IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Maes, puedo decir que hoy mi dia ha sido completo....y les voy a contar xq: No se si algunos de uds ya saben que bruce dickinson tiene un programa metal en la radio BBC, que se transmite todos los viernes de 4pm a 7pm (hora de CR)...bueno la cuestión es que llevo escuchándolo desde hace como 2 meses (es mas lo estoy haciendo en este momento) y hace como 1 mes le había enviado un correo electrónico donde no le pedía ninguna canción en especifico sino que solamente leyera el correo en alguno de sus shows y adivinen que??para mi sorpresa hoy acabo de escuchar que lo leyó!!!!

Este fue el correo que le envie:

Hi bruce!

My name is jonathan, I'm from Costa Rica, I was listening to your show through the internet and it´s great...I don't want you to play any specific song all i expect is that you read this message live on your next show.
Thanks and keep up with the great work you're doing for the metal around the world and i hope to be able to shake your hand when you visit my country on february...

Para los que quieran escuchar el show aqui esta la direccion http://www.bbc.co.uk/radio/aod/mainframe.shtml?http://www.bbc.co.uk/radio/aod/6music.shtml

Y el programa despues de transmitido lo repiten a lo largo de toda la semana!!

web_on dijo:
es correcto creo que maiden es una banda icono del metal y eso no va cambiar solo es de seguir sus años de trayectoria.

offtopic
mi corazon esta en la musica pero uso servidores Dell :-o

UP THE IRONS!!!

mae vos usas servidores DELL... yo breteo con sevidores HP :?

jajajaja

liceo97 dijo:
Maes, puedo decir que hoy mi dia ha sido completo....y les voy a contar xq: No se si algunos de uds ya saben que bruce dickinson tiene un programa metal en la radio BBC, que se transmite todos los viernes de 4pm a 7pm (hora de CR)...bueno la cuestión es que llevo escuchándolo desde hace como 2 meses (es mas lo estoy haciendo en este momento) y hace como 1 mes le había enviado un correo electrónico donde no le pedía ninguna canción en especifico sino que solamente leyera el correo en alguno de sus shows y adivinen que??para mi sorpresa hoy acabo de escuchar que lo leyó!!!!

Este fue el correo que le envie:

Hi bruce!

My name is jonathan, I'm from Costa Rica, I was listening to your show through the internet and it´s great...I don't want you to play any specific song all i expect is that you read this message live on your next show.
Thanks and keep up with the great work you're doing for the metal around the world and i hope to be able to shake your hand when you visit my country on february...

Para los que quieran escuchar el show aqui esta la direccion http://www.bbc.co.uk/radio/aod/mainframe.shtml?http://www.bbc.co.uk/radio/aod/6music.shtml

Y el programa despues de transmitido lo repiten a lo largo de toda la semana!!

que respeto el de liceo!!!

mae felicidades!! excelente, y el mae te mando saludos o algo asi, dijo algo de la gira en tiquicia??

MAES YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE "MI PRIMERA VEZ", LA MIA FUE CON UNA GUILA BIEN RICA CUANDO TENIA 15 EN UNA FIESTA CASI QUE ME VIOLO, PERO QUE RICAAAA!!!! :-o

.... NO YA EN SERIO FUE CON EL BEST OF THE BEAST, SINCERAMENTE MI RIDE ERA MAS SKA, PUNK,GUNCH,ROCK EN ESPAñOL, PROGRESIVO, Y ROCK VIEJO Y MATIZON (TIPO ZEPELLIN, DOORS, ETC)... LUEGO EMPECE A OIR APOCALYPTICA,JUDAS, SABATH Y AHI CONOCI MAIDEN OBVIO LO CONOCIA POR EDDIE ES INCONFUNDIBLE, POR PERO ESCUCHARLO EN SERIO NUNCA, LO HABIA ESCUCHADO POR ENCIMA PERO NO MAS... HASTA QUE VIO UN SHOW EN VIVO... MAE, MAE MAE!!!
DEMASIADO, LUEGO NO LOS OI LOS ESCUCHE!!! Y QUE BUEN RIDE ES OIR UN DISCO DE TAJO A RAJO POR ESO EMPECE CON LOS "EXITOS" Y LUEGO A COMERME LO DEMAS MAE, LUEGOO EL 7TH SON, POWERSALVE, FEAR, PIECE OF MIND...Y SIGA CONTANDO...
Y AHORA EN VIVO Y ATODO COLOR por fin!!!
Y TENGO 25 AñOS!!!

liceo97 dijo:
Mae no solamente leyó la madre y siguió con el programa!!! Pero diay algo es algo!!

JAJAJAJ MAE QUE BUEN RIDE, HISTORIA PARA UNA MESA DE COPAS!!!

EMPEZARIA COMO ASI:

MAES EL MES DEL CONCIERTO LE MANDE UN E-MAIL A DICKINSON QUE DECIA...BLA BLA BLA.. Y EL MAE LO LEYO EN VIVO A TODO EL MUNDO!!!
LUEGO CUANDO VINIERON ME FUI AL AEROPUERTO Y LE PEDI LOS AUTOGRAFOS A LOS MAES, Y ME TOME UNA FOTO CON TODOS LOS IRONS, ADEMAS DE LAS FOTOS AL ED FORCE ONE , EL DIA DEL CONCIERTO ME FUI CON LA PUA DE HARRIS.. Y CON LA BORRACHERA DE MI VIDA EN SAND!!!

SOñAR NO CUESTA NADA NO? :cool1:

Briko20 dijo:
MAES YA QUE ESTAMOS HABLANDO DE "MI PRIMERA VEZ", LA MIA FUE CON UNA GUILA BIEN RICA CUANDO TENIA 15 EN UNA FIESTA CASI QUE ME VIOLO, PERO QUE RICAAAA!!!! :-o

.... NO YA EN SERIO FUE CON EL BEST OF THE BEAST, SINCERAMENTE MI RIDE ERA MAS SKA, PUNK,GUNCH,ROCK EN ESPAñOL, PROGRESIVO, Y ROCK VIEJO Y MATIZON (TIPO ZEPELLIN, DOORS, ETC)... LUEGO EMPECE A OIR APOCALYPTICA,JUDAS, SABATH Y AHI CONOCI MAIDEN OBVIO LO CONOCIA POR EDDIE ES INCONFUNDIBLE, POR PERO ESCUCHARLO EN SERIO NUNCA, LO HABIA ESCUCHADO POR ENCIMA PERO NO MAS... HASTA QUE VIO UN SHOW EN VIVO... MAE, MAE MAE!!!
DEMASIADO, LUEGO NO LOS OI LOS ESCUCHE!!! Y QUE BUEN RIDE ES OIR UN DISCO DE TAJO A RAJO POR ESO EMPECE CON LOS "EXITOS" Y LUEGO A COMERME LO DEMAS MAE, LUEGOO EL 7TH SON, POWERSALVE, FEAR, PIECE OF MIND...Y SIGA CONTANDO...
Y AHORA EN VIVO Y ATODO COLOR por fin!!!
Y TENGO 25 AñOS!!!

La mia fue con una guila ahi por la sabana, jajajaja.

varas, mae ese disco es muy buen comienzo, y de ahi uno comienza a tragarse todos los discos, cuando yo comence todo lo de maiden lo veia carisimo y el pegue fue cuando encontre el Iron Maiden en 8 rojos en la finada "Fama Music" jajajaja que tiempos aquellos

Briko20 dijo:
liceo97 dijo:
Mae no solamente leyó la madre y siguió con el programa!!! Pero diay algo es algo!!

EMPEZARIA COMO ASI:

MAES EL MES DEL CONCIERTO LE MANDE UN E-MAIL A DICKINSON QUE DECIA...BLA BLA BLA.. Y EL MAE LO LEYO EN VIVO A TODO EL MUNDO!!!
LUEGO CUANDO VINIERON ME FUI AL AEROPUERTO Y LE PEDI LOS AUTOGRAFOS A LOS MAES, Y ME TOME UNA FOTO CON TODOS LOS IRONS, ADEMAS DE LAS FOTOS AL ED FORCE ONE , EL DIA DEL CONCIERTO ME FUI CON LA PUA DE HARRIS.. Y CON LA BORRACHERA DE MI VIDA EN SAND!!!

Y cuando venia saliendo de SAND me tope a las D' PELUFO, y les guste TANTO QUE TODAS ME AGARRARON EN UNA ORGIA HASTA EL 28 DE ENERO

blop182 dijo:
Briko20 dijo:
liceo97 dijo:

EMPEZARIA COMO ASI:

Y cuando venia saliendo de SAND me tope a las D' PELUFO, y les guste TANTO QUE TODAS ME AGARRARON EN UNA ORGIA HASTA EL 28 DE ENERO

Falto, y mientras estaban tokando "mi cancion favorita" (ahi cada uno pone la suya) bruce me señalo con el dedo y me hiso una seña a subir *-*

mae sorry por salirme del tema pero hoy en la mañana lei el periodico y estaba lo de ese malpa**** diputado y la verdad lo q me dio fue risa y mas risa me dio cuando lei la respuesta q le dio el ministro de migracion diciendole q no tenia argumentos para prohibirle la entrada a IRON MAIDEN

nada mas puedo decirle a ese hijue**** diputado UP THE IRONS

maes 17 dias ahora si se nos vino la bestia jeje :-D

blop182 dijo:
Charlie999 dijo:
web_on dijo:
pero en serio ese tipo es la burla de algunos metaleros que hablamos de musica aqui en el trabajo.

yo por lo pronto no veo la hora de pisar tierras ticas para ver a maiden.

mi primer casette de maiden fue number of the beast y desde alli a sido de mis bandas insignias, creo que siempre ando mis discos de maiden en mi coche y aqui en la oficina, viendo la gente que vamos para alla veo que casi todos somos de 25 para arriba por lo menos de los que yo conozco creo que por alli debe andar la media de edad en los demas.

Yo 25, y soy de los menores del grupo de gente que vamos, pero de la gente que conozco que es fan de Maiden, el promedio anda en 25 o 26. Pero igual conozco gente de 20 años que escuchan Maiden desde los 10, eso la verdad varia bastante.

Mae yo tengo 22 pero lo escucho hace como 8 años mae... SOY DE LOS MENORES :D

yo tengo 19 y 9 años de escuchar maiden... :-)

Como estan compadres, como crece este tema día a día, vieron el numero de la pagina 66 de 66 jejejejje, bienvenidos a todos los nuevos miembros que lei que se animaron a escribir en el tema. Han tocado muchos temas buenos uno que vi y quiero contarles es mis inicios en este mundo de Maiden, fue con el Somewhere in Time un amigo me dijo cuando carajillo en los ochentas mae oiga que bueno, lo escuche y listo amor a primera vista ajaja, que grupaso, y en el cole fue creciendo mi amor por este grupo tanto que ahora que vienen todo mis compas y personas que me conocen me dicen, mae usted debe ser el mae mas feliz del mundo al poder ver a su grupo y al chile llore de la emocion al saber que venian, como dice mi compadre Cloud, LARGA VIDA AL HEAVY METAL Y A NUESTROS DIOSES IRON MAIDEN.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Como estan compadres, como crece este tema día a día, vieron el numero de la pagina 66 de 66 jejejejje, bienvenidos a todos los nuevos miembros que lei que se animaron a escribir en el tema. Han tocado muchos temas buenos uno que vi y quiero contarles es mis inicios en este mundo de Maiden, fue con el Somewhere in Time un amigo me dijo cuando carajillo en los ochentas mae oiga que bueno, lo escuche y listo amor a primera vista ajaja, que grupaso, y en el cole fue creciendo mi amor por este grupo tanto que ahora que vienen todo mis compas y personas que me conocen me dicen, mae usted debe ser el mae mas feliz del mundo al poder ver a su grupo y al chile llore de la emocion al saber que venian, como dice mi compadre Cloud, LARGA VIDA AL HEAVY METAL Y A NUESTROS DIOSES IRON MAIDEN.

UP THE IRONS.

si, yo entiendo eso del amor a primera vista... en mi caso fue con wrathchild... un compa la estaba escuchando y le quite el audifono a ver q era, nada mas y nada menos q esa epica cancion... ahi empezo todo un viaje sin regreso!!
Up The Irons!!! :-)

mi carrera con Maiden en realidad es corta llevo como 4 años y lo primero q oi fue el powerslave y me dejo loco d x vida y desde ahi empece con el fanatismo jaja como dije no es mucho pero realmente me llego maiden :-D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás