a mae si de fijo es mas para que esperar hasta el 26 nos podemos ir a echar una frias antes jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Nigromante dijo:obvio q si... cinta blanca en el brazo derecho, ya con eso nos identificamos y nos echamos una mano en la fila o en las birras o en cualquier vara q salga!!! UP THE IRONS!!! 8)
DieX dijo:El Nigromante dijo:obvio q si... cinta blanca en el brazo derecho, ya con eso nos identificamos y nos echamos una mano en la fila o en las birras o en cualquier vara q salga!!! UP THE IRONS!!! 8)
Pero tmb q no hayan maes sentados q lleguen a la 3pm, buskando a los cintas blancas, eso seria una falta de cortesia increible, claro si trae jama en la mano, para todos, eso es otro vara :-o...
DieX dijo:El Nigromante dijo:obvio q si... cinta blanca en el brazo derecho, ya con eso nos identificamos y nos echamos una mano en la fila o en las birras o en cualquier vara q salga!!! UP THE IRONS!!! 8)
Pero tmb q no hayan maes sentados q lleguen a la 3pm, buskando a los cintas blancas, eso seria una falta de cortesia increible, claro si trae jama en la mano, para todos, eso es otro vara :-o...
ronaldktulu dijo:DieX dijo:El Nigromante dijo:obvio q si... cinta blanca en el brazo derecho, ya con eso nos identificamos y nos echamos una mano en la fila o en las birras o en cualquier vara q salga!!! UP THE IRONS!!! 8)
a mae si fijo ademas no creo que la gente de atras lo vayan a dejar entrar a la fila despues de las 12 yo voy desde el lunes quien se apunta conmigo¿?¿
El Nigromante dijo:di si, esa es la esperanza, el problema es q va a haber tanta gente q va a costar un mundo encontrar a alguien ahi
ronaldktulu dijo:El Nigromante dijo:di si, esa es la esperanza, el problema es q va a haber tanta gente q va a costar un mundo encontrar a alguien ahi
mae si esa es la cagada mae y va a ir a ver la "avionetilla" nos vamos con diex
DieX dijo:ronaldktulu dijo:El Nigromante dijo:di si, esa es la esperanza, el problema es q va a haber tanta gente q va a costar un mundo encontrar a alguien ahi
mae si esa es la cagada mae y va a ir a ver la "avionetilla" nos vamos con diex
Claro ahi vamos a estar, q tuanis
mientras no lleguen en la noche por que ya en la noche minimo hay que estar en el estadio afueraDieX dijo:Calculando q el dia anterior dan concierto en mexico, no creo q don bruce tenga muchas ganas de salir temprano, yo digo q podrian estar llegando en la tarde, alguien con contacto con alguien en el aeropuerto?
El Nigromante dijo:mae no creo... porq los maes tienen q hacer un ensayo antes del concierto, entonces no pueden llegar en la noche
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.