IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Maiden Nº1 me imagino que si, pero aca en el brete no puedo bajar nada de los excelentes aportes que has mandado, y en mi casa se cayo el maldito Internet, asi que lo que he podido bajar q vos envias es poquito :( , te agradeceria pero asi en puta compadre si lo pones otra vez para bajarlo ahora en la noche, gracias de antemano hno.

UP THE IRONS.

Re:

Calaca y amigos del foro, la fecha se aproxima y el metal ya se siente! es por eso que les dejo (por segunda ocación) para todos el DVD "Classic Albums, The number of the beast" un documental definitivamente SOLO PARA FANS, pues para los nuevos les podría resultar algo aburrido, así que les dejo este excelente vídeo, disfruten y cuenten que les parece.

El link es: http://www.leopl.com/n_o_t_b.zip" target="_blank" target="_blank

IronMaiden.jpg

Ciro1602 dijo:
Aqui esta el resumen completo, de la conferencia de Evenpro, con respecto al concierto, que dieron ayer en un hotel de chepe.

http://www.nacion.com/ln_ee/ESPECIALES/ ... encia.html" target="_blank" target="_blank" target="_blank

Esta lo de las puertas y todo!!!! El concierto va a estar increible!!!
:evil:

Tuanis mae!

Los organizadores dicen que la fila podría empezar a formarse desde el domingo. Que rajado pasar dos dias ahi haciendo fila. Yo tengo VIP y la verdad creo que voy a llegar a eso de las 10am del dia del concierto. Igual voy con la guila entonces tengo que tener cuidados extra.

12 dias!!!!!!

Gracias Maiden Nº1, por el favor, y el que se aburra viendo ese documental no jodas, no es fan de Maiden asi de sencillo.

Yo llegare a las 5 am, con mi mecate blanco en el brazo para que me reconoscan, porque dos días haciendo fila me aguevas demasiado.

UP THE IRONS.

Re: Re:

Iron Maiden No1 dijo:
Calaca y amigos del foro, la fecha se aproxima y el metal ya se siente! es por eso que les dejo (por segunda ocación) para todos el DVD "Classic Albums, The number of the beast" un documental definitivamente SOLO PARA FANS, pues para los nuevos les podría resultar algo aburrido, así que les dejo este excelente vídeo, disfruten y cuenten que les parece.

El link es: http://www.leopl.com/n_o_t_b.zip" target="_blank" target="_blank" target="_blank" target="_blank

IronMaiden.jpg

mae maiden... PURA VIDA!!! un compa me dijo ayer q iban a dar en ese documental en History Channel, pero lamentablemente me lo perdí ya q estoy sentenciado a la television nacional hasta mi independencia economica... Me resigne ayer a no verlo, pero hoy todo cambio!!! Demasiadas gracias jaunca!!!

Yo voy a ver si llego como el domingo o el lunes y me turno unos compas y por supuesto con la gente del foro, tambn compas, con mi camisa negra (NO PRAYER FOR THE DYING) y mi cinta blanca en el brazo... ya no puedo esperar para ir a hacer fila, porq una vez ahi se q sera cuestion de horas nada mas para ver el mejor concierto q Costa Rica va a presenciar en muchos años (hasta q vuelvan) y compartir con todos los hermanos metaleros (sin importar nacionalidad) q fueron llamados por el canto de la doncella....

UP THE IRONS!!! 12 DIAS!!!!

Charlie999 dijo:
Ciro1602 dijo:
Aqui esta el resumen completo, de la conferencia de Evenpro, con respecto al concierto, que dieron ayer en un hotel de chepe.

http://www.nacion.com/ln_ee/ESPECIALES/ ... encia.html" target="_blank" target="_blank" target="_blank" target="_blank" target="_blank

Esta lo de las puertas y todo!!!! El concierto va a estar increible!!!
:evil:

Tuanis mae!

Los organizadores dicen que la fila podría empezar a formarse desde el domingo. Que rajado pasar dos dias ahi haciendo fila. Yo tengo VIP y la verdad creo que voy a llegar a eso de las 10am del dia del concierto. Igual voy con la guila entonces tengo que tener cuidados extra.

Mae, lo del DJ no me parece tan malo si el mae, le pone y saca 30 minutos de buen metal, aunque sea un mix (lo que no me causa mucha gracia), pero siempre y cuando el mae, estudie y piense la vara antes de poner un Lucho... Inclusive puede ser mas matiz que Lauren Harr.... porque seria como estar en un bar solo que sin birra... :evil:

Necesito gente de platea oeste, para armar otro grupo... con la gente del brete!! Por si alguien le interesa

12 putos dias y ya no puedo esperar@!!!

12 dias!!!!!!

12 días para ver a uno de los tres tenores (Bruce Dickinson, Ronnie James Dio, y el tercero queda vacante para el que uds. quieran poner.... buen tema para un foro!!!) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

bajando los conciertos en Australia.

UP THE IRONS!!!!

El Nigromante dijo:
si fade, pura vida por unirse al foro! un consejo nada mas, no compare a maiden con manson... hay gente q lo agarre personal... :-o :-o :-o :-o :-o :-o jaja, varas... mi cancion favorita de maiden tambn es wasted years!! Bendito el dia en q el señor PAPA ADRIAN SMITH se le ocurrio escribir esa magnifica pieza....

liceo, yo tmbn (si entendi bn) soy manudo ... de donde saco esa chema? todavia hay? donde se puede conseguir?

UP THE IRONS!!! :-)

MAe esa chema la sacaron de http://www.ironmaiden.com. Y esta carilla mae, y no se para mi 'punto de vista personal no refleja la gira en nada (VIVA LA S!!!)

el concierto de Melbourne suena muy bien.
estoy bajando los otros.

Gracias gallo... un detallaso!!!!
más para la sobredosis de Maiden antes del concierto.

UP THE IRONS!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-)

web_on dijo:
yo que no quiero ni ver fotos y videos del concierto hasta despues que lo vea en vivo

Yo estoy todo lo contrario, escuche los aportes de Gallo (gracias Mae) vi todos los videos, escucho las noticias, me se todos los detalles, TENGO TODOS LOS DISCOS VIDEOS Y CUANTA MIERDA EXISTA!!"

ESTOY VIVIENDO MAIDEN AL 100%!!!!!!! (creo que si definitivamente estoy algo loco!!)
:-o

Maiden estamos igual, yo solo respiro, escucho, hablo y pienso en el concierto, creo que hasta canso con las habladas que me hecho, por cierto mande a hacerme dos banderas de Iron Maiden y una manta para ir a recibirlos. Cuando las tenga hechas les tomo fotos para que las vean, espero la otra semana esten listas. Por cierto la chema de Maiden rojinegra esta en todas, voy por ella, jejejeje. Manudo de corazon.

UP THE IRONS

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás