Yo si les digo algo, cualquier telonero que este antes de Maiden va a quedar muy corto y no lo digo porque tengan calidad de sobra sino mas bien porque la desesperacion que tenemos de escuchar a los DIOSES es mucha, la verdad yo prefiero que sea la hija del Boss Harris porque asi nadie que sepa quien es la va a molestar, si fuera un grupo nacional seguro los silvarian y la verdad pobres de ellos ja ja ja, a todos nos interesa solo una cosa y ya solo faltan 25 dias para lo mejor de nuestras vidas... 8)
Cloud dijo:Ciro1602 dijo:Mae que lastima que en el pais no exista un solo grupo o musico que tenga nivel para telonero de un concierto GRANDE!!!!!
No puede ser que sigamos con mierditas de Ska y esas varas, y ningun tico tiene clase para matar el rato antes de la Bestia!!!
mae slavon para mi seria muy buen telonero
con el respeto que se merese la hija del papá de los tomates
pero tocan mejor que el grupo de Lauren