IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
claro carpe!! ese esta en todas... si me lo podes mandar al correo te lo agradeceria mucho. Mi correo es thenecromancer13(arroba)hotmail.com, asi lo mando a todo mundo y lo imprimo para pegarlo por todo lado y tener algunas de una vez para repartir y no montarnos mucho con ciro... PURA VIDA MAE!! Excelente diseño!!

UP THE IRONS!!! :-)

blop182 dijo:
Que tal esta imagen en negativo (por la tinta)
IronMaiden_Adrian.jpg

el texto lo podemos poner asi como fue sugerido

"A cantar cumpleaños a Adrian Smith!!
Adrian cumple años el 27 de febrero y queremos que el estadio reviente cantadole feliz cumpleaños en inglés,
todos preparados porque será en la segunda pausa que Bruce haga (cuando habla despues de una canción).

Sugiero la pieza como
"Happy Birthday to you (X2)
Happy Birthday Dear Adrian,
Happy birthday to you"

Mae y si se puede poner como una esquela en el nombre del mae, tipo * 2/27/1957 - + Never

La tipografia si se puede en la letra de maiden estaria en todas (solo el nombre del mae) yo encontre esta http://www.fontfinder.ws/7982/Iron-Maiden.html

ahi me avisan cualquier vara

Maes yo puedo imprimir lo que sea, solo que no sea como muy enamorado, porque la impre es blanco y negro.
Pero puedo llevar como 1000 copias.
Nada mas desidan algo y me lo envian, para imprimir....!!!

Ciro1602 dijo:
blop182 dijo:
Que tal esta imagen en negativo (por la tinta)
IronMaiden_Adrian.jpg

el texto lo podemos poner asi como fue sugerido

"A cantar cumpleaños a Adrian Smith!!
Adrian cumple años el 27 de febrero y queremos que el estadio reviente cantadole feliz cumpleaños en inglés,
todos preparados porque será en la segunda pausa que Bruce haga (cuando habla despues de una canción).

Sugiero la pieza como
"Happy Birthday to you (X2)
Happy Birthday Dear Adrian,
Happy birthday to you"

Mae y si se puede poner como una esquela en el nombre del mae, tipo * 2/27/1957 - + Never

La tipografia si se puede en la letra de maiden estaria en todas (solo el nombre del mae) yo encontre esta http://www.fontfinder.ws/7982/Iron-Maiden.html

ahi me avisan cualquier vara

Maes yo puedo imprimir lo que sea, solo que no sea como muy enamorado, porque la impre es blanco y negro.
Pero puedo llevar como 1000 copias.
Nada mas desidan algo y me lo envian, para imprimir....!!!

Mae Ciro yo creo que la propuesta de 1000 es insuperable, yo diria que le demos de una vez.

Carpe mis respetos, si te veo, ojala, el dia del concierto de fijo va una birrita, mi correo es calaca66(arroba)gmail.com

Asi que compadres a empezar a distribuirlo y ojala sea algo inolvidable, una sugerencia, si se lo vamos a hacer llegar a ellos seria bueno que fuera en ingles no creen? pero solo algunos que sean hechos exclusivamente para darselos a ellos, al rato y no hablan mucho español jejeje.

UP THE IRONS.

Iron Maiden No1 dijo:
Mae Blop, yo al igual que muchos diseñadores tengo una flamante "Mac" pero eso no tiene nada que ver con el diseño.
Podrías tener la PC mas rata del mercado, pero si tenes los conceptos básicos de diseño y lo sabes aplicar de manera efectiva,igual te va a salir muy bien!!

Así que la compu no tiene nada que ver, mande su diseño si así lo quiere que igual se publicará!!! :D

Glacias maestlo. Pequeño zaltamontes te lo agladece, jajaja

pula vida maiden No1

(jajaja)

Calaca dijo:
Carpe mis respetos, si te veo, ojala, el dia del concierto de fijo va una birrita, mi correo es calaca66(arroba)gmail.com

Asi que compadres a empezar a distribuirlo y ojala sea algo inolvidable, una sugerencia, si se lo vamos a hacer llegar a ellos seria bueno que fuera en ingles no creen? pero solo algunos que sean hechos exclusivamente para darselos a ellos, al rato y no hablan mucho español jejeje.

UP THE IRONS.

Mae yo digo que en español porque es de CR mae, y fijo alguien de todos ellos hablara algo de español mae. Seria mas tuanis, pero es hasta cierto punto personalizado del pais

blop182 dijo:
CARPE DIEM14 dijo:
QUE TAL GENTE? ESPERO NO SER MUY MONTADO Y MAS CON NUESTRO COMPA MAIDEN Nº1, YO TAMBIEN SOY DISEÑADOR GRAFICO Y QUERIA PRESENTARLES MI PROPUESTA.

AMe esta dem bueno, le podemos agregar como las banderas (con escudos para que se sepan cuales son, jajaja) de los paises aqui representrados?? asi como en una sola linea. Serian tiquiciam, Guate, Honduras y pare de contar, jajaja. Ese seria nuestro sello del foro :-D

Mae no se olvide de El Salvador son varios los maes

Tuanis gente, de acuerdo con blop, deberiamos mantener nuestro idioma, estos maes son mundiales y creo que el idioma no es barrera cuando la musica significa lo msimo para todos

Perfecto, solo era una sugerencia, mae Carpe no se le olvide mandarme el flyer para distribuirlo, y por cierto ese ojo que tenes en tu avatar lo hiciste vos? porque esta muy bueno, hasta ahora le pongo atencion.
Por cierto entre a la pagina de la Nacion y puse un comentario y hable sobre esta idea que tenemos de cantar cumpleaños, ojala lo posteen en esa pagina.

UP THE IRONS

Calaca dijo:
Perfecto, solo era una sugerencia, mae Carpe no se le olvide mandarme el flyer para distribuirlo, y por cierto ese ojo que tenes en tu avatar lo hiciste vos? porque esta muy bueno, hasta ahora le pongo atencion.
Por cierto entre a la pagina de la Nacion y puse un comentario y hable sobre esta idea que tenemos de cantar cumpleaños, ojala lo posteen en esa pagina.

UP THE IRONS

Esta tuanis ese toque Calaca, les mandaste el volante? La vara es regar ese volante lo mas posible. Se lo voy a mandar a Guyon Massey para que se le pare el corazon!!!

Charlie999 dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS

Esta tuanis ese toque Calaca, les mandaste el volante? La vara es regar ese volante lo mas posible. Se lo voy a mandar a Guyon Massey para que se le pare el corazon!!!

Si Calaca, el avatar también lo monté yo. Maes diganme quienes van a imprimir flyers para mandar el archivo con buena calidad, también lo puedo montar en tamaño afiche para pegar en un postes, se me ocurría en los alrededores del estadio, paradas de Tibás, puntos de Servimás y Sapristore por todos los que faltan de retirar sus entradas, y no sé, porque no mejor inundamos toda Costa Rica, ojalá tapizarle la choza al "diputadillo" ese :-o :-o

blop182 dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS.

Mae yo digo que en español porque es de CR mae, y fijo alguien de todos ellos hablara algo de español mae. Seria mas tuanis, pero es hasta cierto punto personalizado del pais

Me parece que es mejor en ingles, porque es mas corto y se entiende mas.
Mi correo es: [email protected], para que me manden el machote e imprimir!!!

CARPE DIEM14 dijo:
Si Calaca, el avatar también lo monté yo. Maes diganme quienes van a imprimir flyers para mandar el archivo con buena calidad, también lo puedo montar en tamaño afiche para pegar en un postes, se me ocurría en los alrededores del estadio, paradas de Tibás, puntos de Servimás y Sapristore por todos los que faltan de retirar sus entradas, y no sé, porque no mejor inundamos toda Costa Rica, ojalá tapizarle la choza al "diputadillo" ese :-o :-o

Mae yo lo imprimo. Mandemelo a mi, solo que es en blanco y negro (osea solo negro), la cantidad no importa mi brete paga... el correo esta en uno mas arriba, Cuando quiera me lo manda!

CARPE DIEM14 dijo:
Tuanis gente, de acuerdo con blop, deberiamos mantener nuestro idioma, estos maes son mundiales y creo que el idioma no es barrera cuando la musica significa lo msimo para todos

Mae tiene que ser en ingles, porque es lengua universal (no por los gringos, sino porque de primera se entiende aunque seamos pocos), y tiene que impresionar a los maes, para que en las entrevistas y especiales de la gira, lo mencionen como de lo mejor!!!

UP THE IRONS!!!!

Ciro1602 dijo:
blop182 dijo:
Calaca dijo:

UP THE IRONS.

Me parece que es mejor en ingles, porque es mas corto y se entiende mas.
Mi correo es: [email protected]" target="_blank, para que me manden el machote e imprimir!!!

Mandenme el "Machote" a mi tambien, jajajaja que homosexual suena [email protected]

DAMAS, DONCELLAS, CABALLEROS Y TEMPLARIOS ESTE ES MI MENSAJE NUMERO 200 :-D

Y LO RAJADO ES QUE HAN SIDO 200 SOLO EN ESTE FORO :-)

HAPPY BIRTHDAY TO ME (x2)
HAPPY BIRTHDAY DEAR BLOP
HAPPY BITHDAY TO ME

:-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás