PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden en el Big 4 (Dudas de Generos Musicales)

Gabito pregunte también por el Death Metal... Que es lo mas lindo del Metal. Yo con mucho gusto le explico de esa hermosura de género...
 
Gabito pregunte también por el Death Metal... Que es lo mas lindo del Metal. Yo con mucho gusto le explico de esa hermosura de género...


jajajajajajaja, alguien que le pregunte a Mor??? jajajajajajaja


Mae yo si le voy a preguntar. A mi del Death me llega mas lo melodico (Dark Tranquility, Arch Enemy, Amon Amarth*), pero quiero conocer las raices del genero y el sonido sin cocinar del genero en si. Ya le puse la cancion, la pista esta sola... mandese!



* Califico a Amon Amarth en Death Melodico por el sonido de ellos, no por las letras, por aquello de que me salgan con que es Viking metal...
 
Deberia de cambiarsele el nombre al tema por algo como "Dudas de Generos Musicales" o algo asi, jajajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gabito pregunte también por el Death Metal... Que es lo mas lindo del Metal. Yo con mucho gusto le explico de esa hermosura de género...


alabado sea al Death metal y chuck jajaj

igual que blop yo pienso que amon es death melódico las letras son otros 100 pesos, aunque a mi el death melódico no me hace mucha gracias, prefiero mil veces el technical death metal
 
alabado sea al death metal y chuck jajaj

CONOCE DI GIORGIO!!!
a
death_chuck_schuldiner.jpg
 
1 si , deberían cambiar el título a dudas en géneros de metal .

2 igual escucho lo que me gusta aunque siempre me hago enredos con los géneros como el speed , thrash , power etc .

3 diferencia entre el death y el black ?

4 ministry es metal industrial pero otros no lo consideran metal por no ser tan pesado en sus inicios , hay que ser metal desde los comienzos para ser una banda metal ?
 
Death Metal??? nadie deberia de preguntar por eso, deberian de darlo en la escuela ;).

un clasico introductorio.

 
Gabito pregunte también por el Death Metal... Que es lo mas lindo del Metal. Yo con mucho gusto le explico de esa hermosura de género...

jajajajaja que bien mor!!!

jajajajajajaja, alguien que le pregunte a Mor??? jajajajajajaja


Mae yo si le voy a preguntar. A mi del Death me llega mas lo melodico (Dark Tranquility, Arch Enemy, Amon Amarth*), pero quiero conocer las raices del genero y el sonido sin cocinar del genero en si. Ya le puse la cancion, la pista esta sola... mandese!



* Califico a Amon Amarth en Death Melodico por el sonido de ellos, no por las letras, por aquello de que me salgan con que es Viking metal...

mae di talvez esto resuelva un toque la pregunta:

a lo que tengo entendido, possessed tambien fue de las bandas pioneras en cuanto el death, otro ejemplo seria asphyx:

:) ojo, no soy gran conocedor solo me gusta un pichazo la musica
 
mae di talvez esto resuelva un toque la pregunta:


a lo que tengo entendido, possessed tambien fue de las bandas pioneras en cuanto el death, otro ejemplo seria asphyx:


:) ojo, no soy gran conocedor solo me gusta un pichazo la musica

Ahora expliquemelo en palabras y en un lenguaje como si se lo estuviera explicando a alguien que no puede accesar youtube...
 
Ahora expliquemelo en palabras y en un lenguaje como si se lo estuviera explicando a alguien que no puede accesar youtube...

jajajajajaaja se me olvido que se lo bloquearon LOL, pues el death viejito, tiene un sonido mas rudo o agresivo, no tiene guturales a lo brutal death, ni la distorsion suena como torture killer, es muy charral, muy directo, myu sabor, y a la vez se transmite mucho sentimiento, se siente el odio en las canciones e inevitablemente se pone uno a hacer headbang, voces rasposas, a las que si uno viene entrando en el metal, no le va a gustar de buenas a primeras, y mae, se me sigue haciendo dificil medio explicarlo sin poner ejemplos en video.....y si, no soy bueno explicando de manera escrita :)
 
jajajajajaaja se me olvido que se lo bloquearon LOL, pues el death viejito, tiene un sonido mas rudo o agresivo, no tiene guturales a lo brutal death, ni la distorsion suena como torture killer, es muy charral, muy directo, myu sabor, y a la vez se transmite mucho sentimiento, se siente el odio en las canciones e inevitablemente se pone uno a hacer headbang, voces rasposas, a las que si uno viene entrando en el metal, no le va a gustar de buenas a primeras, y mae, se me sigue haciendo dificil medio explicarlo sin poner ejemplos en video.....y si, no soy bueno explicando de manera escrita :)


jajajajajaja, en toas will.

Cuando llegue a la choza veo los videos

:idea:
 
RECUERDEN Q TODOS LOS GENEROS DEL METAL DIFIEREN MUCHO ENTRE SI DEPENDIENDO DEL PAIS DE DONDE VENGA EL GRUPO, UN EJEMPLO CLARO ES EL THRASH METAL

THRASH GRINGO vs THRASH ALEMAN vs THRASH BRASILEÑO

:emot62:
 
he ahi la riqueza del metal, en la variedad, osea para todos hay saborsh!


claro mae conoce... y ad+ ksi todos los generos d sub dividen toncs conocerlos todos s asi como imposible... o al menos diferenciarlos...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie