IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos del foro, la fecha se aproxima y el metal ya se siente! es por eso que les dejo para todos el DVD "Classic Albums, The number of the beast" un documental definitivamente SOLO PARA FANS, pues para los nuevos les podría resultar algo aburrido, así que para mis maes:

Calaca, WDAG, blop 182, Briko 20, liceo 97, Ramiroelduende, Iron_Shaw, Vejiga, Gallo y Cloud que son con los que en algún momento he platicado les dejo este excelente vídeo disfruten y cuenten que les parece.

El link es: http://www.leopl.com/n_o_t_b.zip

IronMaiden.jpg

liceo97 dijo:
Mae maiden No1 esta bien escrito el link, ya que al menos a mi no me funciona!!! :-?

Mae Liceo lo acabo de probar en 2 compus diferentes y si funciona!! mire si no tiene bloqueado algo de las descargas!

Saludos

JC.

Um que raro.....nunca me habia sucedido algo asi, voy a probar en otra compu.

Pura Vida por el material exclusivo para la "mara" coleccionista, como dice ud!!

MAIDEN No1 dijo:
Amigos del foro, la fecha se aproxima y el metal ya se siente! es por eso que les dejo para todos el DVD "Classic Albums, The number of the beast" un documental definitivamente SOLO PARA FANS, pues para los nuevos les podría resultar algo aburrido, así que para mis maes:

Calaca, WDAG, blop 182, Briko 20, liceo 97, Ramiroelduende, Iron_Shaw, Vejiga, Gallo y Cloud que son con los que en algún momento he platicado les dejo este excelente vídeo disfruten y cuenten que les parece.

IronMaiden.jpg

ARO!! QUE BUENO EL MAIDEN No.1!!! Ya hasta las manda dedicadas y para grabar, jajaja. Pura vida mae, me extraña ahi si hay algun favor que necesites con gusto avisame y ahi coordinamos para la birra y para empalar a los "compas" de Briko, por desperdiciar las entradas!!

UP THE IRONS!!!

Ahora si quede bateado!!! lo probe en otra y si sirvo.....ahora mas quede picado en xq en mi compu no funciona :twisted:

liceo97 dijo:
Ahora si quede bateado!!! lo probe en otra y si sirvo.....ahora mas quede picado en xq en mi compu no funciona :twisted:

Mae liceo eso pasa cuando su compu tiene tanto buen material metalero y ya no aguanta mas poruqe si no se muere, jajaja

Es como la unica razon sensata de por que no la podes bajar, jajaja :-o

Maiden No1 gracias por el excelente aporte, te luces compadre, mae que emocion, ya queda menos, cada vez menos. Por cierto con mis hnos y un primo nos mandamos a hacer una manta para recibir a Iron Maiden como se merece en el aeropuerto, dejaran entrar banner al estadio? ojala que si, y vean la suerte al mae que contrataron para atender a Maiden aca en cuestiones de seguridad es compa de mi hermano, asi que vamos a ver si sacamos autografos y la vara, uno de los que estara en la puerta VIP es tambien compa de mi hno, asi que le dijo que lo buscara y que los dejaba pasar las camaras, que toque, se preguntaran porque el mae conoce a esa gente, el mae bretea en el Cuartel y de ahi los contactos, Asi que si Dios quiere y todo sale bien se cumplira mi sueño mas preciado tener una foto con los Dioses, y sus respectivos autografos, aaaa que emocion (que rajon)

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Maiden No1 gracias por el excelente aporte, te luces compadre, ..., Asi que si Dios quiere y todo sale bien se cumplira mi sueño mas preciado tener una foto con los Dioses, y sus respectivos autografos, aaaa que emocion (que rajon)

UP THE IRONS.

Eso sería algo increíble!, una foto con los Maidens! eso es de ponerlas en este foro de fijo!!!

Up The Irons!

MAIDEN No1 dijo:
Calaca dijo:
Maiden No1 gracias por el excelente aporte, te luces compadre, ..., Asi que si Dios quiere y todo sale bien se cumplira mi sueño mas preciado tener una foto con los Dioses, y sus respectivos autografos, aaaa que emocion (que rajon)

UP THE IRONS.

