IRON_SHAW dijo:Politico dijo:Popex dijo:Obvio si Maiden No1 es lo mas cercano a Iron Maiden y se le considera el creador de la primera guitarra en la historia, de hecho el fue el que invento el termino Stratocaster y tambien de paso por puro error y garbatenado con cosas creo la Bateria TAMA.......Ya despues de eso el mae comenzo a "Rockear" como los grandes Rockeros de el FCR y no se les olvide decir que el no es una Biblioteca, el es la primera y ultima Biblioteca de la historia en materia de musica pesada!!!!! (No olviden chiquillos si no escuchan Rock o Metal uds son unos estupidos) asi que a levantar nuestro espiritu con que????? Siiiiiiiiiiiii mas habladas de Iron Maiden :
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_m3OLemYmA9I/R_Z_ywS9hVI/AAAAAAAAAX0/ieMH1guCHwE/s320/vomitar.jpg
MAIDEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN
QUE BUENO QUE YA APARECIERON LOS NIÑOS PERDIDOS...ESTABAMOS SUPER PREOCUPADOS POR USTEDES...PERO BUENO YA TODO QUEDO ATRAS Y DE NUEVO PODEMOS ESPERAR SUS ATINADOS COMENTARIOS DE MIERD....PORQUE A ESO ES LO QUE DICEN CADA VEZ QUE ABREN LA BOCA....SOBRE TODO EL POPEX...MAE GRACIAS POR SER TAN CERRADO Y POR JUGAR DE NIÑO LINDO.....
DE NUEVO LO REPITO A MI USTEDES ME VALEN...SI NO LES CUADRAN LO QUE AQUI SE HABLA YA SABEN QUE HACER.......... 8)
MAE POLITOCO COMO DIJE ANTES USTED DEBE SER POLITICO TICO......SOLO MIERD DICEN Y SE CREEN LOS MUY BUENOS, PERO CLARO NUNCA APORTAN NADA....
Si porque lo que nos parece ridiculo no lo ignoramos mejor lo basureamos....Que se enoje, que se enoje, que se enoje, que se enoje, enojese amiguito porfa!!!! Si podes pongase de color rojo y le das un puñetazo al monitor!!!!!!! Y me respondes este Post con letras mas grandes y en mayuscula (Signo de que me estas gritando euforicamente) Pfffffffffffff que verguenza con los Metaleritos de aqui.......... Leerlos es como a una Condorito!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o A ver enojense Metalheads enojense!!!! (Y si me devuelven madrazos mejor asi para que se vean mas chabacanos)
Seria bueno organizar un torneo de vale todo, asi descargamos el stress en vivo en vez de desquitarse con el pobre monitor. La verdad aqui hay ratos en los que hay mucha hablada y a la hora de la hora solo $#1T... ya hasta cansa escuchar las criticas a los demas solo porque les apasiona algo....... y no grito, solo opino.