IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
EL DIA DE LA BESTIA SE ACERCA!!!

Majes que vergon esta esto, mas que todo por que han tocado una cancion que supuestamente no encajava en el concepto del concierto, que felicidad mas enorme, solo con escuchar el intro de Aces High se me salen las lagrimas, que putas!, ya estan saliendo!!!, estoy contando los dias y cada ves me siento mas cerca de la gloria, ya tengo mis maletas listas para mi peregrinaje ,hacia lo que en centroamerica sera la mecca del metal, ESTO ES ALGO GLORIOSO COMPADRES, yo se que comparten mi alegria, que en mi caso y estoy seguro que en el todos ustedes MAIDEN ES MAS QUE UN SENTIMIENTO!!!, Maiden lleva la bandera de un movimiento que le dio nombre a los años ochenta, el heavy metal señores, yo comence escuchando maiden y la verdad cada dia lo disfruto mas, no veo la hora de estar ahi, es un sueño hecho realidad no puedo describirles mi felicidad, mi nostalgia todos los sentimientos encontrados, incluso mi futura esposa esta un poco celosa de maiden jajajaja, pero que se le va a hacer, AMO AL HEAVY, y eso es algo que ni la muerte me podra arrancar.

Cinceramente, poco he pensado de mi vida luego del 26 de febrero, para mi, no hay mañana despues del ulimo martes de este mes, ni logro concentrarme en mis clases , pero no me importa!, El estudio, El trabajo cinceramente todo puede esperar, pero este dia no me lo pierdo por nada, si no tuviera con que irme para costa rica de seguro me iria a pie o en bicicleta, y si aun no me alacanzara para el boleto estaria afuera del estadio escuchando a mis idolos, solo espero que ningun hermano del metal se quede afuera, lo que lastimosamente es de esperarse, devido a la magnitud del evento.

Hermanos, compadres esto comenzo como un sueño para mi haya por mis dias del colegio cuando tenia el cabello largo y mi dos compadres con los cuales ivamos a cada toque de heavy, o power que llegara al pais . por desgracia tenia que comer!, y me tuve que cortar las greñas para que me dieran trabajo estable.
:-o .

Por desgracia uno de mis amigos no podra ir con nosotros, pero se que en espiritu estara ahi, por que al igual que el metal, SU ALMA NUNCA MORIRA!!!

Fuck Javier q profundo....\m/
aun tengo los pelos erizados cuando lei lo q tokaron*-*
esperemos q aki tmb token fear of the dark, aunq es una cancion q cabe dentro de cualkier concierto *-*,,,,

gente, gente, será que a esta Luna se le cumple el deseo de ver y escuchar y sentir en vivo FEAR OF THE DARK.....

a que sí, a que sí.... :P

Echac dijo:
Sencillamente escalofriante Set!! Creo que vamos a morir más que felices el 26 en el Saprissa!
Up The Irons.

Puta! yo no me quiero morir compa! jajaja! :-o

Mejor vivamos y vivamos al máximo para después ir al "Sand Bar" que ni conozco (pero mis nuevos maes ticos me prometieron unas "birras" en buena onda)

saludos y UP THE IRONS!

Maiden No1, si lo llego a reconocer en ese mar de camisetas negras de fijo estan las birritas, nosotros de fijo llevamos birras en el carro porque Sand me imagino que no va a caber una sola alma, maes jugando de buchon, que pieza les hiso falta al SetList??
A mi Flight of Icarius, puta mas buchon jejejeje.
Hoy voy a Sand en la noche porsiaca.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Maiden No1, si lo llego a reconocer en ese mar de camisetas negras de fijo estan las birritas, nosotros de fijo llevamos birras en el carro porque Sand me imagino que no va a caber una sola alma
UP THE IRONS.

Mae Calaca pronto develaremos identidades y difrutaremos de una "birrita"

Por cierto cúal es la mejor de su pais?? en fin como agrado quiere agrado, les dejo el masivo "Rock in Río" para que lo disfruten al Máximo!

Algo curioso de este DVD es que fue grabado en alta definición, y por ende esta más pesado que los otros que he puesto aquí en el foro.
Pero el que tenga paciencia disfrutará de uno de los mejores conciertos de la década!

Miren y cuenten que les pareció

El link es: http://www.leopl.com/r_i_r.zip

Iron%20Maiden%20-%20Rock%20In%20Rio.jpg

Calaca para mi "Alexander the G....."!!!! y me gustaria unas de Dickson que canto en el tributo a The Scorpions!! Pero seria pedir mucho.

Esta tarde no he podido avanzar NADA en mi trabajo, solo me la he pasado buscando fotos y comentarios del concierto, hablando con mis amigos y soñando de ese grandioso dia en el saprisa.

A mi gusto el set esta completisimo pero talvez falten "Running Free" y "The Evil that Men Do"

UP THE IRONS!!!!

Imperial… la cerveza de Costa Rica :lenguatri:

Por más de 83 años Imperial ha sido la cerveza preferida de los costarricenses. Su origen se remonta a 1924, cuando la cervecería Ortega decide lanzar una cerveza que combine la tradición cervecera alemana con el gusto de los costarricenses. Su éxito fue inmediato y hoy en día es el líder indiscutible del mercado nacional, gracias al apoyo de más de la mitad de los consumidores de cerveza en Costa Rica.

A lo largo de su historia, Imperial ha reflejado el gusto del tico y su carácter de marca refleja en mucho la personalidad del costarricense: una gran tradición, alegre, sociable, popular y sobre todo, de orgullo nacional.

El éxito no podía encerrarse en nuestras fronteras, y en 2004 inicia su vuelo a Estados Unidos, incursionando así en el mercado cervecero más grande y competitivo del mundo.

Imperial es elaborada a base de una formulación equilibrada en su mezcla de maltas, cereales y lúpulo, obteniendo un balance perfecto. Esto se conoce como una cerveza centralizada, lo cual la hace muy refrescante y bien adaptada a nuestro clima cálido y tropical. Su amargor es agradable, ligeramente pronunciado y poco persistente en el paladar. De aroma suave, limpio y moderado en intensidad.

Su calidad fue merecedora de la medalla de oro en el prestigioso concurso Monde Selection® 2007, efectuado en Bélgica. Allí participaron marcas de 71 países de todo el mundo en diversas categorías de productos. Imperial posee además otras medallas de esta prestigiosa organización.

Contenido de alcohol: 4,6 por volumen.

Presentaciones: Vidrio retornable 350 ml y 1000 ml. Lata 350 ml y 473 ml. Cool pack de 12 latas de 350 ml.

JAAJAJAJAJAJ, este mae parece que gana plat si toman Imperial, no voy a negar que es una excelente cerveza pero la mejor a mi gusto es la Pilsen, porque, un sabor mas fuerte, mas grado de alcohol y deliciosa, asi que Maiden No1, lo que debes hacer es tomar de todas las birras de aca, y escojes, la que no te recomiendo en ninguna de sus versiones es la Rock Ice, que asco.

Y que emocion lo del concierto jejejeje.

UP THE IRONS.

Amigos les dejo el concierto en vivo de maiden en India!!!!
Osea todo el set en vivo (que tocaron hace unas horas) de mi colección de discos, incluyendo algunas canciones de la caja de " Los archivos" pues temas como "Moonchild" y "Wasted Years" no son tan fáciles de encontrar en su versión en directo!

Disfruten y cuenten que les parece!!
Saludos y Up The Irons

El link es: http://www.leopl.com/2008.zip

Caminante dijo:
Esta tarde no he podido avanzar NADA en mi trabajo, solo me la he pasado buscando fotos y comentarios del concierto, hablando con mis amigos y soñando de ese grandioso dia en el saprisa.

A mi gusto el set esta completisimo pero talvez falten "Running Free" y "The Evil that Men Do"

UP THE IRONS!!!!

Que dificil!!! son tantas piezas!!!! Personalmente me hubiera encantado escuchar "The Duellists" e inclusive "Reach Out"

Uff, yo siento corto el set list, me encantaria escuchar "Somewhere Back in time", "Back To The Village", "Murders in The rue morge...", aunque la verdad 4 horas de concierto serian poco para mi, pero no se puede pedir mas, viene maiden a CR!!!.

este es el primer video que he visto, wastede years desde india para ir calentando [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u1IE454zMH0[/youtube]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás