IRON MAIDEN EN COSTA RICA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oskar-X dijo:
Charlie999 dijo:
Mae Oskar-X usted a que localidad va ?
yo voy para VIP

Mae yo tambien voy para VIP, tengo q bretear manana pero si quieren puedo llegar a relevarlos en lunes en la noche, para que coman, descansen, etc. y esten de vuelta en la madrugada, yo llegaria con otro compa. Que le parece mae?

Charlie999 dijo:
Oskar-X dijo:
Charlie999 dijo:
yo voy para VIP

Mae yo tambien voy para VIP, tengo q bretear manana pero si quieren puedo llegar a relevarlos en lunes en la noche, para que coman, descansen, etc. y esten de vuelta en la madrugada, yo llegaria con otro compa. Que le parece mae?
mae claro apunte mi cell 321-9669

Charlie999 dijo:
Oskar-X dijo:
Charlie999 dijo:
yo voy para VIP

mae claro apunte mi cell 321-9669[/quote]
mae deme su numero o algo para contactarlo vea mi correo [email protected]

Josue-RHCP dijo:
Maes yo diria que los de VIP primero cuenten "1 2 3 ..." Pero osea que bastantes se pongan a la par para que se escuche y no se...que se prendan una camisa o algo, alguien que lleve una chema de esas que ya estan para botar y que la prenda, para que todo el estadio lo pueda ver y luego de prenderla cuentan y ahi nos vamos... obviamente que todo el estadio estaria pendiente a las segunda parada para que alguien prenda la camisa y esperar entonces. Esa es mi idea que podria servir a nadie le van a negar entrar una camisa un encendedor o pues alguien que se lleve una cartulina para que pongan la camisa dentro.
Seria genial ver el fuego :evil: pero mae hay q ver q cuando los de seguridad vean fuego, se van a ir despichados a ver q putas pasa, no creo q sea buena idea en ese sentido, nadie wardo luces de vengala? :s se las engalenatn por ahi sacan todos luces de vengala se ve menos peligroso lol, es infantil yo se pero hay q ver q la seguridad no va a awantar ver algo en llamas y no saber q es,

Oskar-X dijo:
Charlie999 dijo:
[quote="Oskar-X":37aah8i7]
yo voy para VIP

mae claro apunte mi cell 321-9669[/quote:37aah8i7]

mae mi email es crodv.cr@gmail y mi numero ahi le quedo registrado en el Cel.

Yo lo estoy llamando manana cuando voy llegando, voy con la chema de the trooper y bandera de CR.

Tuanis.

DieX dijo:
Josue-RHCP dijo:
Maes yo diria que los de VIP primero cuenten "1 2 3 ..." Pero osea que bastantes se pongan a la par para que se escuche y no se...que se prendan una camisa o algo, alguien que lleve una chema de esas que ya estan para botar y que la prenda, para que todo el estadio lo pueda ver y luego de prenderla cuentan y ahi nos vamos... obviamente que todo el estadio estaria pendiente a las segunda parada para que alguien prenda la camisa y esperar entonces. Esa es mi idea que podria servir a nadie le van a negar entrar una camisa un encendedor o pues alguien que se lleve una cartulina para que pongan la camisa dentro.
Seria genial ver el fuego :evil: pero mae hay q ver q cuando los de seguridad vean fuego, se van a ir despichados a ver q putas pasa, no creo q sea buena idea en ese sentido, nadie wardo luces de vengala? :s se las engalenatn por ahi sacan todos luces de vengala se ve menos peligroso lol, es infantil yo se pero hay q ver q la seguridad no va a awantar ver algo en llamas y no saber q es,

Jaj se imagina que apenas empiezen a contar, empieze la pieza que sigue... esta tuanis esa, pero ponerse de acuerdo poco antes de que termine la pieza anterior, termina cuentan y así más rápido, digo yo, obvio despuesito de los gritos de la gente despues de la pieza :D digo yo

Hola.

Eso del fuego no me parece, se imaginan lo que va a hacer la gente de seguridad cuando vea fuego?? Mejor no, ya hemos esperado demasiado y seria muy ahuevado que a la gente que lo inicie la saquen del concierto, se imaginan???. O que lo cancelaran o algo asi... No, me mueeeerooo!!!! No se le va a dar gusto a Guyon para que diga que los metaleros ademas de satanicos somos piromaniacos... :?

Yo creo que ya mucha gente sabe y esta pendiente, y esperemos que con lo que se ha hecho todo salga bien, veran que al final va a quedar bien chiva la cantada y todo el mundo va a participar sin necesidad de prenderle fuego a nada. :???: >

Lo de las camaras pues si es cierto que Evenpro a ultima hora anuncio que no se pueden llevar (ninguna), pero porque el crew de Iron Maiden les dijo que no querian que nadie llevara nada. Supongo que celular si se puede, pero mejor llevarlo medio escondido por aquello.

Pues bueno, creo que ustedes los amantes del desorden ganaron, ojalá no pase lo de La Fosforera ni que ninguna estampida humana mate a nadie, que el satanismo y la droga este presente ese día, ¡ que desgracia!.

lucho_2007 dijo:
Pues bueno, creo que ustedes los amantes del desorden ganaron, ojalá no pase lo de La Fosforera ni que ninguna estampida humana mate a nadie, que el satanismo y la droga este presente ese día, ¡ que desgracia!.

Jajajajajaja.

Ven esto es lo que pasa cuando alguien es tan ignorante sobre algo... hace el total y completo ridículo. :-o :-o :-o

Mae lucho q varas las suyas, primero compara a manson con maiden, y ahora viene a decir "los amantes del desorden ganaron" eso denota su poka comprension y su mente cerrada...satanismo?? q estupides, en lo de las drogas si no se...no sea estupido mae, si no le gusta vaya a llorar a otro lado, no postee en un lugar dnd su mamita va a estar presente en los post relacionos con su absurda opinio,

PD: HP!

lucho_2007 dijo:

Jaj esa vara fue al chile mae? :o

Charlie21 dijo:
lucho_2007 dijo:

Jaj esa vara fue al chile mae? :o

Si.....

Die X, que quiere decir con HP, puede ser más amplio, porqué no sos un poco más hombre pendejo, ud no me conoce comoi para que hable así de mí.

QUE MIERDA UE NO DEJEN ENTRAR CAMARAS, YA YO HABÍA COMPRADO UN PAR DE ROLLOS

Y MAE LO DE QUEMAR LA CAMISA, ESTA TUANIS LA IDEA PERO LOS DE SEGURIDAD LE VAN A CAER COMO EN 2 SEGUNDOS, NO CREO QUE SIRVA

perdon mae no lo keria hacer enojar, el q esta mal, soy yo, estoy perdido necesito ver la luz, enseñeme ud el camino del bien??

PD. alerta: sarcasmo modo on...

Asumiendo que Lauren Harris toque de 8 a 9...... estamos a 50 horas!!!!!!!

UP THE IRONS!!!!!

Jump in the cockpit and start up the engines
Remove all the wheel blocks
there's no time to waste
Gathering speed as we head down the runway
Gotta get airborne before it's too late

:-D

necesitamos señal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo de la camisa no me suena, creo q la idea mejor se desecha, despues lo cancelan y ahi si se acaba cantada y todo maes, hay q buscar otra vara pero creo q lo mejor esq la gente sepa de antemano y que una barra grande de gente de VIP se pongan de acuerdo para contar (despacio) y asi todo el estadio los sigue

JAJAJA q varas de loco...drogas y satanismo....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás