Malogrado usted sabe que se hizo Sonia que estaba en el jet set por el antiguo bar Limón
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No se quien es, le quedo mal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Malogrado usted sabe que se hizo Sonia que estaba en el jet set por el antiguo bar Limón
Gracias pero ahí nextSi es morena roca y de colochos, esta en el Saturno.
Seguro que es ella ? Vale la pena ir a buscarla. Es la más campeona mamando. Cierto que no es una belleza pero verla hacer arcadas por tragarse la picha. Los valeSi es morena roca y de colochos, esta en el Saturno.
Yo se que hay una sonia que es una pinta rara, pero a falta de foto no sabría decir con exactitud, ellas cambian de nombre y de putero cuando les va mal o agarran broncas, la que yo digo tiene 50 años y esta toda carretiada, pero si esuna flaca que sa gusto ponerla a mamar...Seguro que es ella ? Vale la pena ir a buscarla. Es la más campeona mamando. Cierto que no es una belleza pero verla hacer arcadas por tragarse la picha. Los vale
No se volvió a ver en el ambiente, en WhatsApp hace años había visto que estaba en Guápiles y tenía como una soda o algo así.Que se hizo una susodicha de apellido Campos que trabajaba en el Jet set qje estaba diagonal al bar limon la mae salia en la teja y trabajo en d pelufos muy famosa la mae era oriunda de Guapiles???
Las malas lengias decian que estaba pegada de que no se pero si estaba pegada con venereas!
Maes como ha caído ese lugar, la última vez fui y las mismas viejas hay una gorda fea como en toda sala jaja, hay otra gordita culona q la veo bien pero no me atrevo a entrarle así q si alguien tira un feedback genial, yo me atendí con la morena tetoncilla y la verdd me fue mal ella me salio con la trama q cobraban 14mil y 1 mil colones x el condon
*
osea me perdieron, la mae bien pero se cago en la vara cuando empezó a fumar mota y me volvió a ver diciéndome q si quiero, termino y me quería mamar con el hocico hediondo a mota
y la verdd q no me cuadro q me cobraran el condon y peor q la guila hiciera eso... Lo mejor q ha habido acá y q nunca desafortunadamente pasará es la paisiya q jalo al Rey, q creo q se llamaba shannel y q rica q era... Un show completo y perfecta culeada, ojalá aparezca algo bueno acá xq la verdd q ya ese lugar esta a punto de cerrar
Shannel vive en Tibas,siempre la veo con viejitos en el BCR ayudandoles a cobrar la pension seguro pero creo q esta desaparecida del ambiente es una tramadora esa HP
La última vez que pase por ahí solo estaba Vanessa lastima se hizo una panza fea.
De este chante tengo buenos recuerdos ya es la sombra de lo que era antes ahí llegaban excelente traseros con excelente trato. Pero desde lo que pasó con Pablo se vino de Piqué y la señora que cobra o administra sin caer ni decir nada malo tiene una presentación fea y junto con las pocas momias que llegan fijas ahí se ponen de acuerdo para que las llamen a los 5 minutos y si le sumamos que cuando llega alguna mejor que ellas se encargan que se valla; lastima pero lo mejor que pueden hacer es cerrar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.