Jaco Bitch

Qué estilo Puerto Viejo jojojo!!!!

Gente pero las gringas y europeas son jóvenes o de la tercera edad??? Estamos hablando de turismo sexual para la tercera edad o las chamaquillas se apuntan con los negros de por allá? :-P

Jacó se prostituyó... así de simple. Y la cantidad de hoteles y comercios cerca de la playa adicionan una gran contaminación del mar y las aguas.

Para serles totalmente franco... prefiero mil veces el Puerto que Jacó. Y si quiero ir un poco más lejos de mi querido Palmares, pues voy a Manuel Antonio... ah... porque Quepos... está peor o igual que Jacó.

Todavía recuerdo a mi hermanilla cuando vivía decirme.. "el fin de semana vamos para Jaco Beach" y no se qué más... como que antes le decían de esta forma, creo.. :?:

Ursol dijo:
Jacó se prostituyó... así de simple. Y la cantidad de hoteles y comercios cerca de la playa adicionan una gran contaminación del mar y las aguas.

Para serles totalmente franco... prefiero mil veces el Puerto que Jacó. Y si quiero ir un poco más lejos de mi querido Palmares, pues voy a Manuel Antonio... ah... porque Quepos... está peor o igual que Jacó.

Todavía recuerdo a mi hermanilla cuando vivía decirme.. "el fin de semana vamos para Jaco Beach" y no se qué más... como que antes le decían de esta forma, creo.. :?:
queeee¡¡¡ no has visto como reciben a los cruseros en el puerto,es lo mismo que jaco,solo que la calidad de chicas es super baja,por que ellas no van sobre los turistas,sino que van sobre el personal que labora en el crusero :-o :-o

costarica waoooooooo¡

Villano dijo:
Qué estilo Puerto Viejo jojojo!!!!

Gente pero las gringas y europeas son jóvenes o de la tercera edad??? Estamos hablando de turismo sexual para la tercera edad o las chamaquillas se apuntan con los negros de por allá? :-P

Viva PV! Jaja que sabuorr! compita ahí hay de todo pa' todas, claro algunas "clientas" también ahorran agua!
¿Será que sólo ahì consiguen el "size"?, yo que sé pero yo hasta de gratis le entraria a esa chamba!

Yo fui a Jaco el año pasado, me tome los frescos en la playa viendo el atardecer tranquilamente, (no me meti al mar, porque no me gusta la pegazòn del agua salada) en la noche fui a cenar que por cierto no vi a ninguna puta, y despues al hotel, en realidad la pase bien!! :D

Me parece que putas, zorras, playos, drogos, drogadictos, ladrones, indigentes hay en toda parte....basta pasar en alguna esquina de Chepe para observar alguno de estos elementos..........

Les insto a ir primero a visitar La Calle de la Amargura para ver chiquitos (as) estrenando la cèdula, con unas pastillas de zorritone en el bolso, todos huelen, fuman mecha, beben como si regalaran el guaro, gente tirada en la calle hasta el meritico cu...........Ahora viendo el panorama desde el glamuroso y distinguido paìs de Escazù, vemos a los niños que papi les presto el carrito para irse de fiesta, igual se toman los frescos, por ende son borrachos al volante, (la diferencia con los de la Calle de la amargura es que son unos limpios, tons usan el transporte pùblico) igual huelen, solo que la platica les alcanza para el extasis, las niñas son màs exigentes, tons se van con el mae que tiene el carro màs chuzo (zorras màs caritas) ........en fin como veran no solo Jaco es la cuna del libertinaje.......el problema se llama primeramente corrupciòn y segundo corrupciòn..........autoridades mi abuela!!! :-? :twisted: :oops:

No queramos hilar tan delgado...........

Eso es la zona roja con playa, q mal toque, y tras de eso los extranjeros se van con la imprsion de q aqui todo es drogas y prostitucion, y lo peor esq todas esas putillas y esos narcos ni siquiera son ticos sino nicas, dominicanos/as,
puerto riqueñas/os, colombianos/as, gente q solo viene q cagarce mas en el pais(no todos verdad, para no hacer bronca jaja).

Como van a hablar mal de Jaco no ven que lindo que es:
jaco-1.jpg

Drogos : SIDA
Putas : SIDA
SIDA : Jaco
Jaco : SIDA
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Es como una version de Ciudad de Dios solo que Tica :-o
11.jpg

Jaco en Fotos :
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_EfX2AonRMU8/SR_Bgb7gQ2I/AAAAAAAAAmU/34zS7M4DgAU/s320/prostituta.jpg
4.jpg

Jaco en resumen
sida.jpg

De hecho creo que la ultima es la bandera de Jaco

PUPYS dijo:
Ursol dijo:

queeee¡¡¡ no has visto como reciben a los cruseros en el puerto,es lo mismo que jaco,solo que la calidad de chicas es super baja,por que ellas no van sobre los turistas,sino que van sobre el personal que labora en el crusero :-o :-o

costarica waoooooooo¡

Pupys porque es que siempre pasas alabando, adorando, defendiendo a las putas....?!!!!!!!
SI JACO ES UNA MIERDA POR LAS PUTAS Y LAS DROGAS-son un asco y una sarta de mala gente.
las putas son un cancer para costa rica... sean la profesion mas vieja del mundo.. y lo que sea
pero las putas y las drogas son de lo peor y horrible del pais... este pais que es mundialmente conocido y famosiisisismo como destino sexual....

que enfermedad por Dios?!!!!!!!!!!!!!!!!!
bien le caeria al pais .. que no le den tanta pelota a ese hueco de jaco y el puterio... y apoyaran mas a otro tipo de turistas, al ecoturista ...

al menos en jaco , son los gringos y los ticos losers son que van en busca de putas a ese caquero de mierda.
pero en limon los cruceros son turistas, que la mayoria son parejas de retirados y gente mas normalita... llegan al puerto y viven esos cuadros de putas y la mierda entera... y hasta se les para el pelo... (si no es que los asaltan de camino)

Lastdrink, el pupys esta siendo sarcastico :o :o :o
simplemente le comenta a ursol que el puerto tampoco es un lugar muy santito..... :-o :-o :-o

Lastima que asi como vienen turistas a admirar las bellezas naturales de cr, vengan lacras a otras cosas..... :eek: :eek: :eek:

lastdrin dijo:
eso si he visto en PV.. el monton de gringas y europeas como locas con los negros de PUERTO VIEJO y los maes con unas hablaaaaaaaaaadas... que se me para la peluca

y que asco!!! esos maes se bañan cada milenio y en el mar!
si los he visto y me consta prostituyendose con las gringas y chuleandolas todas, mas cuando les hacen varas con hojas de palmera jajajajajajaja!! y las maes como ATACADAS!!!

prefiero pegarme la fiesta con momboñombo moñagallo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"NO AL RACISMO"

hepcat dijo:
lastdrin dijo:
eso si he visto en PV.. el monton de gringas y europeas como locas con los negros de PUERTO VIEJO y los maes con unas hablaaaaaaaaaadas... que se me para la peluca

y que asco!!! esos maes se bañan cada milenio y en el mar!
si los he visto y me consta prostituyendose con las gringas y chuleandolas todas, mas cuando les hacen varas con hojas de palmera jajajajajajaja!! y las maes como ATACADAS!!!

prefiero pegarme la fiesta con momboñombo moñagallo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"NO AL RACISMO"
estoy de acuerdo :idea:

pollitoi22.jpg

Gente, guardemos la compostura, cada quien tiene su punto de vista y debemos de respetar dichas opiniones.... Ese es el objetivo del foro.

Todas las personas tienen su simpatía hacia X o Y preferencia y hay que respetar sus motivos, lo mejor es no tomar como personal lo que un usuario opine aun cuando esta opinion no represente lo mejor, pero igual se debe de respetar.

Así que tranquilidad y evitemos que debamos de tomar medidas.

Saludos

Cargando...
Todo iba muy tuanis hasta que ya sabemos kien se empezó a cagar en el tema. Me lleva p!

Alguien que le suministre su dosis urgente!

valium5pil.jpg

... a continuación se depich@ tere!

Stoner dijo:
Gente, guardemos la compostura, cada quien tiene su punto de vista y debemos de respetar dichas opiniones.... Ese es el objetivo del foro.
+1
lastdrin dijo:
Pupys porque es que siempre pasas alabando, adorando, defendiendo a las putas....?!!!!!!!
SI JACO ES UNA MIERDA POR LAS PUTAS Y LAS DROGAS-son un asco y una sarta de mala gente.
las putas son un cancer para costa rica... sean la profesion mas vieja del mundo.. y lo que sea
pero las putas y las drogas son de lo peor y horrible del pais... este pais que es mundialmente conocido y famosiisisismo como destino sexual....
En lo único en lo que puedo coincidir es en el hecho de que ojalá hubiera menos prostitución y drogas.

Sin embargo, sólo una persona que conoce poco o nada del mundo, o es incapaz de visualizar más allá de su pequeño y cómodo mundo, el tipo de vida que llevó a una persona a vender su cuerpo para vivir (perdón, quise decir, sobrevivir) es capaz de expresarse como ud suele hacerlo. Las prostitutas no son un cáncer, son UN SÍNTOMA del cáncer que somos personas como ud y yo que propiciamos una conducta capitalista por encima de los valores humanistas.

Me pregunto yo si ud sólo es del tipo que se dedica cómodamente a catalogar como "cáncer" a ese tipo de personas, o si en su vida ha tratado de hacer algo para sacar a alguien de esa situación. Siquiera se ha sentado alguna vez a escuchar a una de estas mujeres y las razones por las que llegaron a convertirse en "trabajadoras sociales"? Por supuesto, siempre es fácil hablar cuando uno tiene un pedazo de pan que papi y mami pusieron en su mesa para saciar el hambre. Pero, ¿q pasa cuando no se tiene a ese padre cuidadoso, o esa madre entregada? Al menos una prostituta trata de llevar comida a su hijo de la forma más decente que pudo (sí niña, no todos tienen la oportunidad de estudiar para ser alguien en la vida). Es una lástima que ni ud ni yo nos podamos sensibilizar lo suficiente para ayudar a este tipo de mujeres, pero tranquila, ya ellas perdieron esa esperanza y encontraron una manera de seguir adelante, aunq no sea ni de lejos la más digna. Si tanto le incomodan, trate de verlo de esta manera: una de esas prostitutas podría matar de un balazao un día a su papá, a su mamá, a uno de sus hermanos quizá xq antes de convertirse en prostituta, decidió una manera más sencilla de conseguir dinero, y se convirtió en una asaltante a sangre fría, como los muchos que ya hay.

Recuerde niña, el cáncer lo hicimos ud y yo, gente como ellas son el síntoma. Dicen que se puede juzgar a un pueblo por los prisioneros de sus cárceles... ¿¿¿Xq no también x las prostitutas que hay en sus esquinas???

RACISMO?????

JAMAS HARIAN LO QUE HACEN LAS GRINGILLAS ESAS CON LOS GRINGAS NI MUERTA
PORQUE ??? PORQUE SON MAES QUE ANDAN ALLI VIENDO A VER QUE AGARRAN CON CAAAAAADA TRAMA Y CUENTO Y LO MMIIIIIIIIIIIIIIIISMO QUE LAS PUTICAS DE JACO...! Y SI, HABLO DE LOS NEGROS QUE SE ANDAN LIGANDO A LAS TURISTAS... SII , QUE MADRE QUE HALLAN TENIDO QUE SER NEGROS?!!! DIIIII PARECE QUE YA NO ME PUEDO QUEJAR ENTONCES!!!!! PORQUE PORECITOS... ES RACISMO ! :-o :-)

ADEMAS QUE SON DE LO PEORCITO.. SEAN BLANCOS AMARILLOS ROSADITOS O MORADITOS .. NO TE OFUSQUEZ BLAZE TRANQUILIDAD!!!

INCLUSO LAS NEGRAS NO LAS VEO EN SOS PLANES... DE LOS NEGROS.... ES LO QUE HACEN LOS MAS ALLI.. QUE ES DE NOTAR.. ASI QUE NO ME VENGA A DECIR QUE ES RACISMO... ES UN SENTIMIENTO DE PERSECUSION...!
SI HUBIERA QUERIDO HABLAR EN GENERAL MENCIONO A LAS NEGRAS DE JACO TAMBIEN......
ME VISTO MAS MAES EN ESOS PLANES, QUE VIEJAS,, Y LO DIGO PORQUE SIEMPRE VOY ALLI Y LO HE VISTO Y NOTADO! ASI QUE OTRA VEZ....!

AHORA LAS PUTAS BIIIIIIIIIIIIIIIIEN BIIIIIIIIEN PODRIA ESTAR TRABAJANDO EN UNA HELADERIA, TIENDA O LO QUE SEA
QUIERE PLATA FACIL Y ESTRE MAS FACIL MEJOR....!!! Y SI , HASTA I ALLI PIENSO YO, SI!

Y NO, NO SE DESPICHO TERESA QUE ME RESBAAAALA LO QUE HAGAN LAS PUTAS Y LOS NEGROS EN FIN Y COMO VIVEN, CADA QUIEN ESCOGE COMO QUIERE TRABAJAR SU" PROPIO CIELO O INFIERNO"

OK Y BLAZE YO ME TOMO MI V y usted se FUMA SU GARROTE DE MOTICA VALE?? Y TODO EL MUNDO ES PAZ :???: :???: :-D

Según los administradores del FCR:

Discusión General
Un foro para hablar de todo un poco, en un marco de cortesia y la medida exacta entre seriedad y diversión virtual

yo no soy un santo y en una ocasión perdí la compostura, pero hay personas que se cagan en los temas y es REALMENTE MOLESTO EL ABUSO DE VOCABULARIO TAN CORRIENTE de parte de algunas personas
Juzguen ustedes si se cumple o no

blaze dijo:
Según los administradores del FCR:

Discusión General
Un foro para hablar de todo un poco, en un marco de cortesia y la medida exacta entre seriedad y diversión virtual

yo no soy un santo y en una ocasión perdí la compostura, pero hay personas que se cagan en los temas y es REALMENTE MOLESTO EL ABUSO DE VOCABULARIO TAN CORRIENTE de parte de algunas personas
Juzguen ustedes si se cumple o no

DIAY SORRY SI ME VOCABULARIO ES TAN CORRIENTE PARA TU NIVEL . PERO AQUI NO DICE COMO NO SE PUEDE HABLAR CORRIENTE..
O ESTA RESENTIDO PORQUE NO SE HABLAR PATUA TAMBIEN?

aprenda a escuchar las cosas como son.. cuando juzga de algo que no es.... y no se re siente e invente escusas de primer grado!!!

jajaja estubo vacilón lo del patuá, de verdad me reí.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae lastdrink, vea no se hunda más cuenteme cuál es su problema, porqué refunfuñas por todo y contra casi todos?
Estás falta de cariño?
te dejó el noviecillo?
Te amargaste más después de las vacaciones forzadas?
Se te acabaron las pastillitas?
Qué son esos berrinchitos, te hace falta una buena verdad? Cuéntame yo te ayudo.

En lo único en lo que puedo coincidir es en el hecho de que ojalá hubiera menos prostitución y drogas.

Sin embargo, sólo una persona que conoce poco o nada del mundo, o es incapaz de visualizar más allá de su pequeño y cómodo mundo, el tipo de vida que llevó a una persona a vender su cuerpo para vivir (perdón, quise decir, sobrevivir) es capaz de expresarse como ud suele hacerlo. Las prostitutas no son un cáncer, son UN SÍNTOMA del cáncer que somos personas como ud y yo que propiciamos una conducta capitalista por encima de los valores humanistas.

Me pregunto yo si ud sólo es del tipo que se dedica cómodamente a catalogar como "cáncer" a ese tipo de personas, o si en su vida ha tratado de hacer algo para sacar a alguien de esa situación. Siquiera se ha sentado alguna vez a escuchar a una de estas mujeres y las razones por las que llegaron a convertirse en "trabajadoras sociales"? Por supuesto, siempre es fácil hablar cuando uno tiene un pedazo de pan que papi y mami pusieron en su mesa para saciar el hambre. Pero, ¿q pasa cuando no se tiene a ese padre cuidadoso, o esa madre entregada? Al menos una prostituta trata de llevar comida a su hijo de la forma más decente que pudo (sí niña, no todos tienen la oportunidad de estudiar para ser alguien en la vida). Es una lástima que ni ud ni yo nos podamos sensibilizar lo suficiente para ayudar a este tipo de mujeres, pero tranquila, ya ellas perdieron esa esperanza y encontraron una manera de seguir adelante, aunq no sea ni de lejos la más digna. Si tanto le incomodan, trate de verlo de esta manera: una de esas prostitutas podría matar de un balazao un día a su papá, a su mamá, a uno de sus hermanos quizá xq antes de convertirse en prostituta, decidió una manera más sencilla de conseguir dinero, y se convirtió en una asaltante a sangre fría, como los muchos que ya hay.

Recuerde niña, el cáncer lo hicimos ud y yo, gente como ellas son el síntoma. Dicen que se puede juzgar a un pueblo por los prisioneros de sus cárceles... ¿¿¿Xq no también x las prostitutas que hay en sus esquinas???

Este mae tiene toda la razón. Qué facil juzgar sin conocer razones de fondo ni estudiarlas.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás