q buen culo x dios !!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola mis amores los espero hoy de 11 am a 8 pm mi servicio es completo,con trato tipo novia,les garantizo exc atencion...mi tarifa es de 30 mil la hora y 20 mil media hora puedes eyacular 2 veces...tengo lugar con cochera cerrada para mayor info 6047 2941
hola mis amores los espero hoy de 11 am a 8 pm mi servicio es completo,con trato tipo novia,les garantizo exc atencion...mi tarifa es de 30 mil la hora y 20 mil media hora puedes eyacular 2 veces...tengo lugar con cochera cerrada para mayor info 6047 2941
Que rico trasero [emoji14]estamos del walmart de heredia 500 oeste,nuestro servicio es completo con trato tipo novia,besitos,caricias etc...te encantara!!!...info 6047 2941
30mil la hora
20 mil media hora
15 mil masaje estimulante con oral
2x1 con show 45 mil
2x1 sin show 30 mil
No se arrepentirán preciosos!!!
OK. Vamos con reporte oficial jejeMis amores hoy estamos disponibles para ti...contamos con lugar seguro y discreto,ven y disfruta un exc servicio....llámanos te encantara 6047 2941!!!
Servicio completo 30 mil la hora
20 mil media hora
Masaje con estimulación 15 mil
2x1 con show 45 mil
2x1 sin show 30 mil
Si. La otra chica si estaba ahí pero no estaba atendiendo . espero k se mantenga en la sala por k se veía muy rica también . Pequeñita de buenas curvas y joven . De fijo vulva la otra semana por el trío o a probar con esta chica.Tengo una duda......yo he estado unas 4 veces, y siempre me dice que la otra chica esta ocupada, eso que he ido a las 11 am, 2 pm, 3 pm en diferentes horas y no la he visto.
Pero esto es secundario, que sabe mamar lo sabe hacer es una super rica.
El jacuzzi estaba malo la semana pasada....
Si el jacuzzi está malo y el oral es realmente bueno.Tengo una duda......yo he estado unas 4 veces, y siempre me dice que la otra chica esta ocupada, eso que he ido a las 11 am, 2 pm, 3 pm en diferentes horas y no la he visto.
Pero esto es secundario, que sabe mamar lo sabe hacer es una super rica.
El jacuzzi estaba malo la semana pasada....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.