Irresponsabilidad en la radio.

yo la verdad siempre he oido los 2 programas de radio el de la mañana y el de la tarde, antes cuando no se enfocaban en tanta propaganda era realmente bueno el prgrama, uno se estallaba de risa ahora aveces ni risa y mas bien dan ganas de cambiarlo cuando el colombo eso sale con esas estupideces, obiamente el jamas se equivoca y sus compañeros lo defienden demasiado y no aceptan criticas siempre salen con "si no le gusta cambie", q a mi parecer no aceptar criticas es muyyyy poco profesional . la vicky es una lamebolas con jair, q a mi gusto es el unico de los locutores q me gusta como bretea. aun oigo los programilla pero creo q ya es mas por costumbre.
ahh y cuando ponen musica hay q cambairlo porq solo la "loba" pasan poniendo, segun ellos son "variedad" pero como serlo? si solo 10 canciones ponen.

En mi opinion ha ido en picada la calidad. aunq al dia de hoy son #1 en oyentes.

Cargando...
Eso del numero uno lo dicen ellos. Hay que recordar aquellos tiempos del Morning Show en 103 con el Tigre Tony y Rodrigo Rodriguez, o el desayuno electrico en radio uno. Cuando eso si daba gusto oir radio.

Yo creo que aqui definitivamente cabe el termino: ¨Si no le gusta puede cambiar de estacion¨. No se porque la gente se complica la vida con este tipo de cosas, es como que yo me queje de tv mejenga, o intrusos de la farandula y exija que los cancelen. Ni me va ni me viene si estan en el aire porque francamente me importa poco, hay otras opciones en la radio esta la frecuencia AM y FM, y cada 0.3mHz hay una estacion, mucho de donde escojer.

Si el programa es malo, morira, y si sigue al aire es que hay otras personas que lo escuchan y le dan rating, como cualquier programa de TV/Radio. Tan sencillo como no darles bola en vez de darles anuncio gratuito.

portero dijo:
Los invito a escuchar Ciudad Canibal en 979 a las 10:00am de Lunes a Viernes. Tiene muy buena musica, información de actualidad y buen humor. Lo más importante, es juvenil pero con locutores que sin duda piensan y razonan. Excelente programa!

tambien escuchen radio U... muy buena música

para mi ese termino ¨Si no le gusta puede cambiar de estacion¨ no puede caber en ningun lado, creo que alguien ya lo dijo, se imaginan que en un banco alguien llegue a quejarse de algo y ahi mismo le digan si no le gusta cambiese de banco??? o en un restaurante de comidas rapidas???

ellos como toda empresa se deben a los clientes y si salen con semejante burrada se ve que les importa lo que piensen los oyentes.

claro, lo mejor es no escuchar la estacion y listo, pero ellos no pueden utilizar esa frase como defensa propia.

variedad??? HP parla de esa gente, la misma fuckin' musica siempre, son primer lugar de emisoras pop, en el dial solo hay 2 o 3 emisoras pop, que gangon ser primero de 3, ilusos que son

D'urden dijo:
Yo creo que aqui definitivamente cabe el termino: ¨Si no le gusta puede cambiar de estacion¨. No se porque la gente se complica la vida con este tipo de cosas, es como que yo me queje de tv mejenga, o intrusos de la farandula y exija que los cancelen. Ni me va ni me viene si estan en el aire porque francamente me importa poco, hay otras opciones en la radio esta la frecuencia AM y FM, y cada 0.3mHz hay una estacion, mucho de donde escojer.

Si el programa es malo, morira, y si sigue al aire es que hay otras personas que lo escuchan y le dan rating, como cualquier programa de TV/Radio. Tan sencillo como no darles bola en vez de darles anuncio gratuito.

En parte es cierto, pero la queja aqui no es pa darles publicidad, el problema es que aunque yo cambie de radio, no me parece nada bien que nadie los ponga a mecate corto, porque hay mucho menor de edad escuchándolos, que muchos aún son vulnerables en sus criterios y forma de pensar, y que los idolatran, entonces, viene este grupito de idiotas desde españa a decir que Hugo Chavez es Toda!, mas de uno se comienza a confundir y a ver envuelto en todo los concerniente a la subersión y rebeldía, que a estas edades, pues, no siempre es bueno promoverla. Esta bien decir lo que se piensa, ideologías, propuestas pero para todo hay un límite, porque si el dia de mañana llegan un grupito con propuestas e ideas nazis qué? si a mi no me parece y cambio la radio ok, pero todos estos chamaquitos? Si los locutores escuchan una aberración es deber de ellos recordar los valores en los que creemos, no quedarse balbuceando porque quedaste en jaque, y los productores primero deberian saber a quien van a poner o invitar y dar las reglas del juego.

El Amargado dijo:
diay mae, que se puede esperar de pseudo locutores que son unos completos charlatanes, un colombiano que habla de igualdad y tolerancia, pero que no acepta criticas de nadie, que se la pasa diciendo pachucadas al aire y peor aun, diciendo malas palabras, por otro lado otro locutor que es poco tolarente con los oyentes, que tambien si alguien los critica sale con comentarios como "si no le gusta, cambie de radio" o bien "si se creen capaces, vengan y hagan el programa uds para que vean que no van a poder" y por ultimo, una locutora que no tiene el mas minimo respeto por el publico meta, al igual que los 2 anteriores no aceptan las criticas.

Si, estamos hablando de personas que sacaron un cursillo de locucion y ahora se creen doña toda, nunca se informan, y ni saben de lo que hablan, algo tan importante como las vacunas de la gripe y que salgan con semejante estupidez, ese tipo de programas no dejan nada bueno ante la juventud, lastima por los invitados, imaginense que impresion podran llevarse ellos, en una emisora que todo es una charlataneria

bien dicho, yo detesto al tal jair, que rico lo clavaron a pensión, ojala pase la navidad como tres patines....a la reja!

gaboarguedas dijo:
Diay compadre, yo le diría que por algo no escucho ese tipo de radioemisoras. :?:

Solo radios roqueras como
radio2.gif
y
bestfm.gif
:???:
+1
mucha calidad, muy bueno Evan Lock a las 5 de la tarde.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás