Iron Maiden toma 2

IRON_SHAW dijo:
Politico dijo:
Popex dijo:
Obvio si Maiden No1 es lo mas cercano a Iron Maiden y se le considera el creador de la primera guitarra en la historia, de hecho el fue el que invento el termino Stratocaster y tambien de paso por puro error y garbatenado con cosas creo la Bateria TAMA.......Ya despues de eso el mae comenzo a "Rockear" como los grandes Rockeros de el FCR y no se les olvide decir que el no es una Biblioteca, el es la primera y ultima Biblioteca de la historia en materia de musica pesada!!!!! (No olviden chiquillos si no escuchan Rock o Metal uds son unos estupidos) asi que a levantar nuestro espiritu con que????? Siiiiiiiiiiiii mas habladas de Iron Maiden :
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_m3OLemYmA9I/R_Z_ywS9hVI/AAAAAAAAAX0/ieMH1guCHwE/s320/vomitar.jpg

MAIDEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN

QUE BUENO QUE YA APARECIERON LOS NIÑOS PERDIDOS...ESTABAMOS SUPER PREOCUPADOS POR USTEDES...PERO BUENO YA TODO QUEDO ATRAS Y DE NUEVO PODEMOS ESPERAR SUS ATINADOS COMENTARIOS DE MIERD....PORQUE A ESO ES LO QUE DICEN CADA VEZ QUE ABREN LA BOCA....SOBRE TODO EL POPEX...MAE GRACIAS POR SER TAN CERRADO Y POR JUGAR DE NIÑO LINDO.....

DE NUEVO LO REPITO A MI USTEDES ME VALEN...SI NO LES CUADRAN LO QUE AQUI SE HABLA YA SABEN QUE HACER.......... 8)

MAE POLITOCO COMO DIJE ANTES USTED DEBE SER POLITICO TICO......SOLO MIERD DICEN Y SE CREEN LOS MUY BUENOS, PERO CLARO NUNCA APORTAN NADA....

Si porque lo que nos parece ridiculo no lo ignoramos mejor lo basureamos....Que se enoje, que se enoje, que se enoje, que se enoje, enojese amiguito porfa!!!! Si podes pongase de color rojo y le das un puñetazo al monitor!!!!!!! Y me respondes este Post con letras mas grandes y en mayuscula (Signo de que me estas gritando euforicamente) Pfffffffffffff que verguenza con los Metaleritos de aqui.......... Leerlos es como a una Condorito!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o A ver enojense Metalheads enojense!!!! (Y si me devuelven madrazos mejor asi para que se vean mas chabacanos)

Seria bueno organizar un torneo de vale todo, asi descargamos el stress en vivo en vez de desquitarse con el pobre monitor. La verdad aqui hay ratos en los que hay mucha hablada y a la hora de la hora solo $#1T... ya hasta cansa escuchar las criticas a los demas solo porque les apasiona algo....... y no grito, solo opino.

Seria bueno organizar un torneo de vale todo, asi descargamos el stress en vivo en vez de desquitarse con el pobre monitor. La verdad aqui hay ratos en los que hay mucha hablada y a la hora de la hora solo $#1T... ya hasta cansa escuchar las criticas a los demas solo porque les apasiona algo....... y no grito, solo opino.[/quote]

Mae toda la razón del mundo, y peor aún cuando esa crítica a los apasionados también se aprovecha para darse la imagen de muy hedi....digo sabiondo de la música, si a alguien no le gusta algo pues no y ya pero porqué ese interés en querer rebajar a los demás? Debe ser para compensar alguna carencia personal.

Obvio si Maiden No1 es lo mas cercano a Iron Maiden y se le considera el creador de la primera guitarra en la historia, de hecho el fue el que invento el termino Stratocaster y tambien de paso por puro error y garbatenado con cosas creo la Bateria TAMA.......Ya despues de eso el mae comenzo a "Rockear" como los grandes Rockeros de el FCR y no se les olvide decir que el no es una Biblioteca, el es la primera y ultima Biblioteca de la historia en materia de musica pesada!!!!! (No olviden chiquillos si no escuchan Rock o Metal uds son unos estupidos) asi que a levantar nuestro espiritu con que????? Siiiiiiiiiiiii mas habladas de Iron Maiden :

:-o buenisimo.[/quote]

QUE BUENO QUE YA APARECIERON LOS NIÑOS PERDIDOS...ESTABAMOS SUPER PREOCUPADOS POR USTEDES...PERO BUENO YA TODO QUEDO ATRAS Y DE NUEVO PODEMOS ESPERAR SUS ATINADOS COMENTARIOS DE MIERD....PORQUE A ESO ES LO QUE DICEN CADA VEZ QUE ABREN LA BOCA....SOBRE TODO EL POPEX...MAE GRACIAS POR SER TAN CERRADO Y POR JUGAR DE NIÑO LINDO.....

DE NUEVO LO REPITO A MI USTEDES ME VALEN...SI NO LES CUADRAN LO QUE AQUI SE HABLA YA SABEN QUE HACER.......... 8)

MAE POLITOCO COMO DIJE ANTES USTED DEBE SER POLITICO TICO......SOLO MIERD DICEN Y SE CREEN LOS MUY BUENOS, PERO CLARO NUNCA APORTAN NADA....[/quote]

Si porque lo que nos parece ridiculo no lo ignoramos mejor lo basureamos....Que se enoje, que se enoje, que se enoje, que se enoje, enojese amiguito porfa!!!! Si podes pongase de color rojo y le das un puñetazo al monitor!!!!!!! Y me respondes este Post con letras mas grandes y en mayuscula (Signo de que me estas gritando euforicamente) Pfffffffffffff que verguenza con los Metaleritos de aqui.......... Leerlos es como a una Condorito!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o A ver enojense Metalheads enojense!!!! (Y si me devuelven madrazos mejor asi para que se vean mas chabacanos)[/quote]

MAE SI ME ENOJO Y LA VERDAD BASTANTE PORQUE NO SOY UN CERRADO COMO USTED QUE PARECE QUE LE MOLESTA QUE A LA GENTE LE GUSTE ALGO Y OPINE SOBRE ESO, PERO TRANQUILO SOLO DIGAME CUANDO Y SE RESUELVE ESTO SIN TENER QUE PONER TANTO MENSAJE.....ES MAS SI LE MOLESTA TANTO MAIDEN QUITESE LA MALDITA CAMISETA QUE TANTO LUCE EN SU HI5....

Bueno, bueno ya por favor calmense, primero Popex, esta bien vacilar pero creo que ya te estas abusando man, con todo respeto, y Iron Shaw, mae tranquilo, como si no lo conocieras, no despichemos este tema, no le de pelota y ya, no se estrese amigo, este tema es muy tuanis como para hecharlo a perder, Y Popex si no te cuadra que hablemos tanto de Maiden, no entres a este post y listo, asi todos en paz y relax. Calma. Gracias.

UP THE IRONS.

Calaca dijo:
Bueno, bueno ya por favor calmense, primero Popex, esta bien vacilar pero creo que ya te estas abusando man, con todo respeto, y Iron Shaw, mae tranquilo, como si no lo conocieras, no despichemos este tema, no le de pelota y ya, no se estrese amigo, este tema es muy tuanis como para hecharlo a perder, Y Popex si no te cuadra que hablemos tanto de Maiden, no entres a este post y listo, asi todos en paz y relax. Calma. Gracias.

UP THE IRONS.

CALACA MEN YO SE COMO ES LA VARA LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE LES MOLESTA QUE HABLEMOS DE MAIDEN...PERFECTAMENTE ES COMO QUE FUERA UN FORO DE ALGUN EQUIPO DE FUTBOL Y HABLARAMOS SOLO DE ESO......ME ENTIENDES, ESTO ES MUSICA Y NADA MAS PERO PORQUE DARLE AL COMPA MAIDEN N1 EL MEN HACE BUENOS APORTES NOS HA PASADO EXCELENTE MUSICA Y NO SOLO DE UN GRUPO DE UN MONTON, ENTONCES A QUE SE DEBE ESTO, PUES LA VERDAD NO ENTIENDO....DEJEMOSLO ASI PERO POR FAVOR NADA MAS DEJEN DE OPINAR EN CONTRA MEJOR NO DIGAN NADA O HABRAN UN TEMA "QUE NECIOS CON LA VARA DE IRON MAIDEN" Y SE DEJAN OPINAR TODO LO QUE QUIERAN Y LES PROMETO QUE YO NO ME VOY A METER A OPINAR PORQUE LA VERDAD NO ME INTERESARIA Y PUNTO........ 8)

UP THE IRONS....

CRthrash dijo:
Seria bueno organizar un torneo de vale todo, asi descargamos el stress en vivo en vez de desquitarse con el pobre monitor. La verdad aqui hay ratos en los que hay mucha hablada y a la hora de la hora solo $#1T... ya hasta cansa escuchar las criticas a los demas solo porque les apasiona algo....... y no grito, solo opino.

Ahhh no pero si yo estoy molestando talves esa gente que toma enserio mis comentarios y tenga que sacarse todo a punta de golpes es gente con una fuerte carencia del sentido de la conversacion, Digo yo como que resolver todo a golpes me recuerda a la conducta de un tio de un compa mio que tenia Sindrome de Down y le volaba golpes a todo lo que no le parecia....... Alguito de sentido comun si saben una vara es asi y se conoce se respeta (Parecen nuevos leyendo que pongo varas asi) Pfffffffffffffffffff y todavia creen que les hablo en serio lo que me da risa es lo extremo susceptibles que son y 100% volubles que los muevo a organizar un Vale Todo creo que si fuera un Maiden Fan y Politico los convenceria en un parpadeo de los Volubles que son...

Este ultimo comentario del popex lo resume todo, cual es la gracia de explotar ante el primer comentario anti-Iron Maiden que salga de los dedos de cualquier imbécil?? (sin agraviar jajaja).

Pd: por cierto cual es esa musica "Jaco" de la que habla Maiden No1 en su post????

Popex dijo:
CRthrash dijo:

Ahhh no pero si yo estoy molestando talves esa gente que toma enserio mis comentarios y tenga que sacarse todo a punta de golpes es gente con una fuerte carencia del sentido de la conversacion, Digo yo como que resolver todo a golpes me recuerda a la conducta de un tio de un compa mio que tenia Sindrome de Down y le volaba golpes a todo lo que no le parecia....... Alguito de sentido comun si saben una vara es asi y se conoce se respeta (Parecen nuevos leyendo que pongo varas asi) Pfffffffffffffffffff y todavia creen que les hablo en serio lo que me da risa es lo extremo susceptibles que son y 100% volubles que los muevo a organizar un Vale Todo creo que si fuera un Maiden Fan y Politico los convenceria en un parpadeo de los Volubles que son...

No es Sindrome de down.... es puro instinto humano.... hay personas con cierto limite de tolerancia hacia la insistencia y jodedera continua... mae Popex usted se la gano y lo voy a ir a buscar con una turba y antorchas................................ varas GUEVON!!!, PERO USTED SI JODE!!!! ESO SI ES CIERTISIMO.... ADEMAS no me diga que de vez en cuando agarrar algo a golpes no baja las broncas???... mejor un dia de estos me invita a unas birras y ya :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

:-D Paz y Rock & Roll

Maes varias varas:

1- Maiden #1 si ha posteado un vergo de varas muy buenas, y eso se le agradece en puta.
2- Lo del Popex.. Sin Comentarios
Como consejo si le digo que en la de menos alguien no le va aguantar y lo va a forrar porque aunque sean "mongolitos" tienen fuerza en puta!!!, Tenga cuidado loco...
3- Cero broncas, tampoco agarraditos de la mano pero la vara es llevar la fiesta en Paz!!!
4- Y al Politico mae, no se puede entrar a basurear sin recibir nada a cambio,
Dicho Popular:
"El que dice lo que quiere, oye lo que no quiere" :evil:

Pura vida gente

Maes una pregunta alguien sabe algo de la pelicula de Maiden, Fligth 666, si la van a pasar aca en algun cine, he visto q en otros paises ya estan dando el preview ( Brazil) pero aca nada....

Esperando con ansias la movie!!!!

Up the Irons!!!!

Pura vida

No creo que saquen otra recopilación, se supone que es un cd totalmente nuevo y que escucharemos en el 2011. jejeje :D

Por cierto Mau, no andes ventilando tu inclinacion sexual, ya todos saben que sos un playaso, muerde almohadas. :-o :-o

Calaca dijo:
Por cierto Mau, no andes ventilando tu inclinacion sexual, ya todos saben que sos un playaso, muerde almohadas. :-o :-o

JAJA Eso no decias aquel dia en la file del concierto cuando estabas haciendo visco y la tenias en la boca. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Después de Maiden, algo de Rhapsody

r.gif

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

MAIDEN No1 dijo:
Después de Maiden, algo de Rhapsody

r.gif

Link: http://solosoyyojc.************SPAM/BANNEAR************/

Q buena!!

Esperaba encontrarlo en MF para poder bajarlo...

Pero el de blaze lo baje todo completo y al final no me lo descomprimio la compu decia algo de un error en la pt 4 y5 :( ...

Ojala no me pase con este...

tuanis maiden!

Despues de que todos jalaron del Morera Soto Iron Maiden entro de nuevo a tocar "Dignidad" de Todos Tus Muertos....
Creo que las letras de esta cancion supera por 100% a las de Maiden..... :idea:

andrex dijo:
WTF????... :?:

Un comentario :?: Chiste :?: observacion :?:

Había q reírse :?: :|

No mae...es un comentario-estupido del niño fabulosito cadilac...como siempre totalmente mamando en el tema de Maiden..........

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás