Iron Maiden toma 2

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
YO PREGUNTO: Maiden cuando nos vas a postear el bootleg ese del que nos hablaste???? :(

Bueno lo pongo EXCLUSIVO para que lo descargues, El link es: santiago.zip
y si te recordás de los viejos tiempos lo vas a poder descargar, de lo contrario lo veo difícil! :-)

Saludos Bro!

JAAAAAAAAAAA!!! QUE BUENOS LOS VIEJOS TIEMPOS MAE!!!! SE TE AGRADECE EN PUTA MAIDEN!!!! BAJANDOOOO!!!!! Por cierto gente, busquen en Amazon "Flight 666" y me ponen sus comentarios

Politico dijo:
Siga jugando del ingenioso del tema, aunque lo maleante y poser le va mas.

Pues ese "Poser" que ud llama es una biblioteca del Metal y Rock con patas, si ud se mete con ese mae aqui, se va a echar al foro metal encima porque todos lo apadrinamos, poruqe el mae postea solo cremas del metal y es un gran coleccionista...

JUEPUTA SAL!!! QUE VERGUENZA QUE GENTE ASI SEA TICA MAE, ME CAGO EN LA PUTA!!!!!

Sorry ahi Maiden, espero que entendas que no a como hay gente purisima vida aqui, tambien hay cosas como este mae

MAIDEN No1 dijo:
blop182 dijo:
Sorry ahi Maiden, espero que entendas que no a como hay gente purisima vida aqui, tambien hay cosas como este mae

Gracias por la defensa! bros!! pero cafres hay en todos lados! Saludos a todos y al "político" le mando el siguiuente link: conocedores-de-rock-t23901.html

Tal vez aprendes algo de todo lo que hemos puesto ¡desde hace más de un año!
:-o

screams_1965_slap.jpg

A VER SI ACASO!!!!

stupid_people.jpg

Pura vida gente

Alguno sabe si van a transmitir el Flight 666 aca en el pais o como esta la vara?

Porq la verdad estoy inyectadisimo con esa peli de Maiden, puta 21 de abril a ver q pasa aca..

Tuanis

liceo97 dijo:
blop182 dijo:
Por cierto gente, busquen en Amazon "Flight 666" y me ponen sus comentarios

No entendi Blop.....que deberia de salir en amazon del flight 666 :o

Maes que jeta, la vara es que en el foro de Maiden hoy estaban hablando de uqe habi salido Flight 666 en DVD para el 12 de mayo. Yo me meti y si salia, pero decia que era solo un "CD Audio". Les pregunte a los maes que habian opinado que por que a mi solo me salia un CD Audio y no un DVD. La vara es que lo habian quitado y solo quedaba el audio (en $20) y ahora que lo busco tambien lo quitaron, jajajajajajajajaja

Crei que habia sido un mae en Brazil o algo asi que lo grabo con el cel el audio y lo estaba vendiendo, jajajajajaja. Que piensan uds??

Obvio si Maiden No1 es lo mas cercano a Iron Maiden y se le considera el creador de la primera guitarra en la historia, de hecho el fue el que invento el termino Stratocaster y tambien de paso por puro error y garbatenado con cosas creo la Bateria TAMA.......Ya despues de eso el mae comenzo a "Rockear" como los grandes Rockeros de el FCR y no se les olvide decir que el no es una Biblioteca, el es la primera y ultima Biblioteca de la historia en materia de musica pesada!!!!! (No olviden chiquillos si no escuchan Rock o Metal uds son unos estupidos) asi que a levantar nuestro espiritu con que????? Siiiiiiiiiiiii mas habladas de Iron Maiden :
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_m3OLemYmA9I/R_Z_ywS9hVI/AAAAAAAAAX0/ieMH1guCHwE/s320/vomitar.jpg

MAIDEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN

blop182 dijo:
Politico dijo:
Siga jugando del ingenioso del tema, aunque lo maleante y poser le va mas.

Pues ese "Poser" que ud llama es una biblioteca del Metal y Rock con patas, si ud se mete con ese mae aqui, se va a echar al foro metal encima porque todos lo apadrinamos, poruqe el mae postea solo cremas del metal y es un gran coleccionista...

JUEPUTA SAL!!! QUE VERGUENZA QUE GENTE ASI SEA TICA MAE, ME CAGO EN LA PUTA!!!!!

MAIDEN No1 dijo:
Gracias por la defensa! bros!! pero cafres hay en todos lados! Saludos a todos y al "político" le mando el siguiuente link: conocedores-de-rock-t23901.html

Tal vez aprendes algo de todo lo que hemos puesto ¡desde hace más de un año!

Vamos compañeros rockeros, no quise insultar a la biblioteca del rock (con solo paginas de maiden) que lo conoce todo, no vaya ser que se nos vaya del foro lo cual nos puede volver ignorantes sobre temas de rock.
Mejor en vez de postear ese link posten la foto de MAIDEN No1 y el blop182 agarraditos de la mano.

Up the posers.... digo irons

Popex dijo:
Obvio si Maiden No1 es lo mas cercano a Iron Maiden y se le considera el creador de la primera guitarra en la historia, de hecho el fue el que invento el termino Stratocaster y tambien de paso por puro error y garbatenado con cosas creo la Bateria TAMA.......Ya despues de eso el mae comenzo a "Rockear" como los grandes Rockeros de el FCR y no se les olvide decir que el no es una Biblioteca, el es la primera y ultima Biblioteca de la historia en materia de musica pesada!!!!! (No olviden chiquillos si no escuchan Rock o Metal uds son unos estupidos) asi que a levantar nuestro espiritu con que????? Siiiiiiiiiiiii mas habladas de Iron Maiden :
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_m3OLemYmA9I/R_Z_ywS9hVI/AAAAAAAAAX0/ieMH1guCHwE/s320/vomitar.jpg

:-o buenisimo.

Politico dijo:
Vamos compañeros rockeros, no quise insultar a la biblioteca del rock (con solo paginas de maiden) que lo conoce todo, no vaya ser que se nos vaya del foro lo cual nos puede volver ignorantes sobre temas de rock.
Mejor en vez de postear ese link posten la foto de MAIDEN No1 y el blop182 agarraditos de la mano.
Up the posers.... digo irons

Bueno amigo "político" veo que te gusta discutir, ahora bien ¿revisaste el link que puse? ¿viste la infinidad de grupos de los que hablamos? no es mi intención pelear con vos pero ya que sos relativamente nuevo en el foro no deberías estar armando problemas.

Si solo páginas de Maiden viste es que ni siquiera revisaste un poco ya sea el foro: conocedores-de-rock-t23901.html
o mi blog http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

A Popex ya lo conozco y se que su naturaleza es así y el pobre no puede cambiar :-P
Ademas por el conocí la música "Jaco" que me parece genial. pero vos ¿Qué aporte haz realizado? ¿que tanto sabes de música? Solo por tu "Avatar" se que sos un "Wannabe" pero no me lo tomés a mal todos podemos aprender. y te insto a que le hagas honor a tu "NickName" y tengas más elocuencia y análisis cuando pongas otro mensaje.

Ahora bien con el asunto de Blop, ¿Son celos o son reclamos? :-o

Politico dijo:
Popex dijo:

Al fin consiguió aliado Popex???? Dejeme decirle: QUE PEREZA MAE!!! A usted me lo aguanto por que es compa y porque es objetivo, pero al politico que hostinado!!!!

MAIDEN No1, dejelo mejor postear e ignoremoslo.... de por si ni hay necesidad de ponerle atencion.

Politico dijo:
Popex dijo:

QUE BUENO QUE YA APARECIERON LOS NIÑOS PERDIDOS...ESTABAMOS SUPER PREOCUPADOS POR USTEDES...PERO BUENO YA TODO QUEDO ATRAS Y DE NUEVO PODEMOS ESPERAR SUS ATINADOS COMENTARIOS DE MIERD....PORQUE A ESO ES LO QUE DICEN CADA VEZ QUE ABREN LA BOCA....SOBRE TODO EL POPEX...MAE GRACIAS POR SER TAN CERRADO Y POR JUGAR DE NIÑO LINDO.....

DE NUEVO LO REPITO A MI USTEDES ME VALEN...SI NO LES CUADRAN LO QUE AQUI SE HABLA YA SABEN QUE HACER.......... 8)

MAE POLITOCO COMO DIJE ANTES USTED DEBE SER POLITICO TICO......SOLO MIERD DICEN Y SE CREEN LOS MUY BUENOS, PERO CLARO NUNCA APORTAN NADA....

Alguien que me pueda conseguir el calendario en una buena imagen de este tour de maiden 09, con la lista de paises, no se si saben a cual me refiero.

Tuanis.

IRON_SHAW dijo:
Politico dijo:
Popex dijo:

QUE BUENO QUE YA APARECIERON LOS NIÑOS PERDIDOS...ESTABAMOS SUPER PREOCUPADOS POR USTEDES...PERO BUENO YA TODO QUEDO ATRAS Y DE NUEVO PODEMOS ESPERAR SUS ATINADOS COMENTARIOS DE MIERD....PORQUE A ESO ES LO QUE DICEN CADA VEZ QUE ABREN LA BOCA....SOBRE TODO EL POPEX...MAE GRACIAS POR SER TAN CERRADO Y POR JUGAR DE NIÑO LINDO.....

DE NUEVO LO REPITO A MI USTEDES ME VALEN...SI NO LES CUADRAN LO QUE AQUI SE HABLA YA SABEN QUE HACER.......... 8)

MAE POLITOCO COMO DIJE ANTES USTED DEBE SER POLITICO TICO......SOLO MIERD DICEN Y SE CREEN LOS MUY BUENOS, PERO CLARO NUNCA APORTAN NADA....

Si porque lo que nos parece ridiculo no lo ignoramos mejor lo basureamos....Que se enoje, que se enoje, que se enoje, que se enoje, enojese amiguito porfa!!!! Si podes pongase de color rojo y le das un puñetazo al monitor!!!!!!! Y me respondes este Post con letras mas grandes y en mayuscula (Signo de que me estas gritando euforicamente) Pfffffffffffff que verguenza con los Metaleritos de aqui.......... Leerlos es como a una Condorito!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o A ver enojense Metalheads enojense!!!! (Y si me devuelven madrazos mejor asi para que se vean mas chabacanos)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás