a Maiden.....respecto al tema de la chica que abrira hay que ser tolerantes, recordemos que bandas como Maiden estan acostumbradas a tocar en escenas y culturas muy educadas, no debemos quedar mal como centroamericanos, ademas no creo que vaya a tocar mas de 1/2 hora, y es cierto, debemos recordar que es la hija de SU MAJESTAD, no vaya a ser que se nos enoje y nos acorten el show.............saludos a todos desde Guatemala............

WAR dijo:

CLARO MAE ME EXTRAÑA!!! WE'RE BLOOD BROOOOTHEEEERS!!!

Y el que diga que no, esta mamando porque todos somos iguales, y todos vamos a ser una sola masa el 26 de febrero (nombrado el mes de la bestia por mi hace 5 minutos!!

SORRY ahi por la ausencia mi gente, he estado ocupado ahi con mi doble vida de civil breteador de HP, jajaja pero ya volvi y que cool que estan todos los comments maes, y que dicha que he bajado todos los conciertos de Maiden No.1 porque han estado buenisimos maes, si me topo a Maiden No1 en SAND fijo lo invito a uno

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás