IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno mae, eso es cierto... podriamos ir echarnoslas antes... a ver foro!!! quien se apunta y q lugar proponen?? sands???

me huele a pre-party!!!!!! jajajaja

El Nigromante dijo:
obvio q si... cinta blanca en el brazo derecho, ya con eso nos identificamos y nos echamos una mano en la fila o en las birras o en cualquier vara q salga!!! UP THE IRONS!!! 8)

Pero tmb q no hayan maes sentados q lleguen a la 3pm, buskando a los cintas blancas, eso seria una falta de cortesia increible, claro si trae jama en la mano, para todos, eso es otro vara :-o...

DieX dijo:
El Nigromante dijo:
obvio q si... cinta blanca en el brazo derecho, ya con eso nos identificamos y nos echamos una mano en la fila o en las birras o en cualquier vara q salga!!! UP THE IRONS!!! 8)

Pero tmb q no hayan maes sentados q lleguen a la 3pm, buskando a los cintas blancas, eso seria una falta de cortesia increible, claro si trae jama en la mano, para todos, eso es otro vara :-o...

a mae si fijo ademas no creo que la gente de atras lo vayan a dejar entrar a la fila despues de las 12 yo voy desde el lunes quien se apunta conmigo¿?¿

DieX dijo:
El Nigromante dijo:

a no mae... a esa hora me quito la cinta... ya para esa hora todos vamos a estar identificados y sorry por el arrecostado q llegue tarde, va a ver el concierto en la parte mas alejada del ricardo saprissa

Si tenes razon no creo q los maes de atras se qden callados y mae el lunes es para ir al aeropuerto, por cierto alguien sabe algo de eso, o tokara irse temprano a esperar...? kiero ver esa avionetilla

ronaldktulu dijo:
DieX dijo:
El Nigromante dijo:

a mae si fijo ademas no creo que la gente de atras lo vayan a dejar entrar a la fila despues de las 12 yo voy desde el lunes quien se apunta conmigo¿?¿

para donde va ud ronald?

El Nigromante dijo:
di si, esa es la esperanza, el problema es q va a haber tanta gente q va a costar un mundo encontrar a alguien ahi

mae si esa es la cagada mae y va a ir a ver la "avionetilla" nos vamos con diex

ronaldktulu dijo:
El Nigromante dijo:
di si, esa es la esperanza, el problema es q va a haber tanta gente q va a costar un mundo encontrar a alguien ahi

mae si esa es la cagada mae y va a ir a ver la "avionetilla" nos vamos con diex

Claro ahi vamos a estar, q tuanis

Calculando q el dia anterior dan concierto en mexico, no creo q don bruce tenga muchas ganas de salir temprano, yo digo q podrian estar llegando en la tarde, alguien con contacto con alguien en el aeropuerto?

DieX dijo:
Calculando q el dia anterior dan concierto en mexico, no creo q don bruce tenga muchas ganas de salir temprano, yo digo q podrian estar llegando en la tarde, alguien con contacto con alguien en el aeropuerto?
mientras no lleguen en la noche por que ya en la noche minimo hay que estar en el estadio afuera

El Nigromante dijo:
mae no creo... porq los maes tienen q hacer un ensayo antes del concierto, entonces no pueden llegar en la noche

probar sonido y reconocimiento de escenario, lo mas probable porq esos maes no creo q necesiten un super ensayo , si vienen de varias fechas atras...claro esta q la practica hace al maestro, aunq tmb podrian llegar a descansar y tempranito estar ahi en el sappri,,,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás