IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
blop182 dijo:
chakra dijo:
Mae un compa por ahi puso que el escenario con mayor cantidad de publico iba a ser uno de 30 mil espectadores, eso no es asi , en el primer concierto eran com 80 mil personas en la india!!!

digale a su compa que deje de fumar piedra, jajaja. No seremos el mas grande pero si el mas escandaloso
MAE LO LEI AQUI EN EL FORO CREO QUE DE UN MAE DIE-X

chakra dijo:
blop182 dijo:
chakra dijo:
Mae un compa por ahi puso que el escenario con mayor cantidad de publico iba a ser uno de 30 mil espectadores, eso no es asi , en el primer concierto eran com 80 mil personas en la india!!!

digale a su compa que deje de fumar piedra, jajaja. No seremos el mas grande pero si el mas escandaloso
MAE LO LEI AQUI EN EL FORO CREO QUE DE UN MAE DIE-X

Mae no se, porque a ese mae no le he escuchado comentarios acertados, y ademas empezo con el pie izquierdo quitandole el avatar a Calaca

El Nigromante dijo:
mae, es solo una racha de mala suerte... ademas, aqui hablamos de maiden en costa rica :-) (pero ojala q ed si les eche una maldicion... :-o )

Jacinto nunca pierde es como dice el dicho??

MAES SORRY ES QUE AYER ESTABA LIBRE

1- AAAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA POR EL MAE ESE YA QUE ANTES NO ME PUDE BURLAR Y AL SER UN PAIS DEMOCRATICO YO TAMBIEN TENGO DERECHO A BURLARME POR "LA MISMA LINEA"...
2- MAIDEN MAE !!!!! QUE MUSICA ESTAS REGALANDO!!!! (EL QUE DA CON UNA MANO RECIBE CON DOS ..YA VERAS)
3-MAE BLOP ESTAN TUANIS LAS FOTOS DE LA CATEDRAL DEL FUTBOL!!! TANTA GLORIA HA VISTO ESE ESTADIO QUE MERECE VER A LO MAS GRANDE DEL METAL EN EL MUNDO !!! (ADEMAS DONDE EN LA LIGA PARA SALIR HASTA EL C.. DE BARRO??) :?

blop182 dijo:
El Nigromante dijo:
mae, es solo una racha de mala suerte... ademas, aqui hablamos de maiden en costa rica :-) (pero ojala q ed si les eche una maldicion... :-o )

Jacinto nunca pierde es como dice el dicho??

jajajaj, si! por desgracia saprissa es como jacinto, nunca pierden los malditos... :?
Bueno, retomando el tema, 13 dias!!!!

blop182 dijo:
Mae no se, porque a ese mae no le he escuchado comentarios acertados, y ademas empezo con el pie izquierdo quitandole el avatar a Calaca

1->.> primero no se lo kite, puse uno parecido..y l ocambie a penas el mae dijo..
2-en el post dije q no se ni como llegue a la web me fui de link en link, y ahi decia esa vara, no lo decia yo...
3- ademas dnd esta la medicion para comentarios acertados???...aki el unico q no ha sido acertado, y q votacion del publico presente ha sido la comparaicion de maiden con manson....y si no le gusta como posteo deme clases :P...

siguiendo con el tema...q bueno el permiso de meter las camaras pekeñas 8-)

Hola gente, vengo siguiendo el foro desde hace ya rato y hasta hoy me decidí a hacer una pequeña y humilde contribución a la causa... el amor a la BESTIA!!!!

espero que sea de utilidad para ubicarnos en la clase de obras de arte que hacen los DIOSES del METAL. Estos comentarios me han ayudado a informarme más acerca de los temas que trata MAIDEN en sus canciones y me parece que está muy bien.

es un link a la mejor página con información de la discografía de La Doncella. Ojo a la explicación de la simbología en la portada del Somewhere... es genial (Cover details)

http://www.maidenfans.com/imc/" target="_blank" target="_blank

1.- Primera canción de Maiden que escuché: The Trooper.
2.- Primer disco: Somewhere in time... por lo tanto el favorito.
3.- Mejor canción: Rime of the ancient mariner (toda la técnica, es puro Maiden clásico)
4.- Canción favorita: Wasted years... y espero reventarme cantándola.
5.- Para Maiden... mis respetos. yo me apunto también a invitar a este mae.
6.- Lo de cantarle cumpleaños a Adrian Smith, yo le digo a los compas que van conmigo.

bueno maes... UP THE IRONS!!!

Excelente Fade, muy buen aporte..... y de paso pues bienvenido al foro......

Con respecto a que, el mejor concierto que jamas se haya hecho en CR sea en el estadio de saprissa.....pues que se le va hacer, aceptarlo nada mas!!! Por eso yo digo que la mejor chema para ir a disfrutar del concert es esta

camisa.jpg

Sorry morados, pero Maiden no hizo ninguna camisa lila..jajajaja!!!

si fade, pura vida por unirse al foro! un consejo nada mas, no compare a maiden con manson... hay gente q lo agarre personal... :-o :-o :-o :-o :-o :-o jaja, varas... mi cancion favorita de maiden tambn es wasted years!! Bendito el dia en q el señor PAPA ADRIAN SMITH se le ocurrio escribir esa magnifica pieza....

liceo, yo tmbn (si entendi bn) soy manudo ... de donde saco esa chema? todavia hay? donde se puede conseguir?

UP THE IRONS!!! :-)

El Nigromante dijo:
si fade, pura vida por unirse al foro! un consejo nada mas, no compare a maiden con manson... hay gente q lo agarre personal... :-o :-o :-o :-o :-o :-o jaja, varas... mi cancion favorita de maiden tambn es wasted years!! Bendito el dia en q el señor PAPA ADRIAN SMITH se le ocurrio escribir esa magnifica pieza....

liceo, yo tmbn (si entendi bn) soy manudo ... de donde saco esa chema? todavia hay? donde se puede conseguir?

UP THE IRONS!!! :-)

Tranqui, Nigromante... en 50 años nadie se va a acordar de Manson... mientras que mis tataranietos van a estar oyendo Maiden porque eso va a ser una tradición que les voy a dejar a mi familia!!! :-o :-o :-o

también soy liguista y la chema está muy chiva!!!

fock aca en honduras ni hermano tiene problemas para sacar el pasaporte ya que no le dan la cedula, jajaja anda como loco mojando a todas las autoridades para poder conseguir todos los papeles a tiempo, primera vez que digo que gracias a dios las autoridades son corruptas en mi honduras jajajaja

Bienvenido Fade, FALTAN 12 DIAS COMPADRES NADA MAS
Ayer no se si vieron The History Channel, dieron un documental sobre Maiden genial, donde contaban la historia de Maiden desde sus inicios y contada por ellos mismos, lastimosamente lo agarre tarde, si alguien la tiene me diga donde conseguirla por favor, y compadres no se ustedes pero que aguevado un DJ abriendole a Maiden ojala se lusca el muy playo o si no lluvia de monedas al cabron.

UP THE IRONS.

la red de mi brete es una verdadera miercoles, no se si todavia funcionan, ahi me cuentan

Iron Maiden
2008-02-04
Burswood Dome
Perth
Australia

01. Churchill's Speech - Aces High
02. 2 Minutes To Midnight
03. Revelations
04. The Trooper
05. 'it worked for Superman'
06. Wasted Years
07. The Number Of The Beast
08. Run To The Hills
09. Rime Of The Ancient Mariner
10. Powerslave
11. Heaven Can Wait
12. Can I Play With Madness
13. Fear Of The Dark
14. Iron Maiden
15. band intro's
16. Moonchild
17. Clairvoyant
18. Hallowed Be Thy Name

http://rapidshare.com/files/90022453/IM ... .part1.rar

http://rapidshare.com/files/90025070/IM ... .part2.rar

http://rapidshare.com/files/90027576/IM ... .part3.rar

Acá les traigo 3 conciertos de Maiden en Australia. Están grabados del público pero se escuchan bastante bien.

4th Febuary 2008
Burswood Dome
Perth, Australia

01. Churchill's Speech/Aces High
03. Revelations
04. The Trooper
05. 'it worked for Superman'
06. Wasted Years
08. Run To The Hills
10. Powerslave
11. Heaven Can Wait
12. Can I Play With Madness
13. Fear Of The Dark
14. Iron Maiden
15. encore break/band intro's
16. Moonchild
17. The Clairvoyant
18. Hallowed Be Thy Name

http://rapidshare.com/files/90560912/IM ... enLord.rar

~100 Mb - 128 Kbps

7th February, 2008
Rod Laver Arena
Melbourne, Australia

01. Churchill's Speech - Aces High
03. Revelations
04. The Trooper
05. "canberra, why?"
06. Wasted Years
08. Can I Play With Madness
10. Powerslave
11. Heaven Can Wait
12. Run To The Hills
13. Fear Of The Dark
14. Iron Maiden
15. encore break - band intro's
16. Moonchild
17. The Clairvoyant
18. Hallowed Be Thy Name

http://rapidshare.com/files/90591072/IM ... enLord.rar

~100 Mb - 128 Kbps

9th February, 2008
Acer Arena - Sydney, Australia

01. Aces High
03. Revelations
04. The Trooper
05. Wasted Years
06. The Number Of The Beast
07. Can I Play With Madness
08. Rime Of The Ancient Mariner
09. Powerslave
10. Heaven Can Wait
11. Run To The Hills
12. Fear Of The Dark
13. Iron Maiden
14. Moonchild
15. The Clairvoyant
16. Hallowed Be Thy Name

http://rapidshare.com/files/90830086/IM ... enLord.rar

~100 Mb - 128 Kbps

Irons, el documental se llama Classic Albums: The Number Of The Beast !! si alguien lo consigue estare sumamente agradecido.

UP THE IRONS.

COMO DIJE ANTES, QUE PUTAS IMPORTA QUIEN ESTE ANTES DE MAIDEN, MAIDEN EMPIEZA COMO A LAS 9:00 O 9:15 HASTA LA MEDIA NOCHE, EL MEJOR MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS, A SACAR FOTOS A LO MAJE 8)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás