yo la verdad siempre he oido los 2 programas de radio el de la mañana y el de la tarde, antes cuando no se enfocaban en tanta propaganda era realmente bueno el prgrama, uno se estallaba de risa ahora aveces ni risa y mas bien dan ganas de cambiarlo cuando el colombo eso sale con esas estupideces, obiamente el jamas se equivoca y sus compañeros lo defienden demasiado y no aceptan criticas siempre salen con "si no le gusta cambie", q a mi parecer no aceptar criticas es muyyyy poco profesional . la vicky es una lamebolas con jair, q a mi gusto es el unico de los locutores q me gusta como bretea. aun oigo los programilla pero creo q ya es mas por costumbre.
ahh y cuando ponen musica hay q cambairlo porq solo la "loba" pasan poniendo, segun ellos son "variedad" pero como serlo? si solo 10 canciones ponen.
En mi opinion ha ido en picada la calidad. aunq al dia de hoy son #1 en oyentes.
ahh y cuando ponen musica hay q cambairlo porq solo la "loba" pasan poniendo, segun ellos son "variedad" pero como serlo? si solo 10 canciones ponen.
En mi opinion ha ido en picada la calidad. aunq al dia de hoy son #1 en oyentes.