Johnny Araya denuncia presiones de Gobierno a favor de Chinc

Yo es que probablemente apoye al Sr.Araya, sin embargo si finalmente queda doña Laura para el PLN, pues también le brindaré mi apoyo, porque Ottón... Me ahuevás... Otto... Me ahuevás... y los otros (entre ellos Calderon)... Adivinen :-o ... Me re ahuevás... Sin embargo siempre sería favorable en la asamblea de nuevo ver una mayoría del bipartidismo tradicional (PUSC - PLN) para ver si acaso por lo menos aparentan que hacen avanzar a este país porque con el PAC y sus políticas del NO casi tatuado como los de "Creciendo en gracia" este país se va atrasar no 30 años como la construcción de la carretera a Caldera sino unos 2 o 3 siglos :o :o... Yo no vuelvo a cometer ese error, por Ottón no vuelvo a votar en la vida...

Cargando...
Mi candidato es Berrocal pero esta muy difícil que gane, si es Laura la que finalmente gana la candidatura pues votare por ella, con Jhonny Araya lo que me preocupa es salga con un domingo quántico :-? …digo domingo siete como su hermano.

y todavia el cinico orejon ese se hace el maje y se caga de risa cuando le preguntan eso, es un irrespetuoso de mier....

como dijo un viejillo hoy en el bus... q hace una mujer de presidenta? q se vaya para la casa a limpiar q eso es lo q debe hacer! jajajaja juep mas machista, x dicha q tienen esa mentalidad retrograda para q no gane esa vieja.

Stoner dijo:
droog dijo:
y todavia el cinico orejon ese se hace el maje y se caga de risa cuando le preguntan eso, es un irrespetuoso de mier....

como dijo un viejillo hoy en el bus... q hace una mujer de presidenta? q se vaya para la casa a limpiar q eso es lo q debe hacer! jajajaja juep mas machista, x dicha q tienen esa mentalidad retrograda para q no gane esa vieja.

No veo la mentalidad machista, lo que veo es que ya se sabe lo que va a ser esta como "presidente" un vil y llano títere de los Arias, para eso mejor que se quede en la casa. En Costa Rica no existen mujeres con los suficientes huevos como Margaret Thatcher o Angela Merkel.

si estamos de acuerdo, pero el sr lo dijo en tono machista, basureandonos, q ni ella ni otra mujer, en ningun pais del mundo...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás