Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sé que Sofia (la prima de Jessy/Elena) sigue atendiendo ahí en Pavas, pero sabe si Elena volvió? No la he vuelto a ver anunciarse y el número que tenía antes de la pandemia parece que ya no lo usa. Si sigue atendiendo y tiene el contacto me lo puede pasar aunque sea por privado, por favor? Gracias.Siguen atendiendo normalmente
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No ella se fue para Nicaragua con el pensamiento de no volverSé que Sofia (la prima de Jessy/Elena) sigue atendiendo ahí en Pavas, pero sabe si Elena volvió? No la he vuelto a ver anunciarse y el número que tenía antes de la pandemia parece que ya no lo usa. Si sigue atendiendo y tiene el contacto me lo puede pasar aunque sea por privado, por favor? Gracias.
64832225A mi los numeros de Sofia que tenia no me funcionan mas.. si alguien tiene el numero mas actualizado, se le agradece en paleta1
Una lástima...que le vaya bien. Aunque muchas veces esos "retiros" son temporales, habrá que ver qué pasaNo ella se fue para Nicaragua con el pensamiento de no volver
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.