Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1PUPYS dijo:ni que tuvieran alas prostitutas encima,ami no me incomodan,logicamente si van con los novios les va a incomodar que vea tan buena carne y ala venta,pero me incomoda mas los alcoholicos,los piedreros,los violadores,estafadores,roba carros y mas,pero las prostitutas no me hacen ni el mas minimo daño.
blaze dijo:Montezuma A.K.A MonteFuma
blaze dijo:Volviendo al Jacó... se acuerdan de esta noticia? En esas "manos" está la muni del lugar y así como esta rat@ está igual de cuestionado el de Santa Cruz, ah que coincidencia dos de los cantones con más metros de construcción y con acceso a playa.
![]()
"El alcalde de Garabito, Marvin Elizondo Cordero, es investigado por el TSE por conducir ebrio...
El escándalo del alcalde comenzó ayer, cuando se publicaron las fotos de él y una mujer que no identificaremos saliendo en el Toyota Prado placas SM3983 del Motel Dorado, en La Ribera de Belén, Heredia.
Un equipo de DIARIO EXTRA siguió paso a paso los movimientos del funcionario, quien sin menor reparo permaneció en el lugar de encuentros amorosos unas dos horas y después, como si se tratara de un auto de su propiedad, fue a dejar hasta Zapote a su acompañante, quien es profesora."
Fuente:http://www.diarioextra.com/2008/abril/26/sucesos01.php
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.