IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
:evil: así será el chivo de Maiden: solo del año 80 hasta 85 una del Somehewe in time y 3 del 7 son, por ahí meten a Fear...pero nada mas..es Maiden Puro..............

Intro - Churchills Speech
1. Aces High
2. 2 Minutes To Midnight
3. Revelations
4. The Trooper
5. Wasted Years
6. The Number Of The Beast
7. Run To The Hills
8. Rime Of The Ancient Mariner
9. Powerslave
10. Heaven Can Wait
11. Can I Play With Madness
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden

MAIDEN MAIDEN MAIDEN !!!!!!!!!EHHHHHHH

14. Moonchild
15. Clairvoyant
16. Hallowed Be Thy Name

Re: Maiden N°1, por favor

MAIDEN No1 dijo:
[quote="MAIDEN No1":llrv6ngj]
Por eso la expresión "cree que es caldo de moronga" (cree que es fácil o así no más)[/b]

Puta!! me voy a poner a dar clases de cocina!!! :-o :-o [/quote:llrv6ngj]
Ok, tonces cuanto pongo de mornga para hacer digamos un litro de caldo?? jajaja

pura vida mae!!

gallo dijo:
si buenisima la gira del

Somewhere Back in Twenty pages ago

(ACENTO DE NARRADOR DE FUTBOL)

Y SE LE CA-GO!!!

jajaja
mae antes me poner algo puta huevon fijate un toque antes mae. No dejemos que el hada del sentido comun nos deje de visitar mae!!!

Rony James dijo:
:evil: así será el chivo de Maiden: solo del año 80 hasta 85 una del Somehewe in time y 3 del 7 son, por ahí meten a Fear...pero nada mas..es Maiden Puro..............

Intro - Churchills Speechadness
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden

MAIDEN MAIDEN MAIDEN !!!!!!!!!EHHHHHHH

16. Hallowed Be Thy Name

:-o :-o :-o algo atrasado!

Fanaticos de Maiden... SE AGOTARON LAS ENTRADAS... este es el momento de comprarlas no tan caras x q si se esperan para el dìa del concierto les van a costar un ojo de la cara... PROMOCION: 2 sombras oeste (el mejor sitio en la cueva del monstruo para ver el espectáculo) a 15 c/u... en unos días van a estar más caras... escribanme a edo1309 @ hotmail.com... no garantizo q mañana las tenga todavía... :P

safito dijo:
Y despues del concierto, van a seguir posteando en el foro?

que preocupación
jajajaaj señor safito pues yo espero que todos los compas qeu uno aqui conoce sea para siempre y la verdad este es un muy buen lado para compartir entre nosotros

bueno eso es lo que yo pienso no se los demas

Massey,el diputado cristiano :-P , que quiere meterse con la doncella???
:devilangel:

mmm....ojala lo piense dos o tres veces, de lo contrario tendrian que buscar a el y a todo su triste familia.... en rio azul en bolsitas azules (pero de las pequenas) del hipermas ...

Pobre Diputado, que ademas es cristiano el desamparado.....

estoy deacuerdo con uds tal vez la mamita no lo dejo oir musica muy alto, o el tio lo manoseaba...ja ja...... :-o

Lizanos dijo:

mmm....ojala lo piense dos o tres veces, de lo contrario tendrian que buscar a el y a todo su triste familia.... en rio azul en bolsitas azules (pero de las pequenas) del hipermas ...

estoy deacuerdo con uds tal vez la mamita no lo dejo oir musica muy alto, o el tio lo manoseaba...ja ja...... :-o

Tenia q ser cristiano el maldito!!!!!!... q ni piense meterse con IRON MAIDEN ese hijo de su cristiana madre.... q vaya a seguirle poniendo el culo a los Arias y aprobando las leyes del Tratado de Libre Cojida y q no se meta con nosotros porque ahi si lo vamos a mandar directico al purgatorio....a que le metan un tridente en el culo!!!! :-?

UP THE IRONS!!!!!!!!

Riccden dijo:
Lizanos dijo:

Tenia q ser cristiano el maldito!!!!!!... q ni piense meterse con IRON MAIDEN ese hijo de su cristiana madre.... q vaya a seguirle poniendo el culo a los Arias y aprobando las leyes del Tratado de Libre Cojida y q no se meta con nosotros porque ahi si lo vamos a mandar directico al purgatorio....a que le metan un tridente en el culo!!!! :-?

Yo les digo algo señores, yo creo en Dios, PERO NO CREO EN LA PALABRA DEL HOMBRE ( los pastores que dicen hablar por Dios aca en la tierra y pajas por el estilo), como dijo nico cuando les proivieron tocar en chile, esos son pensamientos de la edad media, ya estoy hasta la coronilla de que se metan donde nos le importan, y peor aun QUE ME QUIERAN VENIR A DECIR COMO VIVIR MI PUTA VIDA, LO QUE PUEDO OIR Y LO QUE NO, compadres, quisiera hablar seriamente con este mentado diputado y con cualquier otro que siga pensando las mismas estupideces, POR DIOS YA BASTA, cuando van a entender que no pueden controlar a las masas, somos libres!, y nada ni nadie nos tiene que impedir que venga Iron Maiden.
UP THE IRONS!!!!!!!!

"Diputado teme incursión de maras al país por concierto de Iron Maiden" -> El jefe de fracción del Partido Restauración Nacional, Guyon Massey....."

Pido disculpas por lo imbecil que son nuestros politicos!!!! Que Verguenza!!

Ciro1602 dijo:
"Diputado teme incursión de maras al país por concierto de Iron Maiden" -> El jefe de fracción del Partido Restauración Nacional, Guyon Massey....."

Pido disculpas por lo imbecil que son nuestros politicos!!!! Que Verguenza!!

MARAS?, que acaso los turistas somos vistos como delincuentes??? por favor :-o

Lizanos dijo:
Massey,el diputado cristiano , que quiere meterse con la doncella???

No tengo nada en contra de la Cristiandad, pues ser cristiano no tiene nada que ver con ser estúpido :-o
De hecho yo soy católico y me molesta que la gente no pueda entender que simplemente es música!

MAIDEN No1 dijo:
Lizanos dijo:

No tengo nada en contra de la Cristiandad, pues ser cristiano no tiene nada que ver con ser estúpido :-o
De hecho yo soy católico y me molesta que la gente no pueda entender que simplemente es música!
me kito las palabras del ocico....

ya faltan solo dos semanas para ver a la doncella yeaah q talega
señores yo tengo una duda me estaban diciendo que el lunes 25 hay una fiesta centroamerica donde se va reunir toda la mara. alguien me puede decir como esta eso?

MAIDEN No1 dijo:
Lizanos dijo:

Mae yo tambien soy catolico apostolico romano saprissista, pero esas estupideces nada que ver, el hecho de que seas de una religion o de otra no justifica la estupidez ni la ignorancia.

A TODOS MIS HERMANOS CENTROAMERICANOS QUIERO QUE ESTE FORO SIRVA ADEMAS DE LUGAR PARA COMPARTIR DE MI PASION (LA MUSICA) PARA PEDIRLES DISCULPAS SI USTEDES SE SINTIERON OFENDIDOS CON LAS DECLARACIONES DE ESTE IGNORANTE DIPUTADO QEU TENEMOS. NOSOTROS EN COSTA RICA SABEMOS EL GRGAN IMPACTO QUE LAS MARAS TIENEN EN VARIOS PAISES DE NUESTRO BELLO ITSMO. NOSOTROS NO TOLERAMOS EL MAL QEU LAS MARAS PUEDAN CAUSAR Y CONFIAMOS QUE SI ALGUNO DE LA GENTE QUE VIENE AQUI SEA UN MARERO (que en realidad lo dudo mucho) YO SE QUE NO VAN A VENIR A HACER MAL A UN PAIS QUE LES ESTA DANDO UNO DE LOS PLACERES MAS GRANDES DEL MUNDO.

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO DECIR QUE TODA PERSONA DE GUATEMALA, HONDURAS O EL SALVADOR QUE VENGA AQUI ES UN MARERO. ES IGUAL QUE DECIR QUE TODO TICO ES UN VAGO. REALMENTE ME DISCULPO EN NOMBRE DE ESE MONUMENTO A LA IGNORANCIA QUE TENEMOS POR POLITICO Y LES ASEGURO QUE LA MANERA DE PENSAR DE ESE IMBECIL CONVERGE DISTANTEMENTE DEL PENSAR DEL RESTO DE LOS COSTARRICENSES. MUY PROBABLEMENTE LA FALTA DE CULTURA DE ALGUIEN QUE PIENSE QUE "MARA" (COMO HA SIDO USADA EN ESTE FORO) SE REFIERE MAS A UN CONJUNTO DE PERSONAS QUE A UNA PANDILLA DE REBELDES SIN CAUSA QUE NO LE TIENEN AMOR ALGUNO A LA VIDA

MI EXPERIENCIA PERSONAL CON JUANCA (MAIDEN NO1 QUE ES CON QUIEN MAS HE TENIDO CONTACTO) ES MUY GRATA Y ME PARECE QUE LA GENERALIZACION DE QUE TODOS LOS GUATEMALTECOS SON EDUCADOS, AMABLES Y AMISTOSOS SI ES POSIBLE.

ESPERO QUE NO TOMEN REPRESALIAS IDEALISTAS DEL PENSAR COSTARRICENSE Y QUE COMPRENDAN QUE ESTO QUE PASO ES LO MISMO QUE PASA CUANDO SE LE DA UNA PISTOLA A UN BEBE... ES UN PODER MUY GRANDE PERO NO PUEDE USARLO DEBIDAMENTE.

DISCULPAS "MARA" METALERA

JOSE

blop182 dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Lizanos dijo:

Mae yo tambien soy catolico apostolico romano saprissista, pero esas estupideces nada que ver, el hecho de que seas de una religion o de otra no justifica la estupidez ni la ignorancia.

A TODOS MIS HERMANOS CENTROAMERICANOS QUIERO QUE ESTE FORO SIRVA ADEMAS DE LUGAR PARA COMPARTIR DE MI PASION (LA MUSICA) PARA PEDIRLES DISCULPAS SI USTEDES SE SINTIERON OFENDIDOS CON LAS DECLARACIONES DE ESTE IGNORANTE DIPUTADO QEU TENEMOS. NOSOTROS EN COSTA RICA SABEMOS EL GRGAN IMPACTO QUE LAS MARAS TIENEN EN VARIOS PAISES DE NUESTRO BELLO ITSMO. NOSOTROS NO TOLERAMOS EL MAL QEU LAS MARAS PUEDAN CAUSAR Y CONFIAMOS QUE SI ALGUNO DE LA GENTE QUE VIENE AQUI SEA UN MARERO (que en realidad lo dudo mucho) YO SE QUE NO VAN A VENIR A HACER MAL A UN PAIS QUE LES ESTA DANDO UNO DE LOS PLACERES MAS GRANDES DEL MUNDO.

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO DECIR QUE TODA PERSONA DE GUATEMALA, HONDURAS O EL SALVADOR QUE VENGA AQUI ES UN MARERO. ES IGUAL QUE DECIR QUE TODO TICO ES UN VAGO. REALMENTE ME DISCULPO EN NOMBRE DE ESE MONUMENTO A LA IGNORANCIA QUE TENEMOS POR POLITICO Y LES ASEGURO QUE LA MANERA DE PENSAR DE ESE IMBECIL CONVERGE DISTANTEMENTE DEL PENSAR DEL RESTO DE LOS COSTARRICENSES. MUY PROBABLEMENTE LA FALTA DE CULTURA DE ALGUIEN QUE PIENSE QUE "MARA" (COMO HA SIDO USADA EN ESTE FORO) SE REFIERE MAS A UN CONJUNTO DE PERSONAS QUE A UNA PANDILLA DE REBELDES SIN CAUSA QUE NO LE TIENEN AMOR ALGUNO A LA VIDA

MI EXPERIENCIA PERSONAL CON JUANCA (MAIDEN NO1 QUE ES CON QUIEN MAS HE TENIDO CONTACTO) ES MUY GRATA Y ME PARECE QUE LA GENERALIZACION DE QUE TODOS LOS GUATEMALTECOS SON EDUCADOS, AMABLES Y AMISTOSOS SI ES POSIBLE.

ESPERO QUE NO TOMEN REPRESALIAS IDEALISTAS DEL PENSAR COSTARRICENSE Y QUE COMPRENDAN QUE ESTO QUE PASO ES LO MISMO QUE PASA CUANDO SE LE DA UNA PISTOLA A UN BEBE... ES UN PODER MUY GRANDE PERO NO PUEDE USARLO DEBIDAMENTE.

DISCULPAS "MARA" METALERA

JOSE

AMEN Jose!!! bn dicho!!! q quede claro q ese diputadillo no es representativo de la cultura y educacion q se tiene en este pais y q aunq por alguna razon, la cual aun no me explico, ese ignorante haya llegado a un puesto de poder en nuestra nacion, no habla por todos nosotros!!! ARRIBA LA GENTE CULTA Q OYE IRON MAIDEN!!! jajajaja

...menos de 3 semanas para q se haga historia.... :?

Como estan Irons, disculpa la perdida, pero estoy en capacitacion y hasta ahora veo el foro, primero, gracias a todos enserio por lo del Avatar, al compa gracias por cambiarlo, enserio en todas, segundo como ha crecido este tema que maneras, Iron No1 gracias te seguis luciendo, vas a quedar hasta el culo con la cantidad de birras que te vamos a invitar, tercero ME CAGO EN ESE DIPUTADO Y MIS DISCULPAS A TODOS LOS COMPAS CENTROAMERICANOS PORQUE ESE IMBECIL NO SABE LO QUE DICE, que no se meta con nosotros porque se va a arrepentir, somos todos una gran Tropa que se cuide.
Cuarto, a cantarle cumpleanos feliz a Smith, por cierto en Ingles o espanol?

Y mis dos canciones preferidas por letra (que dificil) son Rime of the Ancient M.... y Hallowed, y otro monton, todas por decirlo de alguna manera jejejeje.

UP THE IRONS HERMANOS.
:evil:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás