EL DIA DE LA BESTIA SE ACERCA!!!
Majes que vergon esta esto, mas que todo por que han tocado una cancion que supuestamente no encajava en el concepto del concierto, que felicidad mas enorme, solo con escuchar el intro de Aces High se me salen las lagrimas, que putas!, ya estan saliendo!!!, estoy contando los dias y cada ves me siento mas cerca de la gloria, ya tengo mis maletas listas para mi peregrinaje ,hacia lo que en centroamerica sera la mecca del metal, ESTO ES ALGO GLORIOSO COMPADRES, yo se que comparten mi alegria, que en mi caso y estoy seguro que en el todos ustedes MAIDEN ES MAS QUE UN SENTIMIENTO!!!, Maiden lleva la bandera de un movimiento que le dio nombre a los años ochenta, el heavy metal señores, yo comence escuchando maiden y la verdad cada dia lo disfruto mas, no veo la hora de estar ahi, es un sueño hecho realidad no puedo describirles mi felicidad, mi nostalgia todos los sentimientos encontrados, incluso mi futura esposa esta un poco celosa de maiden jajajaja, pero que se le va a hacer, AMO AL HEAVY, y eso es algo que ni la muerte me podra arrancar.
Cinceramente, poco he pensado de mi vida luego del 26 de febrero, para mi, no hay mañana despues del ulimo martes de este mes, ni logro concentrarme en mis clases , pero no me importa!, El estudio, El trabajo cinceramente todo puede esperar, pero este dia no me lo pierdo por nada, si no tuviera con que irme para costa rica de seguro me iria a pie o en bicicleta, y si aun no me alacanzara para el boleto estaria afuera del estadio escuchando a mis idolos, solo espero que ningun hermano del metal se quede afuera, lo que lastimosamente es de esperarse, devido a la magnitud del evento.
Hermanos, compadres esto comenzo como un sueño para mi haya por mis dias del colegio cuando tenia el cabello largo y mi dos compadres con los cuales ivamos a cada toque de heavy, o power que llegara al pais . por desgracia tenia que comer!, y me tuve que cortar las greñas para que me dieran trabajo estable.
:-o .
Por desgracia uno de mis amigos no podra ir con nosotros, pero se que en espiritu estara ahi, por que al igual que el metal, SU ALMA NUNCA MORIRA!!!