Eso sería algo increíble!, una foto con los Maidens! eso es de ponerlas en este foro de fijo!!!

Up The Irons!

MAES:

1-, ESTE MAE MAIDEN No 1 ESTA SOLO!!!

2- PARA LICEO LO QUE LE PASA ES SOLO UNA DEMOSTARCAION DE QUE LAS COMPUS SON "INTELIGENTES", Y ESTA DOPADA CON TANTO MATERIAL QUE HA BAJADO...LA MIA ESTA IGUAL

3-MAE CALACA LEGAL QUE ENVIDIA DE LA BUENA...

4-QUER BORRACHERA MAS HO EL DIA DEL CONCIERTO... :-o

ja ja ja de fijo todos en este foro estan bolando, los felicito todos con buenas ideas y bueno ni que decir de MAIDEN No1 con ese material, ya veo porque MAIDEN es lo que es, por gente como nosotros que vivimos el dia a dia con el deseo que MAIDEN nunca muera, de fijo si hay fotos hay que publicarlas, men y el compa que tiene la coneccion en la seguridad, ayudenos para meter la camarita tambien. je je 8)

Briko20 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS.

Up The Irons!

MAES:

1-, ESTE MAE MAIDEN No 1 ESTA SOLO!!!

2- PARA LICEO LO QUE LE PASA ES SOLO UNA DEMOSTARCAION DE QUE LAS COMPUS SON "INTELIGENTES", Y ESTA DOPADA CON TANTO MATERIAL QUE HA BAJADO...LA MIA ESTA IGUAL

3-MAE CALACA LEGAL QUE ENVIDIA DE LA BUENA...

4-QUER BORRACHERA MAS HO EL DIA DEL CONCIERTO... :-o

:? AHHH MAES SORRY ERA HP....

POR CIERTO PARA LOS QUE PREGUNTAN YO TENGO ENTRADAS V.I.P. EN 35000 C/U... NO SE DEJEN DAR POR LA JUPA :shock:

Calaca dijo:
Maiden No1 gracias por el excelente aporte, te luces compadre, mae que emocion, ya queda menos, cada vez menos. Por cierto con mis hnos y un primo nos mandamos a hacer una manta para recibir a Iron Maiden como se merece en el aeropuerto, dejaran entrar banner al estadio? ojala que si, y vean la suerte al mae que contrataron para atender a Maiden aca en cuestiones de seguridad es compa de mi hermano, asi que vamos a ver si sacamos autografos y la vara, uno de los que estara en la puerta VIP es tambien compa de mi hno, asi que le dijo que lo buscara y que los dejaba pasar las camaras, que toque, se preguntaran porque el mae conoce a esa gente, el mae bretea en el Cuartel y de ahi los contactos, Asi que si Dios quiere y todo sale bien se cumplira mi sueño mas preciado tener una foto con los Dioses, y sus respectivos autografos, aaaa que emocion (que rajon)

UP THE IRONS.

Mae CALACA, con todo el amor del mundo y como compa de foro de los pioneros (porque ya hasta el moderador nos abandono, ojala no se nos metan mas precaristas a la finca), con toda la emocion de fan de maiden, como todo tico feliz de uqe Maiden vaya a venir, como todo joven alegre de que su vida sera iluminada por un concierto, como todo seguidor del metal cuya meta en la vida es ver al mejor grupo de todos los tiempos, te digo de todo corazon... CAREPICHA PLAYO ME COME LA ENVIDIA!!!
:?

P.S.: jajaja

El Nigromante dijo:
P.D. por ahi lei de un mae q tambn va para platea este, para coordinar esa vara mandeme un mail a thenecromancer13 en hotmail

Diay loco, no se si sere yo, pero yo tambien voy para platea este, y un primo mio se va a ir desde el domingo maes, tonces no se como le hacemos... QUIENES DEL FORO VAN PARA PLATEA ESTE?? (a ver si nos ponemos de acuerdo)

*************************:P*********************************

GENTE!!! PORQUE NO BUSCAMOS UN DISTINTIVO O ALGO ASI PARA IDENTIFICARNOS COMO GENTE DEL FORO EL DIA DEL CHIVO?? UNA CINTA EN UN BRAZO, UNA CINTA DE COSTA RICA EN EL BRAZO (POR LA VARA DE FORO DE COSTA RICA), UN CORDON DE ALGUN COLOR EN LA MUÑECA, UN LACITO AZUL EN LA CABECITA, (jajaja)

MAES DEN SUGERENCIAS, MANDA HUEVO QUE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO NO SEA RECONOCIDO EL DIA DEL CHIVO!!!

MAES DEN SUGERENCIAS, MANDA HUEVO QUE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO NO SEA RECONOCIDO EL DIA DEL CHIVO!!!

Compa eso es muy fácil!!! simplemente mande su dirección de Myspace o hi5 y todos nos conocemos, y de paso pues formamos una buena amistad! por que de eso también se trata la música! y eso va para toda la "mara" del foro! Yo en su momento les doy mi direc de hi5 para que me conozcan a mi, a mis amigos y hasta a mi familia. :-o :-o

MAIDEN No1 dijo:

IronMaiden.jpg

compas entonces que, solo queda ponerle fecha y hora a las birras para ir aumentando la fiebre

MAIDEN No1 dijo:

Compa eso es muy fácil!!! simplemente mande su dirección de Myspace o hi5 y todos nos conocemos, y de paso pues formamos una buena amistad! por que de eso también se trata la música! y eso va para toda la "mara" del foro! Yo en su momento les doy mi direc de hi5 para que me conozcan a mi, a mis amigos y hasta a mi familia. :-o :-o

Que lindo ver al señor y la señora Maiden No 1, :-o .hahahaha

mae la vara suena, pero a mi me gustaria algo como que solo nosotros la gente del foro sepamos que es y que si andamos matando tiempo dando vueltas al estadio, podamos llegar y decirle a quien veamos con el distintivo "mae ud es del foro?? quien es ud??" o la otra seria que yo ande con una birra y le pregunte a todos los maes que vea haceindo fila para VIP "Mae aqui ando una birra para Maiden No1, ud es Maiden No1??? jajaja fijo me salen como 13.000 Maiden No1's, jajaja. Maes insisto, pichudo seria como tener una cinta con las banderas de los paises que estamos aqui representados en la muñeca, y que todos andemos la misma... eso estaria pichudo irons!!!

maes pura vida soy nuevo en el foro pero desde hace rato lo vengo siguiendo maes a tampocos dias del esperado concierto que cambiara no solo la vida de nosotros si no la de toda centroamerica mae sahi por cualquier vara unos compas se van a hacer fila 4 dias antes del concierto les dejo mi email para que cualquier vara me contacten y espero seguir en contacto con todos ustedes pura vida up the irons
[email protected]

ronaldktulu dijo:
maes pura vida soy nuevo en el foro pero desde hace rato lo vengo siguiendo maes a tampocos dias del esperado concierto que cambiara no solo la vida de nosotros si no la de toda centroamerica mae sahi por cualquier vara unos compas se van a hacer fila 4 dias antes del concierto les dejo mi email para que cualquier vara me contacten y espero seguir en contacto con todos ustedes pura vida up the irons

Mae ya que sos nuevo, te damos el tip de una, los correos se ponen asi. ( y para todos, el correo del mae es) ronaldvilla68arrobahotmail.com

por cierto mae, para que parte va??

blop182:
te digo de todo corazon... CAREPICHA PLAYO ME COME LA ENVIDIA!!!

P.S.: jajaja

JAJAJAJAJ, yo se compadre, ojala se me haga, y lo de la idea de andar algo para identificarnos es genial, porque por caras no se va a costar pero si andamos un distintivo de fijo nos reconocemos, ojala se haga la vara. Mae 4 dias antes del concierto haciendo fila????? :twisted: mae tengan cuidado esa zona de noche no es muy bonita que digamos, ojala no les pase nada.

UP THE IROSN.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás