Ja ja....De verdad que risa en Multiplaza !!

Hace tiempo habia leido un articulo que decia que la vara va por el paseo de domingo,se supone se han perdido los espacios publicos,entonces la gente en lugar de ir al parque va al mall a dar vueltas.

Cargando...
Despues de leer todos los post veo que la mayoria o de los que han comentado van poco a ese mall o no han notado sus alrededores!!!

Doy dos respuestas!!!

1 Uno dura como media hora o mas en parquear pq el 75 % de losque van en carro usan la entrada por la rotonda o por los cines no usan la q esta por la parte nuva ni por la terraza.. Tambian añada que no quieren pagar por los parqueos prefieran andar como tontos buscando un campo para no pagar. Tambien el 95% de los que van desconocen que que el parque nuevo de la 5 etapa entre semana entre es gratis y como 3 gatos parquean ahi. y los fines de semana le dan ahi como 3 horas gratis!!! dias festivos de regalos ahi si acepto q es imposible parquear.
Ahorita en vacaciones de cole muchas mamas van con los hijos y amigos de los hijos les dan la tarjeta o como 50 rojos vayan al cine a comer y compararse algo y de paso liguen o vena vijeas o las viejas liguen y vean maes... Yo si voy entre semana es a tomar guaro a multi Hoologans para ser especifico.
Parte del colapso del foodcourt es que entre las 12 a las 2 eso esta colapsado pq enfrente de multi esta el oficentro Plaza Roble y edificio HSBC todo eso los dueños son los de multi grupo Poma y ahi facil haya mas de 5 mil personas y tambien esta todos los que trabajan en avenida escazu plaza itskazu y los nuevos edificios en Trejos es entendible el colapso....

Otro parte que casi me descompongo de la risa y que nunca lo he visto, voy en un bus una mujer hablando con un compañero de trabajo que hace unos dias fue a multi escazu y que va poco porque es super exclusivo "yo por dentro WTF en que mundo vive" y que vio una excursion de una escuela de cole publico que los llevaron ahi como si fuera la gran cosa!!! el lugar por tamaño volumen y otras cosas pued si tiene su toque....

Se que hay familias que solo van a pasear... solo doy gracias a todos los dioses que al mebnos no llegan como en Paseo las flores mall san pedro y terramall pq ahi si q tristeza.

Los fines de semana despues de las 11 es dificil pero no imposible y si la gente si compra.

2 Mae consejo si quiere comprar en multi entre semana vaya a las 10 hasta las 12 si va a comer llegue despues de las 3 o haga compras despues de las 3. Si va fines de semana vaya apenas habran y sepa que quiere comprar y donde o llegue despues de las 7 de la noche que ya muchos remaron...

3 Estos dias tenga paciencia pq con los carajillos del cole y escuela se vuelve un poco tedioso multi.

mae hubiera ido a rostipollos o a brunos aunq sea, y de por sí hay dos mcdonald's. mae yo casi siempre q voy a un mall es porq o ando buscando algo o quiero ver una tienda o voy al cine. cuando no compro nada es porq no había o estaba muy caro jaja. cuando voy nada más a comer es porq estoy en la u y voy cn los compas al mall san pedro, pero igual siempre pasamos a ciudad manga a ver si hay algo tuanis. el problema es q siempre nos perdemos, porq ellos son d los q van al paseo d las flores y yo al q siempre voy es a multi (por el lugar dond vive cda qn).

Acabo de acordarme de que las personas que limpian llevaban puesta una camisa que decia "Pronto nuevo Foodcourt "....osea eso solucionara la presa en "hora pico":ujuju:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás