IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Iron Maiden No1 dijo:
[quote="web_on":352r7dbk]yo que no quiero ni ver fotos y videos del concierto hasta despues que lo vea en vivo

Yo estoy todo lo contrario, escuche los aportes de Gallo (gracias Mae) vi todos los videos, escucho las noticias, me se todos los detalles, TENGO TODOS LOS DISCOS VIDEOS Y CUANTA MIERDA EXISTA!!"

ESTOY VIVIENDO MAIDEN AL 100%!!!!!!! (creo que si definitivamente estoy algo loco!!)
:-o[/quote:352r7dbk]

los anteriores si los he visto , los aportes de primer nivel pero ya los que se refiere a esta gira no los veo ni de broma no quiero llegar al concierto sabiendo como es todo, el set list si lo vi soy culpable pero la carne es devil y maiden empuja, por mi lado estoy contento por fin llego mi camisa listo para el concierto eso si voy a tener que dejar mi anillo porque me lo pueden quitar en la puerta

83867.jpg

asi que si me miran alguno con canas en la barba y con esa camisa en sand me saludan

gallo dijo:
sorry si ya lo habian posteado:

http://www.diarioextra.com/2008/febrero ... ulos02.php" target="_blank

como si hubiera algo peor q' un politico...un politico pandereta:

por q estos pedazos de mierda creen q puden controloar lo q yo oigo, leo o veo.
me pregunto yo, la constitucion de este pais no me da el derecho de adorar a quien yo quiera, aunque sea satan, a ellos q les importa...como detesto a este tipo
Eso es porq el mae le cuadra quedar bien con el monton de idiotas que lo siguen, algo asi como" yo soy el anti-anti maldad" para ayudar a dis que mejorar el pais y su fucking religion

refrescando la memoria:

cuando estaba el pais en pleno debate sobre el TLC, el pedazo de mierda del rodrigo arias dispuso del PRESUPUESTO NACIONAL ¢ 90 000 000 (unos $ 180 000) para hacer una donacion a la Fundación de Asistencia Misionera Cristiana, y adivinen quien es el fundador junto con sus dos hijos, si BUCHON MASSEY, el cual por supuesto estaba a favor de TLC, como tienen cara estos cabrones. Tras de eso, habla de que se vienen a llevar la plata, sera q si se le dona una parte de la taquilla, se queda callado este gran hijo de puta, por q el si se puede llevar la plata de sus iglesias.
Espero q si satan existe, le este calentando su campito alla en los infiernos.

web_on dijo:
[quote="Iron Maiden No1":2qt7id1f][quote="web_on":2qt7id1f]yo que no quiero ni ver fotos y videos del concierto hasta despues que lo vea en vivo

Yo estoy todo lo contrario, escuche los aportes de Gallo (gracias Mae) vi todos los videos, escucho las noticias, me se todos los detalles, TENGO TODOS LOS DISCOS VIDEOS Y CUANTA MIERDA EXISTA!!"

ESTOY VIVIENDO MAIDEN AL 100%!!!!!!! (creo que si definitivamente estoy algo loco!!)
:-o[/quote:2qt7id1f]

los anteriores si los he visto , los aportes de primer nivel pero ya los que se refiere a esta gira no los veo ni de broma no quiero llegar al concierto sabiendo como es todo, el set list si lo vi soy culpable pero la carne es devil y maiden empuja, por mi lado estoy contento por fin llego mi camisa listo para el concierto eso si voy a tener que dejar mi anillo porque me lo pueden quitar en la puerta

83867.jpg

asi que si me miran alguno con canas en la barba y con esa camisa en sand me saludan[/quote:2qt7id1f]

Mae yo en realidad ese día guardaré mi camisa de fear of the dark y me voy con una que me compre en chepe que tiene a the trooper con la bandera de Costa Rica, aunque no esta ni cerca a una original, pero me gusta por el hecho que identifica a Maiden en CR. Varas mias.

mae si! q hp mae mas necio por dios!!! y pajoso, tiene razon gallo, como se le ocurre hablar de q se van a llevar la plata!!! eso es todo lo q le interesa, ni educacion, ni valores, ni Costa Rica!!! todo lo q le importa a ese cara de ***** es la plata!!! Q chichon con ese mae!! y lo peor de todo es q hay gente q lo sigue, le hace caso y hasta lo pone en el poder por una creencia (aunq no creo la respeto) q no viene al caso, solo porq el se dice ser "creyente"... creyente mis ********!!!!!!! q ofusque con ese hp!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

gallo dijo:
refrescando la memoria:

cuando estaba el pais en pleno debate sobre el TLC, el pedazo de mierda del rodrigo arias dispuso del PRESUPUESTO NACIONAL ¢ 90 000 000 (unos $ 180 000) para hacer una donacion a la Fundación de Asistencia Misionera Cristiana, y adivinen quien es el fundador junto con sus dos hijos, si BUCHON MASSEY, el cual por supuesto estaba a favor de TLC, como tienen cara estos cabrones. Tras de eso, habla de que se vienen a llevar la plata, sera q si se le dona una parte de la taquilla, se queda callado este gran hijo de puta, por q el si se puede llevar la plata de sus iglesias.
Espero q si satan existe, le este calentando su campito alla en los infiernos.

Mae no te calentes... Massey es un imbecil, que busca, como figurar. Ya que como politico, no aporta nada y peor aun nos cuesta plata el malparido... Pero bueno faltan 12 fucking dias y UP THE IRONS!!!! :evil:

Calaca dijo:
Maiden estamos igual, yo solo respiro, escucho, hablo y pienso en el concierto, creo que hasta canso con las habladas que me hecho, por cierto mande a hacerme dos banderas de Iron Maiden y una manta para ir a recibirlos. Cuando las tenga hechas les tomo fotos para que las vean, espero la otra semana esten listas. Por cierto la chema de Maiden rojinegra esta en todas, voy por ella, jejejeje. Manudo de corazon.

UP THE IRONS
Mae Calaca, con que esta pintado las mantas (spray o betun o que?), yo quiero pintar una banderota de Costa Rica, pero no se con que queda mejor...

Ciro1602 dijo:
Calaca dijo:
Maiden estamos igual, yo solo respiro, escucho, hablo y pienso en el concierto, creo que hasta canso con las habladas que me hecho, por cierto mande a hacerme dos banderas de Iron Maiden y una manta para ir a recibirlos. Cuando las tenga hechas les tomo fotos para que las vean, espero la otra semana esten listas. Por cierto la chema de Maiden rojinegra esta en todas, voy por ella, jejejeje. Manudo de corazon.

UP THE IRONS
Mae Calaca, con que esta pintado las mantas (spray o betun o que?), yo quiero pintar una banderota de Costa Rica, pero no se con que queda mejor...
yo creo q con spray, pero aun no se si voy a hacer una manta...

El Nigromante dijo:
mae si! q hp mae mas necio por dios!!! y pajoso, tiene razon gallo, como se le ocurre hablar de q se van a llevar la plata!!! eso es todo lo q le interesa, ni educacion, ni valores, ni Costa Rica!!! todo lo q le importa a ese cara de ***** es la plata!!! Q chichon con ese mae!! y lo peor de todo es q hay gente q lo sigue, le hace caso y hasta lo pone en el poder por una creencia (aunq no creo la respeto) q no viene al caso, solo porq el se dice ser "creyente"... creyente mis ********!!!!!!! q ofusque con ese hp!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Muchas gracias al Nigromante por darnos catedra de como evitar palabras ofensivas en un foro contra el Diputado en cuestion, no me malentiendan, yo en realidad no tengo nada contra el malparido ese (jajaja). Pero me llamo la atencion como el Nigromante evito decir "hijueputa", "hablador de mierda", "carepicha", "me cago en la puta", "bolas", e "hijueputa" de nuevo jajaja. El mensaje de Nigro traducido quedaria asi:

mae si! q hijueputa mae mas necio por dios!!! y hablador de mierda, tiene razon gallo, como se le ocurre hablar de q se van a llevar la plata!!! eso es todo lo q le interesa, ni educacion, ni valores, ni Costa Rica!!! todo lo q le importa a ese carepicha es la plata!!! Me cago en la puta con ese mae!! y lo peor de todo es q hay gente q lo sigue, le hace caso y hasta lo pone en el poder por una creencia (aunq no creo la respeto) q no viene al caso, solo porq el se dice ser "creyente"... creyente mis bolas!!!!!!! q ofusque con ese hijueputa!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

No es que quiera decir malas palabras, solo lo traduzco para los que no entendieron (jajaja, ademas hay que ventilar las ansias por algun lado, jajaja)

maes quein se apunta se me ocurrio una idiota jajaja e perdon ideota maes por que no hacemos una chema de la sele con el numero 6 y atras el apellido de cada uno de los integrantes ejemplo en una harris en otra smith asi quien se apunta mas a harris que le encanta el futbol 8-)

blop182 dijo:
El Nigromante dijo:

Muchas gracias al Nigromante por darnos catedra de como evitar palabras ofensivas en un foro contra el Diputado en cuestion, no me malentiendan, yo en realidad no tengo nada contra el malparido ese (jajaja). Pero me llamo la atencion como el Nigromante evito decir "hijueputa", "hablador de mierda", "carepicha", "bolas", e "hijueputa" de nuevo jajaja. El mensaje de Nigro traducido quedaria asi:

mae si! q hijueputa mae mas necio por dios!!! y hablador de mierda, tiene razon gallo, como se le ocurre hablar de q se van a llevar la plata!!! eso es todo lo q le interesa, ni educacion, ni valores, ni Costa Rica!!! todo lo q le importa a ese carepicha es la plata!!! Q chichon con ese mae!! y lo peor de todo es q hay gente q lo sigue, le hace caso y hasta lo pone en el poder por una creencia (aunq no creo la respeto) q no viene al caso, solo porq el se dice ser "creyente"... creyente mis bolas!!!!!!! q ofusque con ese hijueputa!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

No es que quiera decir malas palabras, solo lo traduzco para los que no entendieron (jajaja, ademas hay que ventilar las ansias por algun lado, jajaja)

gracias por realizar una traduccion tan apegada al caso... :-o :-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás