Jaco Bitch

sincity.jpg

PUPYS dijo:
ni que tuvieran alas prostitutas encima,ami no me incomodan,logicamente si van con los novios les va a incomodar que vea tan buena carne y ala venta,pero me incomoda mas los alcoholicos,los piedreros,los violadores,estafadores,roba carros y mas,pero las prostitutas no me hacen ni el mas minimo daño.
+1
Yo no me acostaría con una prostituta, pero si están buenas, por lo menos se pega uno el rollo. Sería un pacho, siempre y cuando uno no se enrede con una de las oferentes, xq fijo se le queda el pedazo adentro de una de esas :o

De qué se escandalizan la mayoría de las playas del Pacífico tico son mini-Jacós... turismo ecológico mis eggs, los gringos pedófilos vienen por los miquitos!
Tamarindo, El Coco y alrededores, Montezuma A.K.A MonteFuma, la misma vara, Quepos y Ml Antonio (paraíso gay además) Dominical y Uvita, etc.

a mi si me aburre estar en la playa (o en el GAM) ir algún lado a cenar o tomarse algo y q anden ese montón de putas por todos lados me dan hasta lástima y bueno talvez para los hombres no sea tan incomodo como para las mujeres pero di es como cuando un hombre (no digo que sean uds pero lo he notado en amigos) no tolera la presencia abundante de playos en un bar o lugar público y se sienten incomodos pues algo así nos pasa a algunas mujeres con estas individuas...

en pto viejo, Limon es al reves.. ahi los que cogen son los maes a las extranjeras...
y que ? nadie dice nada.

esos mops son putos, al otro dia les cobran a las extranjeras por la culiada, solo que lo piden de otra manera, por ejemplo que tienen una operacion o algun problema de salud.

Naty tiene razón, incomoda ver putas en un restaurante o bar, porque transforman el buen ambiente que hay en un hueco de mala muerte, y yo que soy hombre.

Uno de los principales problemas que tiene es la fama que da al país, la cual no es nada agradable presenciar, de hecho ya Costa Rica tiene la fama de que la prostitución es tolerable y con ello los problemas que esto conlleva tales como la venta de drogas, violencia, ademas de posibles focos de enfermedades.

Jaco en su tiempo fue un lugar muy bonito en el que se podía ir a pasar los días, pero hoy en día deja demasiado que desear... es como estar en san jose con arena y mas prostitutas.

Por eso es mejor ir a playas menos populares, aparte de que se aprovecha mas el descanso no es tan caro, pero si es una lastima jaco y lo que mas preocupa es que muchos buenos lugares que eran muy tuanis van por el mismo destino.

cualquier playa del pacifico o taltaltico vas a encontrar lo mismo.... las playas y logares costeros se prestan para este negocio...

va a encontrar putas y marihuana desde guanacaste hasta bahia ballena....

lo que es manuel antonio pura mecha y putas, jacó, carrillo, quepos todos eso debido a la poca seguridad, la drogra y prostitución está en su maximo apogeo....

nunca se va a acabar ya que las playas de nuestro país son tan "bonitas" que esta chorreada de gringos,,,,,

el problema es que sin esos gringos, no hay turismo, sin turismo no hay plata, sin plata hay pobreza!!!!

lamentablemente esa es la estabilidad del turismo

Cierto que esto se da en todo lado pero es que ahi es aun peor.
Vaya a jaco y luego a manuel antonio o alguna otra y vera la enorme diferencia.

Volviendo al Jacó... se acuerdan de esta noticia? En esas "manos" está la muni del lugar y así como esta rat@ está igual de cuestionado el de Santa Cruz, ah que coincidencia dos de los cantones con más metros de construcción y con acceso a playa.

suc01koas.jpg

"El alcalde de Garabito, Marvin Elizondo Cordero, es investigado por el TSE por conducir ebrio...

El escándalo del alcalde comenzó ayer, cuando se publicaron las fotos de él y una mujer que no identificaremos saliendo en el Toyota Prado placas SM3983 del Motel Dorado, en La Ribera de Belén, Heredia.

Un equipo de DIARIO EXTRA siguió paso a paso los movimientos del funcionario, quien sin menor reparo permaneció en el lugar de encuentros amorosos unas dos horas y después, como si se tratara de un auto de su propiedad, fue a dejar hasta Zapote a su acompañante, quien es profesora."

Fuente:http://www.diarioextra.com/2008/abril/26/sucesos01.php

Cargando...
que asco si....esa vara esta infectada de putas de , todos sus chancros enfermedades y todos los males habidos y por haber....

ademas todo las putas drogas robos a turistas todos son los mismos y estan metidos en lo mismo.. es de la misma gente...

aparte que en esa playa ya no hay conchas, solo cerotes flotando

Jaco ? jajaja pero si eso es chepe , solo que el excremento que dejan los chicheros en el parque central o el morazán, la dejan en la arena o flotando en las olas. :twisted:

Que reverendo CAQUERO que se volvió Jacó y lo peor es que hay gente que le encanta ir ahí... :o :o :o

Por trabajo yo vivo en Jaco desde hace 3 años, asi que TODOS los dias me hecho las birras
y me muevo en este lugar de perdición [ya hablan igual que el padre minor... :-o :-o ], y la verdad
me cuadra bastante.

Si bien uno aqui se topa putas hasta en el super no veo por qué alguien se va a sentir amenazado o
incómodo por ello, eso me parece demasiada intolerancia o alguna fobia extraña, no se.

Ademas tampoco es tan terrible el asunto, Jaco es una ciudad de playa y como tal tiene las cosas
buenas y malas de cualquier ciudad. No solo putas y drogas hay en el menu.

Si la idea de diversión de alguna persona es en un jardin de niños con sus amiguitos, pues si, este
no es el lugar.

blaze dijo:
Volviendo al Jacó... se acuerdan de esta noticia? En esas "manos" está la muni del lugar y así como esta rat@ está igual de cuestionado el de Santa Cruz, ah que coincidencia dos de los cantones con más metros de construcción y con acceso a playa.

suc01koas.jpg

"El alcalde de Garabito, Marvin Elizondo Cordero, es investigado por el TSE por conducir ebrio...

El escándalo del alcalde comenzó ayer, cuando se publicaron las fotos de él y una mujer que no identificaremos saliendo en el Toyota Prado placas SM3983 del Motel Dorado, en La Ribera de Belén, Heredia.

Un equipo de DIARIO EXTRA siguió paso a paso los movimientos del funcionario, quien sin menor reparo permaneció en el lugar de encuentros amorosos unas dos horas y después, como si se tratara de un auto de su propiedad, fue a dejar hasta Zapote a su acompañante, quien es profesora."

Fuente:http://www.diarioextra.com/2008/abril/26/sucesos01.php

wow man sin palabrasss...es q en este país de 5ta no hay leyes para volarse a esos roedores? me imagino los platales q les pasan a esta kukaracha y al corrupto del alcalde de santa cruz :eek:

eso si he visto en PV.. el monton de gringas y europeas como locas con los negros de PUERTO VIEJO y los maes con unas hablaaaaaaaaaadas... que se me para la peluca

y que asco!!! esos maes se bañan cada milenio y en el mar!
si los he visto y me consta prostituyendose con las gringas y chuleandolas todas, mas cuando les hacen varas con hojas de palmera jajajajajajaja!! y las maes como ATACADAS!!!

prefiero pegarme la fiesta con momboñombo moñagallo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás