JEJEJEJE MEDFOR FUERA DE HEREDIA

bueno creo que nuestro ex seleccionador mejor la pulsee en bailando por un sueño ... que salado se fue del sapri que en su momento no era que el lo tenia bien era que no ahbia contra quien .... y ahora que va a hacer???'

mike-o dijo:
ahorita lo contrata la liga....

si antes que la empresa o el mismo medfor dijera algo ya lso equipos empezaron a decir que ellos no lo estan contratando........jejejeje LIBERIA fue el primero en decir aqui no lo queremos

Según se rumoraba Justin Campos tenía los minutos contados y Melfor (puro tierroso) volvía a saprissa

Rafa dijo:
Según se rumoraba Justin Campos tenía los minutos contados y Melfor (puro tierroso) volvía a saprissa

pues no me extraña que vuelva ..... pero quitar a justin no creo....

Gabka dijo:
Rafa dijo:

pues no me extraña que vuelva ..... pero quitar a justin no creo....

Mientras no pongan a Medford de entrenador y a Justin de asistente :o

Como dije no creo que quiten a Justin.... pero que medfor vuelva si podria ser....ahi se inventan alguna gerencia... jejejeje aunque la verdad a saprissa le hace falta un buen entrenador por que ni Justin ni Medfor son santos de mi devocion.... los dos sacaron resultados y tuvieron a saprissa muy alto... pero me parece mas merito de la calidad de organizacion que se volvio saprissa ademas de que los juega de vivos de los jugadores juegan cuando les da la gana .... que por dirigencia tecnico tactica....

ya era hora de ke lo hecharan, el mae se estaba robando el sueldo igua ke lo hizo con la sele, yo creo ke ese mae ocupa seriedad y dejar de creerse ke es la estrella donde sea ke este, aunke veo duro ke alguien lo contrate...

Que madre el mae ha perdido credibilidad, y ese es un problema que él ha venido creando desde que empezó a agarrarse con todo mundo cuando inició como entrenador.

Villa de Lobos dijo:
Que madre el mae ha perdido credibilidad, y ese es un problema que él ha venido creando desde que empezó a agarrarse con todo mundo cuando inició como entrenador.

Mi amigo, cual credibilidad ha perdido? Lo que ese señor hizo con Saprissa lo hubiera hecho Usted o yo, ese equipo jugaba solo! Hernán demostró en la selección que no tiene capacidad como entrenador, que no tiene educación como persona, y que no es un hombre muy aficionado al trabajo. De hecho, todos están claros que este último aspecto fué el que lo puso fuera de Heredia.
A donde se ha visto que el técnico de la selección no vaya a los estadios a ver los jugadores, y menos que un gerente deportivo no vaya el domingo a ver a su equipo jugar?

mike-o dijo:
para que quieren a justin fuera?? yo todavia no lo entiendo..

di la verdad debe ser por juega loco....pero tampoco entiendo esta sacando los resultados... hemos sido campeones con el... ojo no por el con el.... la verdad cuando exija seria bueno contratar a alguien que sea bueno pero por el momento no lo veo necesario

Yo como saprissista quisiera que si sacan a Jeaustin (ojo no digo que quiera que eso pase, al menos en este momento), sea para traer a alguien que efectivamente pueda mejorar y por mucho cualquier trabajo que se haya hecho antes en Saprissa.

Digan lo que digan, el equipo no tiene problemas económicos como para que no puedan traerse a un técnico clase A y la verdad es que si quieren ver al monstruo haciendo cosas más importantes que las que han hecho el resto de equipos e el país, se ocupa un profesional que tenga mucha más capacidad que la que tienen los ¨profes¨que abunda en nuestro medio.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás