PUBLICIDAD
Wilas

Jacket Moto v.s. Reflector, Chaleco

Talvez es un poco tonto hacer esta pregunta,, pero es para aclarar la duda, porque en la calle, la mayoria que anda en superbike anda con jacket de cuero, sin chaleco o reflector..
Mi pregunta es, si uso esa jacket es legal no ponerme chaleco o reflector cuando ando afuera ?
 
Última edición:
cuál es esa jacket???? si no tiene nada reflectivo sí se les puede hacer multa por no andar puesto el chaleco reflector...

si una jacket tiene reflector, es legal salir asi sin chaleco o reflector ?
URL]
 
si una jacket tiene reflector, es legal salir asi sin chaleco o reflector ?
URL]

No me se lo puntos y comas de la ley, pero el asunto es que sea REFLECTIVA, los trajicos de hecho se ponen impermeables reflectivos cuando llueve :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En eso de los reflectivos hay muchas cosas que no quedan claras y quedan abiertas a interpretacion personal....

Por decirte, ultimamente he visto a traficos usar unas jackets "Joe Rocket" (marca)
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Si no es esa misma, es casi igual, y la jacket no tiene nada reflectivo solo tiene las partes de los hombros amarillos que no es lo mismo a que sea reflectivo.

Normalmente, las jackets que usamos nosotros, como la Alpinestar que pusiste lo unico que tienen reflectivo son los logos o talvez algunas lineas.

La ley no dice que cantidad de material reflectivo tienes que usar, solo dice que debes llevar algo reflectivo....

Incluso algunos mensajeros no andan ningun chaleco, lo que hacen es que le cocen a las tiras de los bultos la cinta reflectiva y con eso se la juegan...

En mi caso yo uso jacket completamente negra, pero siempre ando bulto, porque me aseguro de comprar un bulto con reflectivos..

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
como este por ejemplo...

O a veces uso un casco con reflectivos...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie