PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden en el Big 4 (Dudas de Generos Musicales)

Igual , definir los gustos de uno por género es algo extremadamente inmaduro . . . si es como para ver por donde anda una banda o más o menos a qué se acercan los gustos de uno está bien , pero si es para convertirse en esos maes que se ponen a juzgar estúpidamente sin haber probado ni nada , es una mierda . . .

Toda la razón mae... igual la vara va cambiando, las bandas evolucionan, e incluso hay algunas que no tiene genero xD

Pero si mae, como dice el compa egipcio es más como para darse "una idea" de por donde tira la banda, yo lo veo como algo general ya que cuesta mucho ser tan especifico.
 
El tema estuvo muy informativo por dicha. Porqué digo eso? Porque pensé que iban a basurear al compa y lo iban a fusilar:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pero por fortuna no fue así.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El tema estuvo muy informativo por dicha. Porqué digo eso? Porque pensé que iban a basurear al compa y lo iban a fusilar:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pero por fortuna no fue así.

si si yo pense lo mismo, me extraNa que no pasara mas bien hahaha
 
Igual , definir los gustos de uno por género es algo extremadamente inmaduro . . . si es como para ver por donde anda una banda o más o menos a qué se acercan los gustos de uno está bien , pero si es para convertirse en esos maes que se ponen a juzgar estúpidamente sin haber probado ni nada , es una mierda . . .


True that!

La vara es tener un buen background de conocimiento para asi poder saborear los generos que se le atraviesen y dar una opinion critica. Lo peor es cuando ud pregunta por algun genero y le responden "No me cuadra porque suena feo"
 
El tema estuvo muy informativo por dicha. Porqué digo eso? Porque pensé que iban a basurear al compa y lo iban a fusilar:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Pero por fortuna no fue así.

si si yo pense lo mismo, me extraNa que no pasara mas bien hahaha


Papis, eso es reflejo de que en metal hay madurez, educacion, y ganas de enseñar al que lo pida de buena manera.

P.S.: Yo tambien me asuste, jajajaja
 
Igual , no hay razones para basurear al compa . . . todo mundo tiene que aprender y ayudarle a aprender a los demás . . . y entre uno más sabe , se da cuenta lo poquísimo que sabe . . . el que se da cuenta y decide ayudarle a los demás , es honorable , el que se vuelve arrogante y presumido , es un bastardo . . .

graphics1.jpg


jajaja
 
Igual , no hay razones para basurear al compa . . . todo mundo tiene que aprender y ayudarle a aprender a los demás . . . y entre uno más sabe , se da cuenta lo poquísimo que sabe . . . el que se da cuenta y decide ayudarle a los demás , es honorable , el que se vuelve arrogante y presumido , es un bastardo . . .

graphics1.jpg


jajaja


jajajajajajajajajaj que risa me dio esto jajajajajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
voy con domingo 7 o en la fila para que me fusilen .

que puede considerarse power metal
( aparte de nightwhish ) ?
 
Power Metal sólo Sonata Arctica . . . el resto son intentos fallidos . . .






















































Varas , diay , no sé Sonata Arctica , Stratovarius , Helloween , Rhapsody . . .
 
Saludos estimados metaleros.

Les planteo mi duda sobre el porqué de que Iron Maiden no halla sido tomado en cuenta para " The Big Four ************SPAM/BANNEAR************ Thrash Metal"

... yo noy muy seguidor del género metal, pero a mi parecer "Maiden" es muy superior a Megadeth, Slayer y a Antrax, claro, es un parecer personal.

O también, porqué no se hizo un "The Big Five ************SPAM/BANNEAR************ Thrash Metal" ???, Pura vida por responder :tech:

facepalm.jpg
 


Mae la verdad ni tanto, me extraña esta basureada (bueno no tanto). Gabo admite que no conoce del tema, no está de más ayudarle ya que viene a preguntar.

Otra vara seria que yo viera a Gabo jugando de conocedor en este foro todos los dias, y diciendo q se ha escuchado hasta el ultimo grupo metal del mundo, y de repente se meta a preguntar esto.

Y tuanis a los compas que han aportado al tema, sobre todo ahi a Marth que ese primer post me aclaro bastante porq yo con eso estaba MFT

En todas
 
Que raro la gente que juega de que conoce y cree que sabe todo, cuando en realidad no saben nada...

Gabo en toas por preguntar, ahi vi que ya le aclararon bastante la diferencia y el que tiene dudas que pregunte porque es peor jugar de que sabe todo..
 
voy con domingo 7 o en la fila para que me fusilen .

que puede considerarse power metal
( aparte de nightwhish ) ?

mmm de lo q es power casi no escucho, pero esa vara de Dragonforce no es power metal, si ya sé q herman li lo q hace es batear al tocar guitarra ni se le entiende q toca ni tiene sentido x eso no escucho power
 
Mae , para mí el apreciar la diferencia va básicamente en escuchar las bandas y notar las cosas distintivas de cada estilo :

En cuanto al thrash , diay , básicamente yo diría que es más rápido , más agresivo , letras más directas (quejas sociales , anti-drogas , anti-guerra , varas así ) . . . mucho uso del patrón 1-2,1-2 en la batería (ejemplo supremo: Evil Has No Boundaries o Angel ************SPAM/BANNEAR************ Death de Slayer) . . . bandas clave : Metallica , Slayer , Exodus , Sodom . . . himnos personales : Arise , Metal Militia , Battery , The Antichrist , Bonded By Blood . . . doble bombo , guitarras ametralladora , 6 cuerda FTW , . . .

El heavy es más reposado , menos agresivo , voces más entrenadas por así decirlo , letras menos reales ( historias , leyendas , relatos ) . . . bandas : diay , ya dijeron , Maiden , Judas , . . .



Se nota la madures delos metaleros en este foro jjajajajajaj por que estaba para darle y mas bien le dieron una clase al compa ,bueno de todo lo que lei me gusto el chiste que puse en negrita ,buena esa


Ps que salvada que no lo vi yo primero por que le hubiera dado con todo ,jajajajajajajaj



Saludos
 

:tech:Pura vida gente, di, tal ves Popex cuando nació sabía absolutamente todo en la vida, bien por el...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Por lo menos no andaba tan perdido, hablando con un compita del brete sobre el tema, el pensaba que Iron Maiden era Power Metal je je...

... mientras sea hablar de rock, o ahora que me esta llamando la atención el metal, pues todo esta bien...


Por cierto, que bien combina la gente de 91,5 el rocksito con el metal, ahora escuché desde canciones de mi nota (Van Halen, Deff Leppard; Red hot Chili Papers, etc), junto a Dio, Maiden y King Diamond.

Pura vida.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yyyyyyyyy ya la cagaron... cosas de la vida que alguien que dice que este subforo es una mierda, llega y no postea algo util. Ignore esto Gabo, ud sabe quienes somos los que posteamos en Metal.

Por lo menos no andaba tan perdido, hablando con un compita del brete sobre el tema, el pensaba que Iron Maiden era Power Metal je je...

... mientras sea hablar de rock, o ahora que me esta llamando la atención el metal, pues todo esta bien...


Por cierto, que bien combina la gente de 91,5 el rocksito con el metal, ahora escuché desde canciones de mi nota (Van Halen, Deff Leppard; Red hot Chili Papers, etc), junto a Dio, Maiden y King Diamond.

Pura vida.


Aro mae, ud pregunte tranquilo, es mas, aqui le dejo algo bien tuanis que combina con esa ola ochentera que ud menciona:


(no se si ya lo conoce, pero si es asi, LO VUELVE A ESCUCHAR solo porque es toda)

Algo un poco mas hostil:


:eso:
 
voy con domingo 7 o en la fila para que me fusilen .

que puede considerarse power metal
( aparte de nightwhish ) ?

Yo a Nightwish (con Tarja) lo considero mas Gothic Metal (Con Annette lo considero Pop Rock). Power metal son piezas mas rapidonas mae, se introducen teclados de manera mas activa y no solo para hacer acordes sostenidos (algo en comun con Nightwish), la tematica es muy de fantasia, historias, inclusive hasta cierta critica puede haber. Algunos grupos insignia del Power son Helloween, Stratovarius, Sonata Arctica, Blind Guardian, Rhapsody.

Te voy a dejar algunas piezas para que vos escuches las carateristicas del Power


  • Teclados: Full Moon de Sonata Arctica
  • Doble pedal: Savage de Helloween
  • Riffs de guitarra rapidos: Speed ************SPAM/BANNEAR************ Light de Stratovarius
  • Vocales caracteristicos: Dawn ************SPAM/BANNEAR************ Victory de Rhapsody
  • Tematica fantasiosa:The Power ************SPAM/BANNEAR************ the Dragon Flame de Rahpsody
Mae recuerde que la pregunta mas tonta es la que no se hace. Si tienen preguntas, posteenlas y ahi si alguien sabe, le postea la respuesta.

En toas y suerte con la experiencia del Power que es un sobo a 2 manos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie