PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden en el Big 4 (Dudas de Generos Musicales)

RECUERDEN Q TODOS LOS GENEROS DEL METAL DIFIEREN MUCHO ENTRE SI DEPENDIENDO DEL PAIS DE DONDE VENGA EL GRUPO, UN EJEMPLO CLARO ES EL THRASH METAL

THRASH GRINGO vs THRASH ALEMAN vs THRASH BRASILEÑO

:emot62:

De lo que más me gusta de Sepultura (y que a muchos disgusta) es la incursión de elementos propios de la cultura carioca en sus canciones, principalmente la parte de percusión, como estas:



Eso me hace preguntar, se podrá hacer un grupo de thrash tico con marimbas?
 
De lo que más me gusta de Sepultura (y que a muchos disgusta) es la incursión de elementos propios de la cultura carioca en sus canciones, principalmente la parte de percusión, como estas:



Eso me hace preguntar, se podrá hacer un grupo de thrash tico con marimbas?

MARIMBAS SOBRAN xDDD
sinceramente para mi sepultura es del CHAOS A.D. para atras, pero bno loco tenes razon a mucha gente cuando un grupo rompe el molde q traian les empieza a disgustar
 
P.D jeje en el chaos ad ya comienzan a meter elementos de la cultura brasileña.
nada mas para q despues no se me caguen!!!
 
Yo a Nightwish (con Tarja) lo considero mas Gothic Metal (Con Annette lo considero Pop Rock). Power metal son piezas mas rapidonas mae, se introducen teclados de manera mas activa y no solo para hacer acordes sostenidos (algo en comun con Nightwish), la tematica es muy de fantasia, historias, inclusive hasta cierta critica puede haber. Algunos grupos insignia del Power son Helloween, Stratovarius, Sonata Arctica, Blind Guardian, Rhapsody.

Te voy a dejar algunas piezas para que vos escuches las carateristicas del Power


  • Teclados: Full Moon de Sonata Arctica
  • Doble pedal: Savage de Helloween
  • Riffs de guitarra rapidos: Speed ************SPAM/BANNEAR************ Light de Stratovarius
  • Vocales caracteristicos: Dawn ************SPAM/BANNEAR************ Victory de Rhapsody
  • Tematica fantasiosa:The Power ************SPAM/BANNEAR************ the Dragon Flame de Rahpsody
Mae recuerde que la pregunta mas tonta es la que no se hace. Si tienen preguntas, posteenlas y ahi si alguien sabe, le postea la respuesta.

En toas y suerte con la experiencia del Power que es un sobo a 2 manos

Mejor escuchen, este mae tambien fue mi profe en cuanto a power, sin embargo...

mono xq no puso a Gamma Ray en la lista?

+ 189537

-------------------------------------------------------------------------

Solo por agregar...

BENEATH THE REMAINS !!!



EL disco de Sepultura.
 
Yyyyyyyyy ya la cagaron... cosas de la vida que alguien que dice que este subforo es una mierda, llega y no postea algo util. Ignore esto Gabo, ud sabe quienes somos los que posteamos en Metal

Quienes Postean????? QUIENES???????? Jajajajajajaja

Sorry solo intento ser condencendiente y llegarles por su lado chiquillos!!!! Have a nice day!!!
 
una es q maiden es mas viejo y los demas le llaman big four porque se inventaron en los 80s
y no son estaunidenses
 
Gabito pregunte también por el Death Metal... Que es lo mas lindo del Metal. Yo con mucho gusto le explico de esa hermosura de género...




Gabito pregunte también por el Black Metal... El otro género lindo del Metal...

Oh! Que hermoso es el Black!

Salud!

hola mi herma, di, vamos paso a paso, pero gracias por la sugerencia, igual ayer le había consultado a un compita la diferencia entre ambos géneros, porque la verdad me suenan iguales ja ja ja...

... el mae me dijo que la diferencia era que el black metal tenía letras mas dirigidas a la oscuridad, el satanismo y el paganismo. Es cierto eso??? cuales son las diferencias en el plano musical ???


gracias por los aportes maes, entre los pendientes que tengo para estos días es escuchar mucho mas a Judas Priest, suena muy pichudo :???:
 
gracias por los aportes maes, entre los pendientes que tengo para estos días es escuchar mucho mas a Judas Priest, suena muy pichudo


  • All Guns Blazing
  • Diamonds and Rust
  • The Sentinel
  • Night crawler
  • Touch ************SPAM/BANNEAR************ Evil
  • The Ripper
  • Electric Eye
  • Jaw Breaker
  • One Shot at Glory
  • Turbo Lover
  • Hell Patrol
  • Exciter
  • Riding on The Wind
  • Between the Hammer and the Anvil
  • Y la famosisima Painkiller

Ahi tiene pa rato papi, si necesita mas Judas o discos para recomendarle, me avisa...
 
hola mi herma, di, vamos paso a paso, pero gracias por la sugerencia, igual ayer le había consultado a un compita la diferencia entre ambos géneros, porque la verdad me suenan iguales ja ja ja...

... el mae me dijo que la diferencia era que el black metal tenía letras mas dirigidas a la oscuridad, el satanismo y el paganismo. Es cierto eso??? cuales son las diferencias en el plano musical ???


gracias por los aportes maes, entre los pendientes que tengo para estos días es escuchar mucho mas a Judas Priest, suena muy pichudo :???:

jaja viejo, en realidad solo hago los comments en tono de chingue. Digamos que esos son de los géneros mas extremos dentro del Metal. Lléguele al suave a lo que le cuadra y luego le entra a lo que crea mas conveniente ya que no a todo el mundo le cuadran esos géneros.

Simplemente para contestarle a la observación y para no alargarme mucho, porque si le empiezo a hablar de Death o Black capaz que me extiendo todo. Los orígenes del Black si son con temáticas satanistas y paganas, aún hoy en día muchos hablan solo de eso. Pero las líricas han ido evolucionando a otros temas, ya sean futuristas, nihilistas, guerras o sociales también.

Otra cosa, y para todos en realidad. El género no se define por la letra... Se define por la música. La diferencia de un género a otro se define por la música que interpretan no por las líricas que ofrecen. Tenga eso en mente.

No se fíe solo de lo que su compita le dice lol

PV,
 
  • All Guns Blazing
  • Diamonds and Rust
  • The Sentinel
  • Night crawler
  • Touch ************SPAM/BANNEAR************ Evil
  • The Ripper
  • Electric Eye
  • Jaw Breaker
  • One Shot at Glory
  • Turbo Lover
  • Hell Patrol
  • Exciter
  • Riding on The Wind
  • Between the Hammer and the Anvil
  • Y la famosisima Painkiller

Ahi tiene pa rato papi, si necesita mas Judas o discos para recomendarle, me avisa...

Mae Blop le faltaron Deal with the Devil (pieza que oigo siempre que voy a un chivo), When the night comes down (la que me recuerda una noche con una chavala) y Breaking the law (básica, además de que es importante que la conozca por que la se escucha en la radio en diferentes emisoras)
 
* Califico a Amon Amarth en Death Melodico por el sonido de ellos, no por las letras, por aquello de que me salgan con que es Viking metal...

Otra cosa, y para todos en realidad. El género no se define por la letra... Se define por la música. La diferencia de un género a otro se define por la música que interpretan no por las líricas que ofrecen. Tenga eso en mente.

No se fíe solo de lo que su compita le dice lol

Fiese solo de lo que dos compitas le dicen, jajajajajajaja

Mae Mor, aunque Gabo no haya preguntado por el Black en especifico, seria cool que a manera de tener un tema de caracteristicas de generos, te pegaras (o alguien mas) una peinadita por el black, explicando caracteristicas, origenes, indumentaria, etc.

Como te digo, solo para referencia...
 
Mae Blop le faltaron Deal with the Devil (pieza que oigo siempre que voy a un chivo), When the night comes down (la que me recuerda una noche con una chavala) y Breaking the law (básica, además de que es importante que la conozca por que la se escucha en la radio en diferentes emisoras)

Excelente ahi por la acotacion padre. La verdad es que Judas es un sobo a 2 manos, y tiene mucho para poder escuchar solo de este grupo, tonces Gabo... mas tarea!!!!
 
Algunos grupos insignia del Power son Helloween, Stratovarius, Sonata Arctica, Blind Guardian, Rhapsody.

En toas y suerte con la experiencia del Power que es un sobo a 2 manos

Conoce y medio blopcito

mono xq no puso a Gamma Ray en la lista?

Y Angra? jajaja
y Dragonland :D
Muy buenos estos maes, incluyame aqui Firewind y Pyramze

Simplemente para contestarle a la observación y para no alargarme mucho, porque si le empiezo a hablar de Death o Black capaz que me extiendo todo. Los orígenes del Black si son con temáticas satanistas y paganas, aún hoy en día muchos hablan solo de eso. Pero las líricas han ido evolucionando a otros temas, ya sean futuristas, nihilistas, guerras o sociales también.

Otra cosa, y para todos en realidad. El género no se define por la letra... Se define por la música. La diferencia de un género a otro se define por la música que interpretan no por las líricas que ofrecen. Tenga eso en mente.

Eso si es cierto, la diversidad de liricas que se encuentra en los distintos tipos de metal ha crecido enormemente, y para bien diria yo en la mayoria de los casos, de repente (ojo no siempre) puede encontrarse repetitivo partir y partir el mismo ayote siempre, y tambien es parte del reto de innovar y seguir siendo buenos

Mae Mor, aunque Gabo no haya preguntado por el Black en especifico, seria cool que a manera de tener un tema de caracteristicas de generos, te pegaras (o alguien mas) una peinadita por el black, explicando caracteristicas, origenes, indumentaria, etc.

Como te digo, solo para referencia...

Apoyo la idea, una explicación del black a lo "Mor" jajaja de verdad estaría interesante, yo al black le hago bastante poco, y lo que le dije a Ruday una vez, lo que escucho no es suficiente para que yo pueda decir que de verdad conozco. Ultimamente, y grax a los aportes de ustedes en tarrito, es que he ampliado la diversidad de escucha. Incluso, lo que posteo ahí es que me entra la semillita y busco algo nuevo que escuchar, y de paso lo posteo, verán que la mayoría del tiempo es más Death (que le he agarrado un gusto increíble) y en menor medida Black...
 
Pregunta. Se que depende de el vocalista de la banda, y muchos factores pero en un termino muy general, y tal vez opiniones de ustedes que voz es mas fuerte o gutural la de los cantantes de Death o los de Black? Ahi a los expertos en tarro...
 
Pregunta. Se que depende de el vocalista de la banda, y muchos factores pero en un termino muy general, y tal vez opiniones de ustedes que voz es mas fuerte o gutural la de los cantantes de Death o los de Black? Ahi a los expertos en tarro...

old school death metal ó recientes? true norwegian black metal ó recientes? en mi opinion el death tiene mas poder en la voz
 
Otra cosa es la calidad de las grabaciones de los años cuando se grabo el Black metal (de inicios), puede afectar en algo, pienso yo...
 
Otra cosa es la calidad de las grabaciones de los años cuando se grabo el Black metal (de inicios), puede afectar en algo, pienso yo...

lo mismo pasó con el death, en ambos generos en sus principios la calidad de audio no se iba a comparar con la actual, pero aún siendo asi, lo poco que conozco, siento mucha más energía y pesadez en las voces del death que en las del black; yo pienso que el death se lleva entre las patas al black (pero es solo mi opinion). Quizas mor quiera iluminarnos un poco más, ya que el tiene mas tiempo en esto que yo xD
 
lo mismo pasó con el death, en ambos generos en sus principios la calidad de audio no se iba a comparar con la actual, pero aún siendo asi, lo poco que conozco, siento mucha más energía y pesadez en las voces del death que en las del black; yo pienso que el death se lleva entre las patas al black (pero es solo mi opinion). Quizas mor quiera iluminarnos un poco más, ya que el tiene mas tiempo en esto que yo xD


Mas potencia siento yo en el Death, pero en lo personal estaban peor grabados los de Black....
Iluminanos Mor
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie