IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ramiroelduende dijo:
********OJO**********
ramiroelduende

Increible mae!! ya estamos a unas semanas!!

EN TIQUICIA..............SpTkt: :oops:

El promotor, organizador o local del evento se reserva el derecho de no autorizar el ingreso de bebidas y comidas, así como de cámaras fotográficas, filmadoras y/o grabadoras. El promotor, organizador o local del evento se reserva el derecho de admisión.

Compadres que genial se ven esas fotos y los videos, veo mucha gente grabando con el celular, yo no creo que lo haga voy a disfrutar cada minuto del concierto, brincar, cantar, gritar, que emocion que siento por Dios, que felicidad, como dijeron quedan pocas semanas ya para cumplir nuestro sueño.

UP THE IRONS.

Amigos quiero que me den todas las ideas posibles de cómo meter una cámara al estadio sin que lo detecten en la entrada, no podría pasar mis días sabiendo que fui al concierto de mi vida y no tengo una cabrona foto para recordarlo, aparte de que la quiero enmarcarla y ponerla al lado de la foto familiar JA JA JA, no ya en serio el que sepa la mejor forma se los agradezco.

Que poco falta, ya me veo disfrutando al lado de todos ustedes de lo mejor de nuestras vidas.... 8)

CONSULA URGENTE

SALUDOS COMPAÑEROS, tengo un amigo que se decidio al ultima Hora y quiere comprar V.I.P, con la tarjeta de credito, somos de Honduras, alguien sabe si todavia hay boletos VIP en especial tiket???? es que al entrar a la pagina dice disponible SI pero no ostoy seguro favor alguien que sepa si en realidad hay o es un error de la pagina para no arriesgar..

Re: CONSULA URGENTE

LGNE dijo:
SALUDOS COMPAÑEROS, tengo un amigo que se decidio al ultima Hora y quiere comprar V.I.P, con la tarjeta de credito, somos de Honduras, alguien sabe si todavia hay boletos VIP en especial tiket???? es que al entrar a la pagina dice disponible SI pero no ostoy seguro favor alguien que sepa si en realidad hay o es un error de la pagina para no arriesgar..

Mae si todavia hay entradas, disponibles. Si no encontras contactame a blop182arrobahotmail.com

Por dios!!!!!!!! Q clase de playlist!!!! casi el q habia soñado q tocaran!!! me falto where eagles dare, flight of icarus, killers o wrathchild, pero como dijo un compa por ahi, no hay q ser tan buchon... jajaja :-o

Les juro q mientras veia las imagenes y video q pusieron (no saben como les agradezco compas) sentia una euforia q solo se va a superar el 26 cuando el discurso de Churchill empiece!!! :-)

Vieron!!! Fear of the Dark y Hallowed be thy Name!!! No podian no tocarlas, siempre lo dije y ahora solo esperar para el glorioso dia en q los dioses van a bajar para q todos nosotros, hermanos centroamericanos, disfrutemos como nunk lo hemos hecho antes al presenciar un espectaculo sin precedentes!!!! :?

Por cierto, tambn me interesan las calcas, pero creo q, si entendi bn, no puedo ir a sand hoy, entonces para ver q otro dia le puedo ayudar al compita con las birras

P.D. por ahi lei de un mae q tambn va para platea este, para coordinar esa vara mandeme un mail a thenecromancer13 en hotmail

UP THE FUCKING IRONS!!!!!!!! 24 DIAS Y CONTANDO..... :evil:

Re: Entrada V.I.P IRON MAIDEN en Costa Rica

karenbreva dijo:
entrada V.I.P IRON MAIDEN EN COSTA RICA seriedad... interesados llamar al 843 83 59 con karen precio 50mil COLONES [email protected]

Le voy a decir una cosa, esa entrada nunca la va a poder vender ya que todavia hay gramilla en specialticket, si en verdad le urge venderla vendala a precio de costo porq asi no la va a poder vender

IRON_SHAW dijo:
Amigos quiero que me den todas las ideas posibles de cómo meter una cámara al estadio sin que lo detecten en la entrada, no podría pasar mis días sabiendo que fui al concierto de mi vida y no tengo una cabrona foto para recordarlo, aparte de que la quiero enmarcarla y ponerla al lado de la foto familiar JA JA JA, no ya en serio el que sepa la mejor forma se los agradezco.

Que poco falta, ya me veo disfrutando al lado de todos ustedes de lo mejor de nuestras vidas.... 8)

mae yo habia pensado en meter la camara tmb pero como dijo calaca, mejor disfruto del concierto xD,,,pero igual metase la camara en las bolas en el estuche y con la tira se lo sujeta por la pierna con la tira, amenos q lo manoseen, no se van a dar cuenta...o se la pega con maskin antes de entrar.....

q buenas fotos...aunq keria q fuera sorpresa el esenario,ya q...*-*

IRON_SHAW dijo:

compa, si va a llevar botas puede metarla ahi, por que casi nunca revizan el calzado, aunque tambien puEde ponersela en la entrepierna atada o pegada con cinta adesiva, hay que tomar en cuenta que cuando lo revizan a uno, rara ves pasan la mano cerca de los huevos,( a menos que el tipo que le toque trastear sea un culero empedernido)

si va a llevar chaqueta igual puede llevarla en las mangas aunque ahi seria mas notorio,

si tiene un abdomen prominente producto de la cerveza ( como yo) puede colocarla abajo de ella ( pareceria algo estupido pero funciona)

con la misma chaqueta, amarrece la camara con cinta adesiva debajo de la axila, y cuando lo cateen pongase las manos en la nuca, asi las posibilidades que le revizen las bajo el brazo son menores,

sea cual sea como quiera meter la camara tenga en cuenta esto, evite colarla en los lugares en los que sea mas facil portar una arma ( cintura, Costado de la pierna, pantorrilla, espalda baja cercana al cinturon,) al menos la policia tiende a revizar con mas enfasis estos lugares cuando la cantidad de gente por registrar es muy grande.

Por cierto, si no me equivoco mañana a las 7 de la mañana maiden estaria dando su primer concierto DEL TOUR 2008 en australia, ( teniendo en cuenta que nos llevan 10 horas , y el concierto fuera a eso de las 9 de la noche)

Asi podremos saver si hacen alguna modificacion en el set list, quien save y lo alargen un poco XD!!!!!.

IRON WHAT???.... IRON FUCKING MAIDEN THAT'S WHAT!!!!!!

HALLOWED BE THY NAME

I’m waiting in my cold cell when the bell begins to chime
Reflecting on my past life and it doesn’t have much time
Cos at 5 o’clock they take me to the gallows pole
The sands of time for me are running low

When the priest comes to read me the last rites
I take a look through the bars at the last sights
Of a world that has gone very wrong for me

Can it be there’s some sort of error
Hard to stop the surmounting terror
Is it really the end not some crazy dream

Somebody please tell me that I’m dreaming
It’s not so easy to stop from screaming
But words escape me when I try to speak
Tears they flow but why am I crying
After all I am not afraid of dying
Don’t believe that there is never an end

As the guards march me out to the courtyard
Someone calls from a cell God be with you
If there’s a God then why has he let me die?

As I walk all my life drifts before me
And though the end is near I’m not sorry
Catch my soul cos it’s willing to fly away

Mark my words please believe my soul lives on
Please don’t worry now that I have gone
I’ve gone beyond to see the truth

When you know that your time is close at hand
Maybe then you’ll begin to understand
Life down there is just a strange illusion.

Hermanos se acerca la hora!!!!!!!!!

UP THE IRONS!!!!!

El tour empezo el 1 febrero en la India, estas fueron las piezas que tocaron!

01. Intro - Churchill's Speech
02. Aces High
03. 2 Minutes to Midnight
04. Revelations
05. The Trooper
06. Wasted Years
07. The Number of the Beast
08. Run to the Hills
09. Rime of the Ancient Mariner
10. Powerslave
11. Heaven Can Wait
12. Can I Play With Madness?
13. Fear of the Dark
14. Iron Maiden
15. Moonchild
16. The Clairvoyant
17. Hallowed Be Thy Name

Solo queda esperar...

A todos los compas que quieran calcas, es este sábado 9 de febrero que me estaré dando la vuelta por Sand por ahi de las 7-8 de la noche. Cualquier vara pueden escribir a este correo: deadorion -arroba- latinmail.com.
Tuanis maes, ya casi casi empieza este Infinite Dream...!!!!

Hermano (uicho), el hotel mas cercano al estadio es Ramada, pero esas cadenas de hoteles son caras. Lo mejor es buscar un hotel de mochileros o bed & breakfast del centro de la ciudad.
En barrio Amon hay varios y estan como a 5 min del estadio en taxi y como a 15 en bus. Y son mas baratos!!
A cual localidad va a ir???

22 Dias y contando!!!!......!!!! :evil:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás