IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si, obvio... no puden durar mucho probando q todo este bn, pero tienen q hacerlo, y si van a ir a un hotel antes de ir al saprissa es aun mas tiempo... yo calculo q llegan al aeopuerto entre las 9 am y las 12 md, asi de lo mas bateado

Entradas de platea

Hola! Ey, si alguno le interesan dos entradas de platea, la gente de Nightfall (la tienda de metal) anda vendiendo dos a precio de costo. El tel. es 248-1293.

Ya faltan 16 dias!!! Se me van a hacer larguisimos, yo sigo sin creer que voy a ver a Maiden, es demasiado...

Ciro1602 dijo:
INTERESANTISIMA!!!
Les dejo "Silicon Messiah" que a mi parecer es uno de los mejores discos de Blaze, con letras al estilo "sci-fi", riffs potentes y algunos toques al estilo Maiden (con un matiz mas moderno)

Disfruten y cuenten que les pareció!
Hasta la próxima UP THE IRONS

El link es: http://www.leopl.com/blaze.zip

B000089IZ8.01._SCMZZZZZZZ_.jpg

Ya no se como darte las gracias!![/quote]

hey hermano tenes algun disco de paul di'anno como solista, seria bueno escuchar algo de el, solo e escuchado rolas pero no un disco entero, saludos...

hey hermanos ticos una pregunta: yo voy desde la ceiba honduras, en la cual hace mucho calor, como esta el clima por alla, si hace frio es necesario llevar sueter o algo, aunque con la euforia creo que andare sin camisa jejejeje

tono_hn dijo:
hey hermanos ticos una pregunta: yo voy desde la ceiba honduras, en la cual hace mucho calor, como esta el clima por alla, si hace frio es necesario llevar sueter o algo, aunque con la euforia creo que andare sin camisa jejejeje

Bueno aqui estamos en verano pero en la noche si hace algo de viento frio, dentro del estadio tambien pega bastante viento. De día la temperatura anda por los 23C - 24C.

carlosgr dijo:
Maes yo y un compa vamos para platea este los q se apuntan para hacer una pelota.... :evil:

mae, carlosgr, porq aqui nos estamos hablando los q vamos para platea este... para organizar mejor la vara y meterlo en el grupo de platea escribame al thenecromancer13(arroba)hotmail.com
pura vida!!

que irons, todo bien?

como cuesta ponerse al tanto los lunes (el fin de semana procuro alejarme de las computadoras y acercarme mas a las birras)

1 - yo tengo 32, y mi primer album fue el 7th son.

2 - con respecto a blaze, el x factor es un discaso, un señor discaso, pero el desempeño del virtual XI se lo achaco no a el si no a la banda en general, esa segunda cancion fue un verdadero desatino del señor harris, y el disco en general, super flojo.

3 - nigromante: es increible el profesionalismo de los irons y su crew, ellos no tocan los instrumentos hasta que empieza el show, todos los previos se lo dejan a sus tecnicos.

tono_hn dijo:

Hermano, estamos en verano y durante el dia hace calor, pero en la noche y en lugar del concierto (norte de la ciudad), hace bastante frio y es muy ventoso.... San Jose en general es frio en comparacion con la Ceiba.. Mejor se trae un sweter

UP THE IRONS@!!!!! :evil:

Irons, como estan ya se acerca la hora, no queda nada para ver el mejor espectaculo de nuestras vidas, por cierto la pagina oficial de Iron Maiden en Tiquisia es Metalicos.com, ellos estan poniendo el diario de Rod Smallwood que viaja con Maiden y habla de la gira, aca les dejo el link para que disfruten, que iran a decir cuando venga a este hermoso país y vea la calidad de fans que se tienen?
Vamos a demostrarle a este señor para que escriba en su diario que somos los mejores fans de Maiden.

UP THE IRONS.

URGENTE Vendo entradas

Saludos maes.

Maes tengo 2 entradas a platea numerada.

Por motivos de brete no voy a estar en el país el día del concierto y necesito venderlas de urgencia, juntas o separadas, a precio de costo.

Metanse a la pagina http://chepe-town.myminicity.es, ahi en el link "Entradas Maiden CR ", están los detalles.

Re: URGENTE Vendo entradas

Decepcionado dijo:
Saludos maes.

Por motivos de brete no voy a estar en el país el día del concierto y necesito venderlas de urgencia, juntas o separadas, a precio de costo.

Metanse a la pagina http://chepe-town.myminicity.es, ahi en el link "Entradas Maiden CR ", están los detalles.

MAE PLATEA NO ES NUMERADA!!! jajaja

Decepcionado dijo:
Saludos maes.

Mae según entiendo lo único numerado es palco.

Charlie999 dijo:
Decepcionado dijo:
Saludos maes.

si, es cierto, platea es "llegue temprano" jajaja

El Nigromante dijo:
Charlie999 dijo:
Decepcionado dijo:
Saludos maes.

jajajaja, el maae que cree que el numero de entrada es un numero de asiento, jajaja, "tengo el asiento 17.348" jajajaja

blop182 dijo:
El Nigromante dijo:
Charlie999 dijo:
Decepcionado dijo:
Saludos maes.

jajajaja, el maae que cree que el numero de entrada es un numero de asiento, jajaja, "tengo el asiento 17.348" jajajaja
jajajajaj, no creo q alguien pueda pensar eso........... o si???? :-o

maes que emosion
al principio disfrutaba la espera
pero ya estoy demasiado emosionado
y lo peor es que tube una pesadilla : que en el concierto maiden estaba muy aguebado por que nadie estaba emosionado
que pesadilla maes orrible
pero como todos sabemos que vamos a gritar asta no poder hablar
jajajjajajaajjaaj y la cuento para queno se haga realidad
jajajajajaja

Larga vida al Heavy metal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás