PUBLICIDAD
Wilas

Iron Maiden en el Big 4 (Dudas de Generos Musicales)

cierto, no todos saben de belphegor, beherit etc, y la gran mayoria si conoce a graveworm, cradle ************SPAM/BANNEAR************ shit y asi



mae pero es que caminar por san jose ahora, ademas de los piedreros que piden plata en cada cuadra, uno se topa a cada personaje...que seas tonto, dan como ganas de sentarse a llorar

mae x eso yo digo:

¡¡¡¡...LA CAMISA NO HACE AL METALERO....!!!!
 
NO LES CUADRA NIFELHEIM...???
BLACK + THRASH

asi a manera de escuchar la diferente fusion de generos...
 
Más trve que Nargaroth . . .

mae mae, pero Kanwulf es un grandisimo poser, el mae segun el es compa de Varg, estuvo en todas las varas del Inner y el mismo Varg ha dicho en entrevistas que ni sabe quien es. Ese mae vende aprovechandose de la fama del black.

aportando algo.

yo soy un suave en cuanto al black xD, si me gustan algunas bandas de sonido puro y duro xD, pero generalmente lo que mas me llega son bandas que lo mezclan con algo. tipo

Summoning (Atmospheric Black Metal)


Ulver (Black/Folk)


Enslaved (Progressive Black/Viking)


Anaal Nathrakh (Black/ Grindcore)

 
mae mae, pero Kanwulf es un grandisimo poser, el mae segun el es compa de Varg, estuvo en todas las varas del Inner y el mismo Varg ha dicho en entrevistas que ni sabe quien es. Ese mae vende aprovechandose de la fama del black.

ja mae , lo de Nargaroth era vacilando jajaja . . . pero mejor dejo de spammear porque sino me voy a meter en problemas con mor XD . . .
 
mae conoce y medio ULVER y ENSLAVED
EL ATMOSFERICO M DA SUEÑO JEJEJE
 
bajelo y callese xD
un verdaderi trve no le importa en cual idioma sta xDDDD




P.D.
esta n ingles cn subs en español
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Mae , les cuento que aquí donde yo vivo (zona caribeña) sólo habían raggas y reggaetoneros desde que yo tengo memoria , sólo habían como 3 metaleros y nunca andaban chemas ni nada de eso . . .

Ahora resulta que todos los días veo gente con chemas de . . . sí , adivinaron ! Maiden , Metallica y Megadeth . . . curioso no ? Por si fuera poco , son maes que todo el mundo conoce desde siempre que son unos ridículos , que no escuchan esa vara . . . y ni siquiera fueron a los chivos . . .

Al menos me queda la tranquilidad de no haber visto chemas de Black porque ahí si seguro me siento a llorar . . .


Me paso algo parecido ayer. Andaba en Chepe haciendo unas vueltas y pase a Bansbach a curiosear. Llega un mae tan emo como cualquier otro que he visto, prueba una guitarra y se pone a tocar que ??? BINGO !!! Puro Megadeth, Maiden y Metallica (todo mal tocado, agrego) !!! Y yo ahi, tranquilo, vestido como civil, cualquiera piensa que el tal emo era bien trve...

Eso de las chemas es irrelevante, yo tengo asi contadas como 4 o 5 chemas nada mas (aunque eso es mas por limpio que por otra cosa, pero que se va a hacer :( ). La verdad es que la musica es para los oidos y el cerebro, y todo lo demas es pasajero.
 
Me paso algo parecido ayer. Andaba en Chepe haciendo unas vueltas y pase a Bansbach a curiosear. Llega un mae tan emo como cualquier otro que he visto, prueba una guitarra y se pone a tocar que ??? BINGO !!! Puro Megadeth, Maiden y Metallica (todo mal tocado, agrego) !!! Y yo ahi, tranquilo, vestido como civil, cualquiera piensa que el tal emo era bien trve...

Eso de las chemas es irrelevante, yo tengo asi contadas como 4 o 5 chemas nada mas (aunque eso es mas por limpio que por otra cosa, pero que se va a hacer :( ). La verdad es que la musica es para los oidos y el cerebro, y todo lo demas es pasajero.

Interesante historia . . . la vara con las chemas es que siempre llaman la atención , y el hecho de que alguien ande una chema (aunque sea de algo tan re-quemado como Maiden o Metallica) generalmente hace que otros piensen que la persona que la anda conoce . . . pero más curioso es cuando uno ve maes con chemas de bandas y ni siquiera saben que es de una banda . . . me pasó una vez con un mae con una chema de The Ramones . . .
 
salido de
Lord ************SPAM/BANNEAR************ Metal: Metal: A Headbanger's Journey [DVD Rip]
buenisima calidad...
Está muy bueno el documental, los enlaces funcionan -hay varios en Taringa que no sirven- pero quizás le hizo falta hacer más referencia a otros géneros del metal como el progresivo y el power.
 
Pura vida a todos los que me respondieron la pregunta!!!

Hablando de los posers que abundan en chepe y en todo lado, yo cuando paso frente a la plaza de la cultura y veo cada elementor que me da risa y verguenza ajena, otros se ven mas normales,yo pienso que uno no tiene que andar vestido como blad el emplador todos los dias, muchas veces he cinicido maes disfrazados de vampiros que piensan que uno no sabe nada de metal y cuando habla con ellos se dan cuenta que no, pero en todo genero hay gente que se pasa, emos, metal, raggas (aunque estos son todos), punks (tan lindos ellos)... Pregunta: ¿Algunos de aqui se van a sentar los sabados ahi a la cultura???


 
Tal vez si pudiera iría jajaja . . . pero vivo en un destierro . . .

Eso pasa cuando no se domina el arte de la...

727230124_LTMLELGOSYKIOKS.jpg



...TELETRANSPORTACION !!! HA !!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Eso de la Plaza de la Cultura pues ni idea, la verdad es que para conocer a la gente hay que sentarse a hablarles, puede que no anden con camisas de bandas y la vara y conocen mas que uno...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso pasa cuando no se domina el arte de la...

727230124_LTMLELGOSYKIOKS.jpg



...TELETRANSPORTACION !!! HA !!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Eso de la Plaza de la Cultura pues ni idea, la verdad es que para conocer a la gente hay que sentarse a hablarles, puede que no anden con camisas de bandas y la vara y conocen mas que uno...

ahorita se les vuelve a cagar mor xD
 
Pura Vida Blop!!

Volviendo al tema, cuales "subgeneros" de Black Metal existen, conozco el ambiental y sinfonico, pero ahi mas o mas bien para ustedes no existen y es solo black..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie