Joputa fríooooooooo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yego
  • Start date Start date
Este frente frío está fatal. Más aca en Cartago que hace un frío como para morirse. Al menos yo que vivo sólo y que tengo que limpiar y todo eso me veo muy afectado, este frío no lo saca a uno de la cama, el agua sale en cubos y la pila está llena de platos sucios. Voy a ponerme a barrer aver si me caliento jajaja.

Ustedes como han sufrido?

Pues yo con este frio estoy feliz de la vida. Se pone uno un sueter y se toma un yodito, chocolate o aguita dulce y listo. Ni que decir del calorcito humano. En cambio, cuando hace calor hasta la ropa estorba y a la doña le toca dormir del otro lado de la cama.

Freud dijo:
Pues yo con este frio estoy feliz de la vida. Se pone uno un sueter y se toma un yodito, chocolate o aguita dulce y listo. Ni que decir del calorcito humano. En cambio, cuando hace calor hasta la ropa estorba y a la doña le toca dormir del otro lado de la cama.

Hay que dejarse de varas, pero yo prefiero este frïo, unos guantes, buena sueter y listo, en cambio cuando hace calor es un dolor de niez.

Pues yo soy de los que me encanta el frío. Mas así que es todo combinado... Frío, lluvia, viento.... Me encanta. El calor mas bien como que es algo estresante.

Cargando...
yo vengo llegando de la calle y es un frio y una lluvia, pero no hay nada que los guaritos strike lo puedan quitar :-D

di a mi tambien me cuadra dem el frio pero este fin fui a cartago y al chile que hijo de puta frio estaba pegando es increible, yo soy de heredia y he sentido frio x el viento y asi pero en cartago la vara este fin estuvo rajada!

por mi que se quede asi todo el año!
detesto el bochorno, el calor. los dias soleados.

El frio es rico porque tiene solucion, ahi cada mente ingeniara como quitarselo... por eso no me molesta,
pero el calor .... es un asco, no hay manera de evitarlo, odio el bochorno

a mi me da igual frio o calor... vivi 10 años en Limon.. y ahora en Chepe... lo que pasa es que esos vientos lo quieren hacer arrastrado e la calle... es exagerado...

Me contaron q en Cartago en los alrededores del volcan Irazu estaba llegado a 4 grados... y q sacaban tucos de hielo de las tuberias de irrigacion... :? :?

Saludos

Yo soy de Coro, mae a mi me cuadra el frío un montón, caminar bajo la lluvia, el ray nórdico y todo...pero estos días atrás me puse a pensar que lo que realmente me cuadra del frío es estar en la choza con la chic entrepiernado. :cool1:

A mi me encanta el frío, el calorón que se quede para cuando uno va a la playita.

Pero esta lluvia que no para ya me tiene cansada, si uso la sombrilla corro el riesgo de volar por los aires ridículamente, y si no la uso se me congela la cara con las gotitas de lluvia. No sé... diciembre es un mes en que hace sol y un frío del carajo, eso sí es bonito!!! 8-) la lluvia ya la tenemos en mayo y junio!!!... y en agosto a veces... y en setiembre... y en octubre... y ahora en noviembre también...

Delicioso el frío, saber que vas a la calle, el día va a estar fresco y no vas a sudar como chancho.

Aunque a mí me encantaría que aquí tuviéramos las cuatro estaciones,no hay nada más sabroso que tener un invierno con temperaturas por debajo de los 0°, nieve en Diciembre, poder salir a caminar y ver las tiendas abarrotadas de felices compradores mientras te estás tomando un café ó chocolate caliente recién comprado de Starbucks para calentarte, y que por más cuadras que caminés no vas a terminar oliendo a indigente.

Sentir la nariz congelada, tener las mejillas rojas, ver los copos de nieve caer sobre el pavimento y que poco a poco cubren de un hermoso manto blanco la ciudad. Seguir tu recorrido y llegar a la pista de patinaje donde cientos de niños, adolescentes y adultos pasan su tarde y noche dando vueltas por todo el rectángulo.

Ahhhhhhhhhh, esa es mi idea de una época navideña perfecta. Vayan a Chicago y sabrán de lo que les hablo.

PD: Sé que me desvié un poco del tema, pero algo me inspiró.

lastdream dijo:
por mi que se quede asi todo el año!
detesto el bochorno, el calor. los dias soleados.

Conoce!!! :idea:
Aqui en san isidro de heredia en la noche llega 12grados jojo en todisimas

Fitch82 dijo:
Seguir tu recorrido y llegar a la pista de patinaje donde cientos de niños, adolescentes y adultos pasan su tarde y noche dando vueltas por todo el rectángulo.

Faltaron los 7 lacras en la esquina.. AH CIERTO.. es Chicago no San José

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás