IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MAES!!!! se me ocurrió y me atreví a hacerlo ...

hace unos días vi un post que decía que hay una gente que quiere documentar las vivencias de los fanáticos en los conciertos de Maiden. pues acabo de mandarles el siguiente correo:

"hi Metalhistory,

as you probably already know, I'm one of the thousands heavy metal fucking heads that will go to the concert in Costa Rica. A lot of people from the rest of Central America (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá) is coming to see the show too.

on february the 27th is Adrian Smith's birthday and me and a lot of guys from this blog called "IRON MAIDEN EN COSTA RICA" are thinking on singing "Happy Birthday" to Adrian. We're organizing the people, we'll distribute flyers, like the one on the attachment, etc....

is it possible that you can film this "gift" that all the central american metal heads want to give to Adrian and Iron Maiden.
We've waited so long to have the band in one of our countries. We are very excited with this concert!!!

if you need more info, just let me know.

Thanks,"

les mandé hasta el flyer (sin el permiso expreso de carpe... manda si se enoja... es por la causa y para demostrarles las ganas de estar en el concierto). creo que ellos podrían filmar el momento del Happy B-day de Adrian y al rato y lo ponen en el próximo DVD de esta gira. se imaginan ver ese momento como un bonus del DVD!!!

si insistimos, talvez nos den pelota. el correo es [email protected]" target="_blank

UP THE IRONS!!! :-) :-) :-) :-)

Brother alguien me puede ayudar cuanto hay que pagar en el aerepuerto de costa rica para salir de pais o se los impuestos se los voy a agradecer :???:

Spoiler dijo:
Brother alguien me puede ayudar cuanto hay que pagar en el aerepuerto de costa rica para salir de pais o se los impuestos se los voy a agradecer :???:

Creo que son $27 (no mas de eso) y los pagas a la salida en el aeropuerto

Bueno hermanos hasta el Lunes (CADA DIA MAS CERCA)!!!

MAES OFICIALMENTE SE ACABARON LAS ENTRADAS!!!

SOMOS TODOS LOS QUE TENIAMOS QUE SER!!! :evil:

The mariners bound to tell of his story
To tell this tale wherever he goes
To teach gods word by his own example
That we must love all things thaat God made.

And the wedding guests a sad and wiser man
And the tale goes on and on and on.

metalwarriors dijo:
Ciro1602 dijo:
metalwarriors dijo:
porque no incluyeron a Panamá en el flyer? muchos de ellos tambien irán al concierto

Mae yo creo que sos el primer canalero en el foro. Por lo menos en un buen tiempo.
Bienvenido! Como recomendacion no hable de Manson!! Despues entendera porque!!

UP THE IRONS!!!! A solo 12 dias!!!!! :evil:

hace 2 paginas dije que soy SALVADOREÑO =D, lo de panamá solo fué una observación...

mae estamos de acuerdo, pero sorry mae, solo la gente del foro

metalwarriors dijo:
Ciro1602 dijo:
metalwarriors dijo:
porque no incluyeron a Panamá en el flyer? muchos de ellos tambien irán al concierto

Mae yo creo que sos el primer canalero en el foro. Por lo menos en un buen tiempo.
Bienvenido! Como recomendacion no hable de Manson!! Despues entendera porque!!

UP THE IRONS!!!! A solo 12 dias!!!!! :evil:

hace 2 paginas dije que soy SALVADOREÑO =D, lo de panamá solo fué una observación...

Mae disculpame!!! :?

En realidad yo creo que el momento adecuado es cuando se estan presentando .. entoncs cuando bruce diga : " On the guitar Mr. Adrain Smith .. entoncs ahi le cantamos.. bno aunq nada mas es una opinion !

Briko20 dijo:
MAES OFICIALMENTE SE ACABARON LAS ENTRADAS!!!

SOMOS TODOS LOS QUE TENIAMOS QUE SER!!! :evil:

The mariners bound to tell of his story
To tell this tale wherever he goes
To teach gods word by his own example
That we must love all things thaat God made.

And the wedding guests a sad and wiser man
And the tale goes on and on and on.

"Somos todos los que teniamos que ser", una frase con mucho significado para mi, el destino nos ha elegido mis compadres!!!, 11 dias para la gloria

Un saludo para la mara salvadoreña de esta foro, san jose, ahi estaremos! :-D

gabuh dijo:
En realidad yo creo que el momento adecuado es cuando se estan presentando .. entoncs cuando bruce diga : " On the guitar Mr. Adrain Smith .. entoncs ahi le cantamos.. bno aunq nada mas es una opinion !

AH MAE VES ESA ME PARECE MEJOR!!! :evil:

POR AQUELLO INSISTO PARA TODO AQUEL QUE NO LO VIO

YA SE ACABARON LAS ENTRADAS LO PUEDEN RVISAR EN SPECIALTICKET.COM!!!

MAES MENOS DE DOS SEMANAS, Y AUBN NO TENGAO CHEMA DEFINIDA COMO EL RECUERDO DE POR VIDA... SUGERENCIAS (QUE NO SEA LA DE THE TROOPER

Briko20 dijo:
gabuh dijo:

AH MAE VES ESA ME PARECE MEJOR!!! :evil:

POR AQUELLO INSISTO PARA TODO AQUEL QUE NO LO VIO

YA SE ACABARON LAS ENTRADAS LO PUEDEN RVISAR EN SPECIALTICKET.COM!!!

MAES MENOS DE DOS SEMANAS, Y AUBN NO TENGAO CHEMA DEFINIDA COMO EL RECUERDO DE POR VIDA... SUGERENCIAS (QUE NO SEA LA DE THE TROOPER

mi discos favoritos, powerslave y somewhere in time, los dos tienen buen arte, aunque una de number of the beast estaria muy bien

por desgracia yo perdi todas mis camisetas de maiden en un pequeño inciente, asi que ire al concierto con una camiseta de gamma ray o haggard que encuentre en mi closet , ni modo! :oops: gaste todo lo que tenia en la entrada y el viaje :roll:

A mi me parece mejor en ese momento que se estan presentando.. pero no se si en algunos conciertos no hagan esa parte de la presentacion ... tambn me parece otro bn momento cuando se estan despidiendo .. que es donde tiran las varas y se despiden ahi podria ser !

gabuh dijo:

haga un flyer con esa idea, y lo pensamos, jajajaja mae sorry, pero al decision se tomo por conscenso y si habian sugerencias era cuando todo mundo estaba conectado mae...

Adornos peligrosos. Por seguridad no se permitirá el ingreso al estadio ni con muñequeras o chaquetas que llevan picos metálicos, tampoco fajas de balas u otros artefactos o adornos que puedan lastimar a alguien que esté cerca.

maes eso lo lei en una pag de la nacion mi pregunta es: se podra llevar cadenas'???

JPAB5 dijo:
Adornos peligrosos. Por seguridad no se permitirá el ingreso al estadio ni con muñequeras o chaquetas que llevan picos metálicos, tampoco fajas de balas u otros artefactos o adornos que puedan lastimar a alguien que esté cerca.

[quote:v85dixzl]

maes eso lo lei en una pag de la nacion mi pregunta es: se podra llevar cadenas'???[/quote:v85dixzl]

Mae casi qeu seguro te lo digo, no....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás