Josue-RHCP dijo:
Maes yo diria que los de VIP primero cuenten "1 2 3 ..." Pero osea que bastantes se pongan a la par para que se escuche y no se...que se prendan una camisa o algo, alguien que lleve una chema de esas que ya estan para botar y que la prenda, para que todo el estadio lo pueda ver y luego de prenderla cuentan y ahi nos vamos... obviamente que todo el estadio estaria pendiente a las segunda parada para que alguien prenda la camisa y esperar entonces. Esa es mi idea que podria servir a nadie le van a negar entrar una camisa un encendedor o pues alguien que se lleve una cartulina para que pongan la camisa dentro.
Seria genial ver el fuego :evil: pero mae hay q ver q cuando los de seguridad vean fuego, se van a ir despichados a ver q putas pasa, no creo q sea buena idea en ese sentido, nadie wardo luces de vengala? :s se las engalenatn por ahi sacan todos luces de vengala se ve menos peligroso lol, es infantil yo se pero hay q ver q la seguridad no va a awantar ver algo en llamas y no saber q es,