Iron Maiden toma 2

MAIDEN No1 dijo:
Pero tengo el Audio y realmente son las que mejor suenan, puesto que fueron hechas para su rango de vos

Ese Bootleg se llama "Santiago 1996 (29.08.96)" y lo tengo por si alguien lo quiere.

1996-08-29b_a.jpg

Saludos

Mae por favor, se te agradeceria. Yo soy fan de Blaze mae, me parece un excelente artista y compositor. Tambien si pudieras poner el sillicon messiah en algo que no fuera rapidshare ni megaupload se te agradeceria en paleta mae!!!!

SALUDOS A LA MARA DE GUATE!!!!

Una pregunta me imagino que este q maiden subio no es xq nadie ha dicho nada pero por aquello...

Cual es el chivo donde escupen a blaze????

Este, es que no dice en que lugar fue jeje...

Al final cuando dice "any one else, any one else????" :-o

Definitivamente el caracter de este mae se refleja en las canciones compuestas por el 8)

Pd: Blop aqui esta en mediafire por si es el disco del que hablaba :

http://www.mediafire.com/?tnltkwmygmm

KiLoMeN dijo:
Una pregunta me imagino que este q maiden subio no es xq nadie ha dicho nada pero por aquello...

Definitivamente el caracter de este mae se refleja en las canciones compuestas por el 8)

MAE SI ES ESTE!!!! ES EN EL TROOPER CUANDO LO ESCUPEN!!!!! ME FASCINA EL DESEMPEÑO DE BLAZE EN ESCENA, PARECE SACADO DE LA WWF (R.I.P. WWF)

EL MAE SE PONE "KILL'IM!!!! KILL'IM!!!! FUCKING KILL'IM!!!! I'LL KILL YOU MYSELF!!!! FUCK OFF!!! FUCK OFF!!!"

Y el suegro casi se le tira al animal ese, y no siguieron el chivo hasta que sacaran al imbecil ese

Mae Kilito gracias loco!!! se te agradece en puta!!!! Ahora solo a esperar el bootleg de Maiden de ese chivo

Tenia mis dudas pero definitivamente es Pablito...

AQUI LO SOSPECHE COMO EL CHAPULIN COLORADO...

NO CONTABAN CON MI ASTUSIA

SIGAMEN LOS BUENOS...

blop182 dijo:
MAE SI ES ESTE!!!! ES EN EL TROOPER CUANDO LO ESCUPEN!!!!! ME FASCINA EL DESEMPEÑO DE BLAZE EN ESCENA, PARECE SACADO DE LA WWF (R.I.P. WWF)

EL MAE SE PONE "KILL'IM!!!! KILL'IM!!!! FUCKING KILL'IM!!!! I'LL KILL YOU MYSELF!!!! FUCK OFF!!! FUCK OFF!!!"

Y el suegro casi se le tira al animal ese, y no siguieron el chivo hasta que sacaran al imbecil ese

Mae Kilito gracias loco!!! se te agradece en puta!!!! Ahora solo a esperar el bootleg de Maiden de ese chivo

Ya sospechaba que era en este DVD jeje...

Ya voy por la 4ta parte :???:

En toas!!

blop182 dijo:
Mae Calaca, yo lo que hice fue que cuando ya tenia los 10 archivos los seleccione todos y les di a todos click derecho "Extract Here" y todos se extraen a uno solo

Muchas gracias Blop ahora en la noche le doy por la madre. Y para serles sincero a ese mae que los escupio deberian haberlo verguiado entre todos, que esta haciendo en un concierto si no le cuadra :-? y menos faltarles el respeto de esa forma, ningun artista merece eso y menos Maiden.

KiLoMeN dijo:

Gritar desde un Stage es demasiado facil......Si fuera el caso del que Blaze estuviera solo en un parqueo habra que ver porque a Glenn Danzig que es un mono lo han sentado de pichasos por andar jugando de Rock Star, hubiera sido mas facil que el mae diga "Este mae se cago en el concierto ya no tocamos mas" asi le dejan la justicia a los Maiden Jerk Off...pero bueno alli se ven Maidencitos....

Popex dijo:
Gritar desde un Stage es demasiado facil......Si fuera el caso del que Blaze estuviera solo en un parqueo habra que ver porque a Glenn Danzig que es un mono lo han sentado de pichasos por andar jugando de Rock Star, hubiera sido mas facil que el mae diga "Este mae se cago en el concierto ya no tocamos mas" asi le dejan la justicia a los Maiden Jerk Off...pero bueno alli se ven Maidencitos....

jajaja q cagada de risa cuando sentaron a danzig por ahi habia visto el video yo creo q fuiste vos el q lo pusiste o fue por otro lado...

Claro notese el "pelon" con el q se dio no era nada pequeño jaja...

Y lo de blaze di ya eso seria depende del caracter de cada quien, la verdad no podriamos decir como reaccionaria si NO hubiera sido en medio concierto y sobre el stage...

MAIDEN N1 que cargada que eres, deberias ser mod en el area de computo del foro y dar asistencia a todos y de esa manera aprovechas el tener internet, pero tengo una duda el internet lo tienes desde tu celda o tienes que salir a un area aparte? porque aqui en CR las carceles no tienen internet al menos para los reclusos.
:D

Up the irons

Politico dijo:
MAIDEN N1 que cargada que eres, deberias ser mod en el area de computo del foro y dar asistencia a todos y de esa manera aprovechas el tener internet, pero tengo una duda el internet lo tienes desde tu celda o tienes que salir a un area aparte? porque aqui en CR las carceles no tienen internet al menos para los reclusos.

Up the irons

WTF.bmp

Esa no la entendi :S jajajaja

KiLoMeN dijo:
Politico dijo:

Up the irons

Yo quede en las mismas :-?

CRthrash dijo:
KiLoMeN dijo:
Politico dijo:

Up the irons

Yo quede en las mismas :-?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO??????????????????????????????... 8)

Politico dijo:
:DUp the irons

¡¡¡¡ ahhhh un bromista y malo !!! que bien, siga tratando mae, de repente le sale algo bueno y si quiere consultar asuntos de la web pues pregunte en un foro de ese tema.

Al final debo decir lo mismo: ¿De qué putas esta hablando?
:?

MAIDEN No1 dijo:
Politico dijo:

¡¡¡¡ ahhhh un bromista y malo !!! que bien, siga tratando mae, de repente le sale algo bueno y si quiere consultar asuntos de la web pues pregunte en un foro de ese tema.

YO PREGUNTO: Maiden cuando nos vas a postear el bootleg ese del que nos hablaste???? :(

feab16 dijo:
Tenia mis dudas pero definitivamente es Pablito...

AQUI LO SOSPECHE COMO EL CHAPULIN COLORADO...

NO CONTABAN CON MI ASTUSIA

SIGAMEN LOS BUENOS...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae como disfrute esa fila del chivo, para esos entonces no habia tanta gente haciendo fila, y se vacilo un vergaso. Que quede claro que yo no soy el de la alcantarilla. Yo estaba a cargo de prestar la camara y distraer a las guilas y a los maes que venian para que no se fijaran en la alcantarilla. jajajajajajajaja que bueno el video cuando la doña pega el grito, jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja. ESA FILA SI QUE FUE TODA!!!!

blop182 dijo:
YO PREGUNTO: Maiden cuando nos vas a postear el bootleg ese del que nos hablaste???? :(

Bueno lo pongo EXCLUSIVO para que lo descargues, El link es: santiago.zip
y si te recordás de los viejos tiempos lo vas a poder descargar, de lo contrario lo veo difícil! :-)

Saludos Bro!

MAIDEN No1 dijo:
Politico dijo:

RE-WFTX10 que mae mas raro, le pasa al mae de videos dudosos del foro de otras chicas.... no sera el mismo mae :o :o :roll: :roll:

MAIDEN No1 dijo:
Politico dijo:

Si no entendio, porque responde a la defensiva?
Siga jugando del ingenioso del tema, aunque lo maleante y poser le va mas.

Politico dijo:
MAIDEN No1 dijo:
Politico dijo:

Si no entendio, porque responde a la defensiva?
Siga jugando del ingenioso del tema, aunque lo maleante y poser le va mas.

MAE VEO QUE ESCOGIO MUY BIEN SU NICK “POLITICO :oops: ” PORQUE HABLA MUCHO Y NO DICE NI MIERD….. MEJOR SIGA EN LO SUYO Y DEJE QUE NOSOTROS DISFRUTEMOS DEL FORO……………. 8)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás