gallo dijo:
Solo reconozco a harris y a aAdrian, hay algun otro que reconocer??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gallo dijo:
web_on dijo:yo que no quiero ni ver fotos y videos del concierto hasta despues que lo vea en vivo
Iron Maiden No1 dijo:[quote="web_on":352r7dbk]yo que no quiero ni ver fotos y videos del concierto hasta despues que lo vea en vivo
blop182 dijo:gallo dijo:
Solo reconozco a harris y a aAdrian, hay algun otro que reconocer??
Eso es porq el mae le cuadra quedar bien con el monton de idiotas que lo siguen, algo asi como" yo soy el anti-anti maldad" para ayudar a dis que mejorar el pais y su fucking religiongallo dijo:sorry si ya lo habian posteado:
http://www.diarioextra.com/2008/febrero ... ulos02.php" target="_blank
como si hubiera algo peor q' un politico...un politico pandereta:
por q estos pedazos de mierda creen q puden controloar lo q yo oigo, leo o veo.
me pregunto yo, la constitucion de este pais no me da el derecho de adorar a quien yo quiera, aunque sea satan, a ellos q les importa...como detesto a este tipo
web_on dijo:[quote="Iron Maiden No1":2qt7id1f][quote="web_on":2qt7id1f]yo que no quiero ni ver fotos y videos del concierto hasta despues que lo vea en vivo
fadeaway dijo:SON UNOS COMPLETOS HIJOS DE PUTA!!!
gallo dijo:refrescando la memoria:
cuando estaba el pais en pleno debate sobre el TLC, el pedazo de mierda del rodrigo arias dispuso del PRESUPUESTO NACIONAL ¢ 90 000 000 (unos $ 180 000) para hacer una donacion a la Fundación de Asistencia Misionera Cristiana, y adivinen quien es el fundador junto con sus dos hijos, si BUCHON MASSEY, el cual por supuesto estaba a favor de TLC, como tienen cara estos cabrones. Tras de eso, habla de que se vienen a llevar la plata, sera q si se le dona una parte de la taquilla, se queda callado este gran hijo de puta, por q el si se puede llevar la plata de sus iglesias.
Espero q si satan existe, le este calentando su campito alla en los infiernos.
Mae Calaca, con que esta pintado las mantas (spray o betun o que?), yo quiero pintar una banderota de Costa Rica, pero no se con que queda mejor...Calaca dijo:Maiden estamos igual, yo solo respiro, escucho, hablo y pienso en el concierto, creo que hasta canso con las habladas que me hecho, por cierto mande a hacerme dos banderas de Iron Maiden y una manta para ir a recibirlos. Cuando las tenga hechas les tomo fotos para que las vean, espero la otra semana esten listas. Por cierto la chema de Maiden rojinegra esta en todas, voy por ella, jejejeje. Manudo de corazon.
UP THE IRONS
yo creo q con spray, pero aun no se si voy a hacer una manta...Ciro1602 dijo:Mae Calaca, con que esta pintado las mantas (spray o betun o que?), yo quiero pintar una banderota de Costa Rica, pero no se con que queda mejor...Calaca dijo:Maiden estamos igual, yo solo respiro, escucho, hablo y pienso en el concierto, creo que hasta canso con las habladas que me hecho, por cierto mande a hacerme dos banderas de Iron Maiden y una manta para ir a recibirlos. Cuando las tenga hechas les tomo fotos para que las vean, espero la otra semana esten listas. Por cierto la chema de Maiden rojinegra esta en todas, voy por ella, jejejeje. Manudo de corazon.
UP THE IRONS
El Nigromante dijo:mae si! q hp mae mas necio por dios!!! y pajoso, tiene razon gallo, como se le ocurre hablar de q se van a llevar la plata!!! eso es todo lo q le interesa, ni educacion, ni valores, ni Costa Rica!!! todo lo q le importa a ese cara de ***** es la plata!!! Q chichon con ese mae!! y lo peor de todo es q hay gente q lo sigue, le hace caso y hasta lo pone en el poder por una creencia (aunq no creo la respeto) q no viene al caso, solo porq el se dice ser "creyente"... creyente mis ********!!!!!!! q ofusque con ese hp!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:
blop182 dijo:El Nigromante dijo:mae si! q hp mae mas necio por dios!!! y pajoso, tiene razon gallo, como se le ocurre hablar de q se van a llevar la plata!!! eso es todo lo q le interesa, ni educacion, ni valores, ni Costa Rica!!! todo lo q le importa a ese cara de ***** es la plata!!! Q chichon con ese mae!! y lo peor de todo es q hay gente q lo sigue, le hace caso y hasta lo pone en el poder por una creencia (aunq no creo la respeto) q no viene al caso, solo porq el se dice ser "creyente"... creyente mis ********!!!!!!! q ofusque con ese hp!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:
Muchas gracias al Nigromante por darnos catedra de como evitar palabras ofensivas en un foro contra el Diputado en cuestion, no me malentiendan, yo en realidad no tengo nada contra el malparido ese (jajaja). Pero me llamo la atencion como el Nigromante evito decir "hijueputa", "hablador de mierda", "carepicha", "bolas", e "hijueputa" de nuevo jajaja. El mensaje de Nigro traducido quedaria asi:
mae si! q hijueputa mae mas necio por dios!!! y hablador de mierda, tiene razon gallo, como se le ocurre hablar de q se van a llevar la plata!!! eso es todo lo q le interesa, ni educacion, ni valores, ni Costa Rica!!! todo lo q le importa a ese carepicha es la plata!!! Q chichon con ese mae!! y lo peor de todo es q hay gente q lo sigue, le hace caso y hasta lo pone en el poder por una creencia (aunq no creo la respeto) q no viene al caso, solo porq el se dice ser "creyente"... creyente mis bolas!!!!!!! q ofusque con ese hijueputa!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:
No es que quiera decir malas palabras, solo lo traduzco para los que no entendieron (jajaja, ademas hay que ventilar las ansias por algun lado, jajaja)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.